www.[SPAM] confunden Chef 2000 con Super Gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 19 Sep 2008 10:55

Tamen: bienvenida!! :beso:

Deyrdre: gracias :D :D por intentar poner paz. Que siga reinando el buen rollito y las risas que caracterizan este foro y a quien no le guste... aire!!!

Megancita: ni te despeines, ni te molestes. No merece la pena perder el tiempo con algunos seres. T? tranquila!!! :beso:

Bueno, chicas, ahora voy a mirar mis comentarios y respuestas, gracias por avisar :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 19 Sep 2008 11:19

La mitad de que lo que dice es mentira porque otras muchas maquinas tambien lo hacen o es mentira porque NO lo hace y la otra mitad es solo una " verdad " a medias.
A ver si eres tan "inteligente" c**o presumes y me demuestras en que están mintiendo las caracter?sticas de la Super Gourmet.

Por cierto, conoces la Super Gourmetú?? y la chef 2000 ??? has trabajado con ellas ????

Ala ya tienes tema para no aburrirte esta tarde cuando salgas de trabajar...

Un favor, no escribas uno de esos "ladrillos" a los que nos acostumbras, que aburres a las ovejas... tú que presumes de tanta "inteligencia", aprende a resumir...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 Sep 2008 14:05

diablillo escribió: En 2ª lugar todavía recuerdo mi primer post, lo que tu me dijiste y lo que hablamos, lo cual me lleva a pensar que tu hablas por hablar. De decirme que solo entraba a vender ollas, ya voy por la sexta gm 2008 compradas y seguro compraré mas. :duda: :duda:
dime cuando yo he dicho que solo entro a vender oll así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira yo llevo aqui mas años que tu, y muchisima gente me conoce, preguntale a quien quiera si yo entro en el foro para vender ollas...........cosa imposible por que te vuelvo a repetir que no las vendo, mas quisiera yo ganarme lo que hay que ganarse por vender una olla......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y te vuelvo a insistir con la misma pregunta........mira yo la super no la conozco, ni la gm, ni la cocimix, que solo te puedo hablar de la que tengo y no te lo repito mas, y si dices que ponen cosas que son mentiras, dimelas por que yo no las he leido, hijo que yo no tengo tanto tiempo c**o tu para ver en las paginas lo que te ofrecen de cada maquina que tu dices que son mentira.........que dicen, que la chef2000TI no detecta los alimentos???? yo no lo se si dice eso, lo que si te puedo decir que si pongo el menu arroz sin nada en la cubeta me da error y me dice que inserte la cubeta........... :duda: :duda: :duda: por que sera????


mira tengo cosas mas importantes que hacer que escuchar tus estupideces y que sepas que yo no te he insultado, tu me has dicho que yo soy la poca inteligente, asi que lee bien primero que me parece que eres un retorcido, por que sacas conclusiones de donde no las hay.........

y te repito por ultima vez.............tu me preguntas esto
Te la preguntar? otra vez megancita.

Si a esas 35 razones que dan para comprar la supergourmet le quitas lo que tambien hace la olla barata, le quitas lo que no hace aunque lo digan ? Que le queda que justifique que cueste 6 veces mas ?


c**o lexes quieres que te diga que yo no conozco la supergourmetttttttttt

a mi me da que tu confundes a la gente no??? por que estoy alucinando contigo, no te has enterado aun que yo tengo la chef2000???? y que no conozco otra olla???? te lo repito otra vez?????

8) 8) 8) 8)

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 17:07

cargill escribió:Tamen: bienvenida!! :beso:

Deyrdre: gracias :D :D por intentar poner paz. Que siga reinando el buen rollito y las risas que caracterizan este foro y a quien no le guste... aire!!!

Megancita: ni te despeines, ni te molestes. No merece la pena perder el tiempo con algunos seres. T? tranquila!!! :beso:

Bueno, chicas, ahora voy a mirar mis comentarios y respuestas, gracias por avisar :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De nada, aunque no lo quieras reconocer, fuí yo quien avisó aqui de que tu pataleta por no publicarlo no tenía sentido porque S? lo publicaron.

Por ser tan inmadura y llamar sinvergüenzas a quienes no debes, luego has de disculparte c**o lo has hecho.
cargill // Sep 19, 2008 a las 10:08

Perd?n por mi impaciencia y desconocimiento, c**o en los foros según pones tu mensaje, se publica, por eso pensá que no lo queríais poner. Disculpad las formas.
A?n así, seráa de agradecer que la información sobre la Chef 2000 TI fuese más rigurosa y que modificaseis los errores. Gracias
http://www.[SPAM]/

? Para qué sacarte tus defectos si ya te encargas tu solita de airearlos por todo internet ? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 17:12

cargill escribió:
La mitad de que lo que dice es mentira porque otras muchas maquinas tambien lo hacen o es mentira porque NO lo hace y la otra mitad es solo una " verdad " a medias.
A ver si eres tan "inteligente" c**o presumes y me demuestras en que están mintiendo las caracter?sticas de la Super Gourmet.

Por cierto, conoces la Super Gourmetú?? y la chef 2000 ??? has trabajado con ellas ????

Ala ya tienes tema para no aburrirte esta tarde cuando salgas de trabajar...

Un favor, no escribas uno de esos "ladrillos" a los que nos acostumbras, que aburres a las ovejas... tú que presumes de tanta "inteligencia", aprende a resumir...
Si tras 6 meses de tener la supergourmet, no tenias ni idea de que lleva un pequeño dep?sito para recoger el agua que se genera en la cocción ( señal de que en 6 meses no lo has limpiado :duda: :duda: )

? Para que perder el tiempo contigo explicóndote algo que no querr?s entender ?

? Has visto c**o te lo he resumido ?

Pues hala, tu sigue llamando de todo lo que se te antoje a la gente y no me hagas perder mi tiempo contigo. :duda:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 19 Sep 2008 17:27

Diablillo eres un poco marujilla, no?? :duda:

Chicas, no perd?is el tiempo con este personaje, al foro venimos a aprender y a compartir recetas, esto no es un patio de marujas :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 17:44

megancita escribió:
diablillo escribió: En 2ª lugar todavía recuerdo mi primer post, lo que tu me dijiste y lo que hablamos, lo cual me lleva a pensar que tu hablas por hablar. De decirme que solo entraba a vender ollas, ya voy por la sexta gm 2008 compradas y seguro compraré mas. :duda: :duda:
dime cuando yo he dicho que solo entro a vender oll así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira yo llevo aqui mas años que tu, y muchisima gente me conoce, preguntale a quien quiera si yo entro en el foro para vender ollas...........cosa imposible por que te vuelvo a repetir que no las vendo, mas quisiera yo ganarme lo que hay que ganarse por vender una olla......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Megancita, si nos falla la compresi?n lectora, mal vamos para entendernos.. :duda: :duda:

Yo dije ( y tu lo sabes muy bien ) que fuiste tu la que me soltaste a mi la perla de que todos los nuevos entramos aqui a vender ollas, no me hagas buscar el hilo y ponerte el enlace.
y te vuelvo a insistir con la misma pregunta........mira yo la super no la conozco, ni la gm, ni la cocimix, que solo te puedo hablar de la que tengo y no te lo repito mas, y si dices que ponen cosas que son mentiras, dimelas por que yo no las he leido, hijo que yo no tengo tanto tiempo c**o tu para ver en las paginas lo que te ofrecen de cada maquina que tu dices que son mentira.........que dicen, que la chef2000TI no detecta los alimentos???? yo no lo se si dice eso, lo que si te puedo decir que si pongo el menu arroz sin nada en la cubeta me da error y me dice que inserte la cubeta........... Duda Duda Duda por que sera????
Y sigues interpretando todo c**o te da la gana... :duda: :duda:

Para eso copié las " ventajas " de la supergourmet, para que ni tuvi?rais que molestaros en buscarlas, solo leerlas. Pero parece que eso tambien es pedir demasiado.

De todas formas, y aunque veo que tu sigues sin responderme a mi y sales con evasivas, te responder? yo.

1ª ? No era la chef 2000 la que no podia cocinar a tapa abierta ?

2ª Mete a ese menú un kilo de carne y a ver que pasa. Si lo detecta o cuece arroz.

A ver si nos vamos cayendo del burro de una vez, el dia que fabriquen una sola olla que detecte la comida, esa olla no necesitar? menos, ni tiempos ni demas historias. Simplemente cocinar? lo que le metas y punto pelota.
mira tengo cosas mas importantes que hacer que escuchar tus estupideces y que sepas que yo no te he insultado, tu me has dicho que yo soy la poca inteligente, asi que lee bien primero que me parece que eres un retorcido, por que sacas conclusiones de donde no las hay.........
Tus insultos me suenan c**o música celestial :lol: :lol: :lol: Y yo NUNCA te he dicho A TI que seas poco inteligente. RE-LEE mis post porque veo que no te enteras de nada.
y te repito por ultima vez.............tu me preguntas esto
Te la preguntar? otra vez megancita.

Si a esas 35 razones que dan para comprar la supergourmet le quitas lo que tambien hace la olla barata, le quitas lo que no hace aunque lo digan ? Que le queda que justifique que cueste 6 veces mas ?

c**o lexes quieres que te diga que yo no conozco la supergourmetttttttttt

a mi me da que tu confundes a la gente no??? por que estoy alucinando contigo, no te has enterado aun que yo tengo la chef2000???? y que no conozco otra olla???? te lo repito otra vez?????
No hace falta que tengas la supergoumet para saber que todas las ollas programables, metes la comida, le das a un boton y la cocina ? o si hay que tenerla ?

Tampoco hace falta tener la supergourmet para saber que TODAS LAS OLLAS PROGRAMABLES cocinan solas ? O si crees que hay que tenerla para saberlo ?

Pues asi ya van 2 " ventajas " de menos de las 35. ? Entiendes ya lo que te decia o te dibujo un plano ? Esa compresi?n lectora...... tse.... tse....

Y ya que te pones asi, te lo preguntar? de la chef que SI tienes.

? La chef 2000 te la venden c**o que NO quema las comidas ? ? Verdad que sí ?

Te lo copio aqui aunque dudo que te molestes en leerlo y/o entenderlo.
Sistema antiquemado (SNB): puedes estar seguro de que nunca se te quemar? ni se te pegar? la comida en la Chef 2000 gracias a su cubeta antiadhrente junto al sistema SNB. No necesitar?s utilizar aceites o mantequillas para que no se peguen ni quemen los alimentos.
Aquí afirma que la comida nunca se te quemar? o pegar? ? Lo pone o no lo pone ?

Puedes confirmarlo en su propia web OFICIAL.

http://www.chef-2000.com/sp_chef2000_cocinar.htm

Pero mira por otro lado lo que te dicen y en letra muy chiquita :

Imagen

? Que te pone en los ultimos 2 problemas y su posible soluci?n ?

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 18:05

mil_rosas escribió:Diablillo eres un poco marujilla, no?? :duda:

Chicas, no perd?is el tiempo con este personaje, al foro venimos a aprender y a compartir recetas, esto no es un patio de marujas :wink:
Si decir la verdad es ser maruja, si, soy muuuuuy maruja. Y c**o tu mismaq bien dices, al foro se viene a APRENDER Y COMPARTIR que es lo que yo hago.

En cualquier caso, mientras la gente indecisa me siga mandando mp's para que les aclare dudas que nadie mas les va a aclarar, porque yo no tengo ningún inter?s ni gano nada con esto, seguir? opinando lo que crea correcto aunque a algunas personas no les guste.

Y si estoy equivocado es muy facil callarme, demostrad mis errores y yo rectificar? y/o callar?. :wink:

P.D. gracias por lo de personaje. :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 Sep 2008 19:13

DIABLILLOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me rio hijo.........es que creo que vamos por carreteras distintas........

Megancita, si nos falla la compresi?n lectora, mal vamos para entendernos.. Duda Duda

Yo dije ( y tu lo sabes muy bien ) que fuiste tu la que me soltaste a mi la perla de que todos los nuevos entramos aqui a vender ollas, no me hagas buscar el hilo y ponerte el enlace.


si recuerdo este tema.........yo hice un comentario de gente que sin decir ni hola soy nuevo por aqui.......vendian la maquina y me extraño que en tampoco tiempo hubiera tantos que los hacian.........yo no te dije que fueras tu, yo lo hable en general y tu ya piensas que tu entrabas, mira yo no te he visto vender nada...........pero tu te metistes solito nene, yo no te he acusado de vender ninguna olla......yo dije "entrais".......de acuerdo quizas al dirigirme a ti tenia que haber escrito "entran".........pero vamos es que miras los puntos y las comas hijo, ya te comente que no lo decia por ti, pues jamas te he visto hacerlo, pero tu vuelves a sacarlo aqui que no venia a cuenta me parece.......se estaba hablando de otra cosa, o quizas te quedastes sin argumentos para atacarme???? :wink: :wink:

Para eso copié las " ventajas " de la supergourmet, para que ni tuvi?rais que molestaros en buscarlas, solo leerlas. Pero parece que eso tambien es pedir demasiado.

pues mira ni las he leido, para que, si no me la voy a comprar, lo de leer mucho, pues fijate que no tengo tanto tiempo libre c**o tu para leer algo que no me interesa, ya leo bastante en mi trabajo y llego cansada.....pero aun asi tengo que seguir trabajando, que suerte tienen los hombres que terminan la jornada y tienen tiempo para fastidiar....... :duda: :duda: :duda:

1ª ? No era la chef 2000 la que no podia cocinar a tapa abierta ?

Imagen

2ª Mete a ese menú un kilo de carne y a ver que pasa. Si lo detecta o cuece arroz.


uysssssssssss si cocina con tapa abierta la chef2000!!!!!!!!
era el primer modelo de la chef2000 la que no cocinaba con tapa abierta, por esa razon me he comprado el nuevo modelo.
si meto un kilo de carne en el menu arroz, supongo que me quedo sin carne, este menu absorve todo el liquido, vamos que yo no lo voy a probar y gastarme un paston en un kilo de carne para tirarla, teniendo el menu presion, que quiere que te diga........y si lo detecta, yo hice pimientos asados en menu arroz y si no le pongo aceite no me detecta ni la cubeta, no se que es lo que detecta, si la comida o los liquidos, pero en este menu si no pones aunque sea aceite no lo detecta.......

A ver si nos vamos cayendo del burro de una vez, el dia que fabriquen una sola olla que detecte la comida, esa olla no necesitar? menos, ni tiempos ni demas historias. Simplemente cocinar? lo que le metas y punto pelota.

eso seria una pasadaaaaaaaaaaaa, por que la inventas tu??? que yo me apunto la primera en comprarla, y si le salen dos bracitos para echarse ella solita la comida a mi me hacia un favor........ :up: :up: :up:

Tus insultos me suenan c**o música celestial Risa Risa Risa Y yo NUNCA te he dicho A TI que seas poco inteligente. RE-LEE mis post porque veo que no te enteras de nada.

no lo has dicho, pero lo has insinuado, para mi es lo mismo, y me alegra mucho que te suene a musica celestial :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No hace falta que tengas la supergoumet para saber que todas las ollas programables, metes la comida, le das a un boton y la cocina ? o si hay que tenerla ?
hay gente que no se lo cree.....de verdad de la buena.......yo se que no hace falta tenerla, pero yo meto la comida, pero antes la preparo, le hago un sofrito y rehogo, le pongo condimentos, ya luego le doy al boton y ella solita la cocina.........es que tal cual me la da el carnicero, me da cosa, no le quitan los nervios y pringues, asi que me gusta limpiarla antes, y suelo cocinar con cebolla y esas cositas tan ricas........ :wink: :wink:

Tampoco hace falta tener la supergourmet para saber que TODAS LAS OLLAS PROGRAMABLES cocinan solas ? O si crees que hay que tenerla para saberlo ?

:o :o :o NO NOOOOOOOOO JOOOOO TIENES TOA LA RAZON TIO.... no hace falta tenerla para saber que cocinan solas,vamos las que ya tenemos una, por que te repito que hay gente que no se lo cree......

Pues asi ya van 2 " ventajas " de menos de las 35. ? Entiendes ya lo que te decia o te dibujo un plano ? Esa compresi?n lectora...... tse.... tse....
35??? joooooooo yo no he leido tantas ventajas, voy a tener que leerte, si tengo tiempo en el finde lo leo vale!!!.........ainsssssss es que toy mayor.

? La chef 2000 te la venden c**o que NO quema las comidas ? ? Verdad que sí ?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos claro, si dicen que se queman no la compra nadie, o tu te comprarias un coche que anunciaran que no corre??........tambien dicen que la placa de induccion no quema y puedes poner la mano, y si que quema jolines..........que lo he probao... :pelea: :pelea: :pelea:

a mi todavia no se me ha quemado nada......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hombre tengo que probar de poner una hora un trozo de carne sin aceite y sin nada, cuando la pongan en rebajas claro, que hay crisis..........y te dire sin hacerla que seguro que se quema....creo que no sere muy bueno lectora c**o tu dices, pero creo que soy logica y si ponga lo que ponga en una olla programable o no programable se quemara, mira que lexes, es que sacas cosas de donde no las hay........

a ninguna ama de casa se le ocurriria poner un kilo de carne sin caldo alguno a cocinar por que todas sabemos que se quemaaaaaaaaaa y eso es lo que yo entiendo cuando lei ese papelito.......y aun no se me ha pegado ninguna comida, ningun bizcocho, incluso teniendo la cubeta muy muy ara?ada de la primera chef...........

bueno diablillo, que me he reido una jartú.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando quieras seguimos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:th-31;cheff2000

Mensaje por micarla » 19 Sep 2008 21:48

madre mia que lio se ha motado :o :o :o

yo opino sobre la chef 2000 ti que es la que tengo
y tampoco gano nada con ello, a mi no se me ha quemado nada, nada de nada
solo hay que tener cuidado en la forma de limpiarla( c**o en todas las maquinas) y yo, despues de comprarla pense: y si las otras hacen lo mismo y me he gastado 5 veces mas ?????
pues me caguen tooooo
pero chic@s no me arrepiento de la inversion , y menos de la thermomix

bueno que solo digo que cada uno con su maquina estara contento y que lo este por mucho tiempo

no a los malos royos vosotros hacer recetillas buenas y yo me las copio y yo hare algunas que vosotros podreis copiar


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados