MI ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!! FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!! FC

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 13:54

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pues ya tocaba, no????jejeje HE empezao con algo muy muy muy muy fácil lo se!!! pero le cogí tantísimo miedo el primer dia(ni siquiera sabia c**o seleccionar el programa y para ser sinceros casi no atino a cerrar la tapa :nodigona: ) que no quería gastar demasiados ingredientes con mi estreno que hay que recodar que estamos en crisis!!!

ARROZ PILOF

por supuesto de auro. Muy muy muy rico y un fantástico acompañamiento. Deciros que tuve problemas con al valvulita(se me metio en el mo?o que la parte de la valvula donde indicaba la posici?n correcta era la mas prominente , vamos por donde la cogemos)
y yo ya pensando que la olla chula era pero de silenciosa ni de co?a!!! :lol:
Bueno para que mentiros encima me ha salido rico!!!!y en su punto!!!
Foto aun en la olla
Imagen
Emplataito :coqueta:
Imagen

PATATAS ASADAS DE AURO

c**o no!!! ella nos dió la idea y la verdad que salen espectaculares. Lo que mas me gusta es que no son al horno(que este tira mucho de la luz). c**o en la ?tlima oferta del aldi venian unos moldes de silicona a 4 euros pos compre uno para hacerle la cubierta
Imagen
c**o era demasiado grande tenia que cortarla
Imagen
pero que poquisimamente poco fina que soy!!!!(el molde era de 26 cm y la calentona de 22 asi que c**o pude) además tenía tantisima prisa en hacer las papas que que quereis que os diga al lio que no me quiero quedar en las artes plasticas :lol:
Imagen
ya metiditas, lavadas y saladas
Imagen

el resultado,..... pues cuando salgan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo con tus paso a paso Marivel!!!! Eres buen?iiiisima!!! :lol: :lol: :lol:

El arroz te ha quedado de libro :plas: :plas: :plas: :plas:

La base de silicona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con las artes pl?sticas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las papitas las vemos cuando salgan, que ya me contarés lo buenísimas que están :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 14:15

ya les he sacado y ahora voy a emplatarlas. Una cosilla, en las instruccines lei que habia una cosilla que era para que la tapa se quedara sujeta a la olla, pero eso no lo consigo. no se si me explico :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 15:33

marivel escribió:ya les he sacado y ahora voy a emplatarlas. Una cosilla, en las instruccines lei que habia una cosilla que era para que la tapa se quedara sujeta a la olla, pero eso no lo consigo. no se si me explico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A todas nos pasó lo mismo pero no te preocupes que no existe tal cosa :lol: Al final Auro nos explicó que se puso en el prototipo pero que dió problemas y decidieron eliminarla 8)

A ver esas papas!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2008 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??Eres la lecheee marivel?? me ha encantado la alfombrilla que te has marcado :lol: :lol: :lol:

El arroz de primera y las patatas aqui estoy esperando 8)

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 17 Sep 2008 15:41

El arrocico muy bueno pero y las patatitas ?que tal han quedado? no veo la foto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Sep 2008 15:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 17:51

ooooohhhhh yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhh baby camon!!!!!!!

otro pasito a paso:

recien exas(no veas para que no salga el humito en la foto la que he liao!!!)
Imagen

todas a una fuente ovejunaaaaaaaa
Imagen
y una para que se vea bien el detalle
Imagen

La verdad es que están riquisimas, yo creo que para la próxima le pongo una salsita estilo mojo pic?n!!!!!
Otra cosita,.... a mi nadie me dijo que la calentona no solo me calienta sino que además es genial para no ensuciarme la cocina!!!!!!!
uyyyyyyy. Ya he comprado los contramuslo y si la cosa me sale bien me tiro de cabeza para poneros mi primera receta sin copieteo, vamos de mi propia cosecha!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 17:53

marsupilami escribió:
marivel escribió:ya les he sacado y ahora voy a emplatarlas. Una cosilla, en las instruccines lei que habia una cosilla que era para que la tapa se quedara sujeta a la olla, pero eso no lo consigo. no se si me explico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A todas nos pasó lo mismo pero no te preocupes que no existe tal cosa :lol: Al final Auro nos explicó que se puso en el prototipo pero que dió problemas y decidieron eliminarla 8)

A ver esas papas!!

meno mal!!!! me dbaa cosa preguntar y que fuera tan tan b?scio :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 17:58

cerezas!!!! muchas gracias wapa!!! se que es muy muy muy basico pero quiero empezar poquito a poco!! :herida:

Auro muchisisisimas gracias por ser tan estupenda, el otro dia hablando con una de las chicas(de las q formamos el cuarteto para que nos trajeran la olla) sevillana nada mas sabíamos hablar de lo atenta que estas con nosotras y de la fiabiliadad que nos da comprar está olla simplemente con que vaya firmada por ti!!! :beso: Muchas gracias, sino te importa seguir? copiéndote mas de 2 y de 3 recetillas!!!! :wink:

MEGAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!! lo has visto???? yo sola!!!! jejejeje. De aquí a hacer los guisillos(que para eso lo quería) y en menos de una semana aprendo a programarla para que la comidilla la tenga calentita para cuando llegu? de la facultad!!!! ya mismo te mando un potajillo pa que me digas que tal y me aonsejes en los truquillo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder