Gracias

Muy bien explicadococinilla4 escribió:Hola Leticia7, mira en principio la GM2006 y la GM2008 son iguales en funcionamiento, lo que pasa que la 2008 tiene unas cuantas mejoras:
Ahora tiene programa CARNE y POLLO (Antes sólo era CARNE)
Programa PASTEL para hacer todos los bizcochos, tartas, pan, es un programa a baja presi?n para que puedas hacer cosas sin líquido y que no pite c**o lo hace la 2006.
También tiene programa COCINA para hacer las comidas c**o a fuego lento, pero con la ventaja de no tener que vigilarlas.
Además en esta puedes aumentar o disminuir a tu gusto los tiempos de cocinado.
También han aumentando las horas de programaci?n de 12 a 24. Aunque personalmente yo nunca he programado una comida para más de 8 horas, con lo cual no le veo mucha ventaja a esta funci?n.
Y otra cosa más, si se va la luz, al volver seguir? por donde lo había dejado.
?Te merece comprar la nueva? Pues verás, yo me la compré por el tema de los bizcochos que esta (lo tengo más que comprobado porque he hecho ya unos cuantos) quedan buenísimos. Pero por lo demás, me hubiera quedado con la anterior sin problema ninguno.
Ya dependerá de tus necesidades.
Ah, y por la FC por lo que hemos leido en el foro y comparado es igual que la 2008. Sólo cambia el diseño, que es bastante chulo, ya lo ves tú en las fotos.
Espero haberme explicado bien.
Fussy, te dejo un enlace donde viene fotoFussy escribió:cual es la fc ?'![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados