calendario de ferias imc con chef 2000 ti y mas......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 22 Sep 2008 21:01

Alba20 escribió:
cargill escribió:Pues Alba, me voy con Busanita y así mato dos p?jaros de un tiro y os conozco a las dos :beso:
Ok entoces os espero en expo ocio, :plas: :plas: :plas: .
Busanita c**o Cargil tiene mi telefono me llamais , asi os dire el numero de stand que expoocio es muy pero que muy grandeeee :D :beso:
si que es grande pero c**o soy muy pillina me escapo todos los años un par de dias minimo. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 22 Sep 2008 21:37

albaaaaa queremos una fotito para ver c**o vendes por esos sitiossss, venga que quiero verte con la chef haciendo la tortilla de 8 huevos, pero de cuerpo enteroooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga que te lo pases muy bien wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 23 Sep 2008 14:02

Venga pues a ver si este año me hago la foto con la tortillla :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 15:02

Alba20 escribió:Venga pues a ver si este año me hago la foto con la tortillla :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8) 8)

pues aqui te esperamos, queremos una buena tortilla de esas que mandan webos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 23 Sep 2008 19:24

megannnn tortillon c**o este pero con foto completa?
mira el enlace
postlite235014-betxi.html :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no estoy, soy la del sueter naranja que esta sacando la tortillllla :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 19:37

Alba20 escribió:megannnn tortillon c**o este pero con foto completa?
mira el enlace
postlite235014-betxi.html :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no estoy, soy la del sueter naranja que esta sacando la tortillllla :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si siiiiiiiiii si por ese port te lo decia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que te conservas estupendamente, tienes un tipito que nadie diria que tas comio esa tortilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo quiero verte el caretoooooooo, ponerte cara hija........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno tu ya me entiendes, que cuando hablamos me viene a la mente tu muñecajo primaveral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con tu cesta de flores...............o esa peazo tortilla, hija pon ya tu cara nena......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 23 Sep 2008 20:01

Megan esta no es de tortilla, te la pongo por mi careto vale. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es una comida tipica de la comunidad Valenciana que se prepara en la calle para todo el pueblo, tambien se llama arroz amb fesols y naps (tipico arroz caldoso muy rico)
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: casi igualito de preparar que con la chf 2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 20:19

Alba20 escribió:Megan esta no es de tortilla, te la pongo por mi careto vale. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es una comida tipica de la comunidad Valenciana que se prepara en la calle para todo el pueblo, tambien se llama arroz amb fesols y naps (tipico arroz caldoso muy rico)
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: casi igualito de preparar que con la chf 2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nena pero donde tas enchufao tu esa olla??? :lol: :lol: :lol: :lol:
madre miaaaaaaaaaaaaaa vamos y el cucharon para remover, igualito que la chef, remueva bien antes de servir.......... :lol: :lol: :lol:

madre mia que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa y menudo olorcito habra por las calles, que ricoooooooooooo

bueno pues ya tienes cara nena........... :) :) :) :) almenos ya me hago mas idea cuando hable contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es dificil esto de intentar poner cara a cada una de vosotras, lo facil es cuando tenemos la fotico en el abatar........... :up: :up: :up: :up: :up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 23 Sep 2008 20:35

Mi niña es que soy muy poco fotogenicaaaaaaaa.
Bueno te prometo que cuando tenga el terreno acondicinado voy a llamar a mi amigo que es el que hace estas comidadas monumentale y te aviso con tiempo para que disfrutes de una caldera con nosotros :D :D y ten en cuenta que no acepto un no por respuesta ¿vale?

me piro corriendo que mi gente estara hambrienta y he preparado un caldito riquisimo para cenar claro no con este perollll :lol: :lol: sino con mi chariniiiii.
hacta mañana cielete :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 24 Sep 2008 11:45

alba que envidia con lo del arroz "callejero" me ha entrado hambre canina :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto viendote el tipin que tienes me imagino que todos esos guisos tan ricos se los comeran otros comensales :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
y espero que cuando vayamos cargill y yo a verte nos prepares un tortillon de esos "tan malos"(para la figura) :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados