CURSO DE SUPERGOURMET SI TE INTERESA LEE ESTE MENSAJE :D:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CURSO DE SUPERGOURMET SI TE INTERESA LEE ESTE MENSAJE :D

Mensaje por chiquilina » 17 Sep 2008 13:47

HOLA A TOD@S, DESPUES DE UNA ESTUPENDISIMA CONVERSACION CON EL CREADOR DE LA SUPERGOURMET, QUE A SIDO ENCANTADOR Y AMABILISIMO, CON MIS QUEJAS Y LLOROS, HEMOS QUEDADO EN QUE UN GRUPO DE GENTE PODEMOS IR ALLI Y EL MISMO NOS DARA UN MINICURSO Y NOS COCINARA PARA PODER COGER EL PUNTILLO UN POCO MAS A LA MAQUINA. TIENE QUE SER EN SEPTIEMBRE POR QUE EN SEPTIEMBRE MARCHA.
ES EN VALENCIA Y SINCERAMENTE CREO QUE MERECE LA PENA.
YO VIVO EN ALICANTE Y QUIEN NECESITE PASAR NOCHE PUEDE VENIR A CASA.
EN FIN QUIEN QUIERA APUNTARTE OS DEJO MI MSN Y PODEMOS PONER FECHA Y DEMAS VALE?

lwarbet@hotmail.com

:lol: ESTOY EMOCIONADIIIIIIISIMA ESPERO QUE SALGAMOS ALGUNAS ALMENOS Y ASI TENEMOS OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS.
SI ALGUIEN NECESITA VENIR LA NOCHE ANTERIOR O QUEDARSE LA POSTERIOR POR MOTIVOS DEL VIAJE DE TODO CORAZON OS HAGO UN SITIO, EN ALICANTE Y SEGURO QUE ENTRE TODAS NOS PODEMOS APA?AR..... :babas:
POR FAVOR ANIMAROS DE VERDAD QUE MERECE LA PENA ALGO ASI YO NO SOY COMERCIAL, SOLO QUIERO CONOCER MI MAQUINA QUE NO ACABO DE PILLARLA EL PUNTILLO...

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 17 Sep 2008 13:55

Una idea estupenda, asi podreis conocer la maquina al 100% :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 17 Sep 2008 13:59

Se que es infantil pero estoy muy emocionada de poder ir a conocer a la persona que la creo, ademas sinceramente la atencion al cliente es excelente y muy muy amenos, te tratan c**o una persona y con mucha atencion.

Me siento muy emocionada ademas por poder conoceros a algunas de las personas que estamos por aqui.

ANIMAROOOOOOOOOOOOS

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 17 Sep 2008 14:56

lo subo que si no me parece que para el turno de la tarde ya se me a ido a la pagina siguiente... :)

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CURSO DE SUPERGOURMET SI TE INTERESA LEE ESTE MENSAJE

Mensaje por deyrdre_nuevo » 17 Sep 2008 15:15

chiquilina escribió:DESPUES DE UNA ESTUPENDISIMA CONVERSACION CON EL CREADOR DE LA SUPERGOURMET, QUE A SIDO ENCANTADOR Y AMABILISIMO, CON MIS QUEJAS Y LLOROS, HEMOS QUEDADO EN QUE UN GRUPO DE GENTE PODEMOS IR ALLI Y EL MISMO NOS DARA UN MINICURSO
Pero la maquina no es coreana? :duda: Me estoy haciendo un lío.
Ay, las ganas que tengo de colarme por all?, sin ser feliz poseedora de la supergourmet :nodigona: . Seguro, que lo pasareis fenomenal!
Animaos, chicas y luego nos contareis por aquí las maravillas, que hab?is aprendido :wink:
:beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 17 Sep 2008 15:25

:o :o pues yo no la tengo, pero c**o mi intencion es conseguirla y estando aqui en Valencia ( a 1/2 horita) si fuese en fin de semana o un solo dia, pues tambien me apunto. `ponme en lista por fa!!!! :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 17 Sep 2008 16:15

En principio seria en dia laboral ya que bastante es que nos van a hacer una demostracion cuando normalmente no lo hacen.
Yo no tengo problema, por mi parte esta genial y si quieres pues asi te animas... de verdad, que son encantadores.
animaros??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Sep 2008 18:20

:plas: :plas:

Se ve que este servicio post-venta tiene inter?s en que sus usuarios están satisfechos.

Tendr?is un grato recibimiento. No perdais la oportunidad.

Que lástima que me queda tan a desmano, sino me un?a a vosotras

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuriacc » 17 Sep 2008 18:29

Me gustaria asistir, pero entre que estoy un pelin lejos y dia laboral... lo tengo dificil :( :(

Seguro que las que asistireis tomareis buena nota y nos contareis

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 Sep 2008 18:35

:o :plas: Me alegro por tú y las que vayan a ir, después nos contais.

Gracias por la invitaci?n a tu casa yo con mucho gusto iba ?ya ves que si iba con lo que a mi me gustan los viajes! :lol: pero tengo costi y chiquillos ¿qué haréan sin mi! :lol:

Mejor lo dejamos para cuando pueda. :cry:

Responder