MI ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!! FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a
Re: MI ESTRENO!!!!!!!!!!!!!!!!! FC

Mensaje por peluja » 17 Sep 2008 18:00

bueno, bueno tanquedao de lujo, sobre todo esas patatas, creo que va a ser lo próximo que haga ya que la tortilla la madre que la ...... se me resiste. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 17 Sep 2008 18:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya estreno wapetona !!!!!! oye si vas a por la tortilla pon un paso a paso de estos tan xulos , :bueno: :bueno: :bueno: Pos nada al ataquerrr con las recetitas ya veras ke fácil un petonet

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 18:57

Vaya estreno, guapa !!!!!!!!!!!!!!

Esas patatas están riquísimas, las que cenamos ayer nos encantaron a todos :up:

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 19:08

Qué patatitas Marivel!!! :plas: :plas: :plas: Jamía, si esto es tu estreno y tu que le tenías tanto miedo... No quiero ni pensar lo que estés por ofrecernos 8) :dientes: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 17 Sep 2008 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: menudas patatas nena, que ricassssssss

pero nadie te habia dicho que con las maquinitas no se ensucia nada de nada???? pero si todas la tenemos por eso mismo :lol: :lol: :lol: :lol: no ves que somos mujeres muy ocupadas y con poco tiempo (ganas) para limpiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no se te ensucia nada y encima te puedes ir a tomar cafetito mientras se hace la comida, pues asi estamos, que fijate yo, me he juntado con las dos chef2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos lo mio es puro vicio ya...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 20:52

ole por ese estreno!!!!!!!!!!!

que tal los examenes'?????????????

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 17 Sep 2008 22:41

pero bueno , vaya estreno con publireportaje!!!!! :plas: :plas: :plas: amos a ver, eso de las manualidades no te preocupes ,,,, para nada es grave, con el tiempo se soluciona, a mi antes me pasaba c**o a ti, y ahora c**o y le digo a mi marido, "cariño, estoy liada lavando las patatas, por que no me cortas esto que quede bien redondito y curioso???"" y no veas las manualidades que tengo ahora, para nada vuelvo a meterme yo en ello :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Sep 2008 19:46

gracias chicas por todo!!!

los examenes pues :cry: :cry: :cry: no tan bien c**o yo hubiera querido(el primero bien pero ya este ultimo y encima que era el ams importante me salio fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) Asi que no me quedé mas remedio que afrontar mi mala fortuna y quitarme el mal dabor de boca con la calentona! :duda:

Por lo demás voy poniendo al dia en los que haceres cotidianos y ya este mismo lunes comeinzo otra vez el machaqueo intelectual(no em guste qu eme pille el toro)

Megancita que bicho mas limpio este ehhh, c**o he podido yo vivir sin el!!!!!!! vamos no me lo creo!!!!!!!!!

Uuuuuufff a mi después de los itnentos de Mhilenia, la verdad que me da miedo la tortilla, además a mi me gustan las tortillas jugositas y esta sale muy compacta!!!! a ver si alguien le pilla el truco y hace un super repostaje.

Lo siquiente un buen cocido/guiso y si la cosa va bien empezar? con el lio de las valvulas apra hacer un buen bizcocho, aunque pa que os voy a mentir que no me veo :nodigona:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 19:54

que ricooooooo y esas patatitas que pinta tienen por dios,te pillo una para la cena que aun no se lo que hacer :wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 20:38

marivel escribió:gracias chicas por todo!!!

los examenes pues :cry: :cry: :cry: no tan bien c**o yo hubiera querido(el primero bien pero ya este ultimo y encima que era el ams importante me salio fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) Asi que no me quedé mas remedio que afrontar mi mala fortuna y quitarme el mal dabor de boca con la calentona! :duda:

Por lo demás voy poniendo al dia en los que haceres cotidianos y ya este mismo lunes comeinzo otra vez el machaqueo intelectual(no em guste qu eme pille el toro)

Megancita que bicho mas limpio este ehhh, c**o he podido yo vivir sin el!!!!!!! vamos no me lo creo!!!!!!!!!

Uuuuuufff a mi después de los itnentos de Mhilenia, la verdad que me da miedo la tortilla, además a mi me gustan las tortillas jugositas y esta sale muy compacta!!!! a ver si alguien le pilla el truco y hace un super repostaje.

Lo siquiente un buen cocido/guiso y si la cosa va bien empezar? con el lio de las valvulas apra hacer un buen bizcocho, aunque pa que os voy a mentir que no me veo :nodigona:
que pena lo del examen!!!!!!

niña, que no hay que quitar na si no quieres jejeje, con girar la valvula negra a salida de vapor ya ta jejeje

animo y a estudiar mucho!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados