www.[SPAM] confunden Chef 2000 con Super Gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 18 Sep 2008 20:42

megancita escribió:

diablillo que es lo que no hace estas maquinas que dicen en la publicidad que si lo hacen???

has probado las dos????
Hay no una, si no bastantes cosas, c**o que detecta los alimentos por ponerte un ejemplo.

Pero de todas formas, tu has formulado la pregunta claramente desde el lado vendedor, sin mentir directamente PEEEERO ! faltando a la verdad.

La pregunta correcta o que realmente interesar?a a un posible comprador INTELIGENTE seria :

De todas esas cosas que afirma hacer, ? cuales son únicas y que no hacen las maquinas de 100º ?

c**o ves de un plumazo quitas un montón de " ventajas ". :duda:

La siguiente pregunta que haréa un comprador INTELIGENTE seria :

y una vez quitado lo que hace la olla barata de 100º, una vez quitado lo que directamente es mentira ( tanto en esas 2 c**o en todas ) :

? Justifican esas diferencias que esta olla cueste 6 veces mas ?


F?jate c**o cambian las cosas de preguntar c**o lo haces tu, a preguntar c**o lo hago yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que distinto se ve ? eh ? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamen
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por tamen » 18 Sep 2008 23:15

Hola. Ya me registré hace unos días preguntando pro una mauina y al final he comprado gracias a las indicaciones de bravomar, la cocimix y estoy encantada. No pongo recrtas porque no soi muy ocinillas ly porque no tengo camara de fotos. Me gustaria participar porque me encanta este foro.

Se que soy muy nueva y no quiero armar jaleo, pero cada vez que leo a diablillo, no puedo dejar de pensar cietas cosa. No se si lo que el dice está bien o mal, parece ttdo muy logico y supongo que si el es tecnico lo sabra y será verdad, pero no puedo dejar de notar cierta agrasividad y perdona diablillo, no quiero molestarte, pero haces afijmarciones en lasl que dejas a los dema?s c**o tontos, c**o si no supieramos pensar y c**o si solo lo que tu piensas y desde el punto de vista que tu lo piensas está bien.
Es c**o si para ti solo existiera el blanco o el negro y no qusieras que vieramos más colores
Hay cosas que dices que me llaman mucho la atencion, c**o cuando dijiste algo asi c**o que por la crisis dentro de poco habra gente que se creia muy rica y tendra que bajr los precios.

Yo miro siempreo los precios porque me cuesta mucho ganar el sueldo y no ando muy sobrada, pero en tu forma de decir las cosas, parecia que te alegrabas de que esto les coucrriea a esos que se creen tan ricos. Yo pienso que si esa gente tiene que bajr mas rpecios, sera una excusa muy buena para que despidan a tyrabajadores y que de esta foram aumente mas el paro.
Diblillo, a veces da la sencacion de que a ti te despidieron y esto que haces no lo haces por las gans de ayudar a la gente, sino c**o venganzza a esas emrpesas.

En este cometnario ultimo que haces, se te ppodria contestar que ni sieuqeia ests mquinas son necesarias,l. La humanida lleva miles de a??os alimentandose sin estas ollas.
Se podria usar una cocina electricam ponerle un temporizador para que se encendiera a la hora que queramos y con una ollal normal ya tendriamos osuficiente.
Espero qeu no te moleste mi comentario, solo queria dar mi opinion y que vieras c**o captamos lo que tu dicess algunas personas.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 18 Sep 2008 23:16

diablillo escribió:
Hay no una, si no bastantes cosas, c**o que detecta los alimentos por ponerte un ejemplo.

Pero de todas formas, tu has formulado la pregunta claramente desde el lado vendedor, sin mentir directamente PEEEERO ! faltando a la verdad.

La pregunta correcta o que realmente interesar?a a un posible comprador INTELIGENTE seria :

De todas esas cosas que afirma hacer, ? cuales son únicas y que no hacen las maquinas de 100º ?

c**o ves de un plumazo quitas un montón de " ventajas ". :duda:

La siguiente pregunta que haréa un comprador INTELIGENTE seria :

y una vez quitado lo que hace la olla barata de 100º, una vez quitado lo que directamente es mentira ( tanto en esas 2 c**o en todas ) :

? Justifican esas diferencias que esta olla cueste 6 veces mas ?


F?jate c**o cambian las cosas de preguntar c**o lo haces tu, a preguntar c**o lo hago yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que distinto se ve ? eh ? :wink:
diablillo para empezar eres poco inteligente, por que si lees mi firma yo no soy vendedora que hay bastante diferencia con colaborar......creo yo...

segundo la pregunta te la he hecho para informarme, sin ninguna trampa de nada, y sin ironias...........he leido varios post tuyo y veo que estas informado, por eso ha sido mi pregunta, pero si a cada pregunta que se te hace, lo conviertes en una novela, pues no se chico que decirte.......simplemente te he hecho una pregunta para informarme, tu puedes tomarlo por donde te de la gana, y para terminar te dire que antes de colaboradora he sido y sigo siendo compradora, lo de inteligente pues mira no se si lo soy, pero que estoy contenta con mi maquina si, y solo soy colaboradora desde hace unos dos meses y yo tengo la maquina desde hace dos años y medio, asi que por favor no me metas en el saco de las vendedora que muerden por vender por que no lo soy, y ni saco los ojos a nadie por convencer sobre una maquina u otra, cada cual que se compre la que le de la gana, pero aparentemente parace que tu conoces todas las maquinas, y por eso te he preguntado si conoces estas dos y si las has probado, por que yo no hablo de la supergourmet por que no la tengo, asi que no opino sobre ella, si algun dia la tubiera te podria decir cual de las dos me gusta mas o mejor maquina, hasta entonces solo hablare de la que tengo...........y ya te digo que te has confundido leyendo mi pregunta, parece que te va bastante las polemicas, pues alaaaaaaa haber que sacas de todo lo que he escrito.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 18 Sep 2008 23:23

tamen primero bienvenida y muy bueno tu comentario.............

yo te hago otra pregunta diablillo.........

que tipo de ordenador tienes???

que velocidad tienes de conexion a internetú??

no creo que puedas sacar mucha novela de estas dos preguntas, son cortas y concretas........ :duda: :duda: :duda: lo que no se si es inteligente, dimelo tu............

cuando me respondas te contesto el porque....... :lol: :lol: :lol: :lol:

tamen
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por tamen » 18 Sep 2008 23:31

Gracias megantcita pro tu bienvenida

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 19 Sep 2008 00:54

megancita escribió:
diablillo escribió:
Hay no una, si no bastantes cosas, c**o que detecta los alimentos por ponerte un ejemplo.

Pero de todas formas, tu has formulado la pregunta claramente desde el lado vendedor, sin mentir directamente PEEEERO ! faltando a la verdad.

La pregunta correcta o que realmente interesar?a a un posible comprador INTELIGENTE seria :

De todas esas cosas que afirma hacer, ? cuales son únicas y que no hacen las maquinas de 100º ?

c**o ves de un plumazo quitas un montón de " ventajas ". :duda:

La siguiente pregunta que haréa un comprador INTELIGENTE seria :

y una vez quitado lo que hace la olla barata de 100º, una vez quitado lo que directamente es mentira ( tanto en esas 2 c**o en todas ) :

? Justifican esas diferencias que esta olla cueste 6 veces mas ?


F?jate c**o cambian las cosas de preguntar c**o lo haces tu, a preguntar c**o lo hago yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que distinto se ve ? eh ? :wink:
diablillo para empezar eres poco inteligente, por que si lees mi firma yo no soy vendedora que hay bastante diferencia con colaborar......creo yo...

segundo la pregunta te la he hecho para informarme, sin ninguna trampa de nada, y sin ironias...........he leido varios post tuyo y veo que estas informado, por eso ha sido mi pregunta, pero si a cada pregunta que se te hace, lo conviertes en una novela, pues no se chico que decirte.......simplemente te he hecho una pregunta para informarme, tu puedes tomarlo por donde te de la gana, y para terminar te dire que antes de colaboradora he sido y sigo siendo compradora, lo de inteligente pues mira no se si lo soy, pero que estoy contenta con mi maquina si, y solo soy colaboradora desde hace unos dos meses y yo tengo la maquina desde hace dos años y medio, asi que por favor no me metas en el saco de las vendedora que muerden por vender por que no lo soy, y ni saco los ojos a nadie por convencer sobre una maquina u otra, cada cual que se compre la que le de la gana, pero aparentemente parace que tu conoces todas las maquinas, y por eso te he preguntado si conoces estas dos y si las has probado, por que yo no hablo de la supergourmet por que no la tengo, asi que no opino sobre ella, si algun dia la tubiera te podria decir cual de las dos me gusta mas o mejor maquina, hasta entonces solo hablare de la que tengo...........y ya te digo que te has confundido leyendo mi pregunta, parece que te va bastante las polemicas, pues alaaaaaaa haber que sacas de todo lo que he escrito.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 19 Sep 2008 02:41

:o :nodigona: calma, chicas, calma :D . Si que Diablillo siempre habla chinchando, pero no creo, que lo hace con mala intenci?n (Aunque ha conseguido enfadar hasta a la buenaza de Megancita :( ). Es que a los chicos, en especial con preparación en ciencias aplicadas, les va esta forma de "buscar el consenso". Los de mi facultad (si, tambiénsoy de los "sabiondos electrúnicos", aunque ya no luzco :lol: ), al discutir sobre alguna cuestión, parec?a, que iban a agarrarse a golpes, sin embargo acababan felices y hallando los puntos en com?n. Así que, la mejor manera seria contestar a los puntos, que expone, en base de vuestras experiencias y convenciones, sin prestar mucha importancia a las formas y provocaciones. Es que, entre lo buena y solidaria que es la gente por aquí, seria una pena formar enfrentamientos por unas maquinas (aunque sean las mas maravillosas del mundo)
diablillo, por favor, tambiénten en cuenta, que a las chicas nos ofenden mucho las cosas, a los cuales tu igual ni prestaráas atenci?n. Y no siempre solemos razonar con la misma lógica, que tu empleas. Por ejemplo, si a ti te mola cacharrear y sacar el máximo partido a cualquier trasto - un hurra por ti, y muchas gracias por compartir información. Pero a muchas les importa mas el hecho de tenerlo todo "puesto a punto" por alguien, no tener que pensar en nada mas que las recetas y que alguien les atienda en caso de cualquier duda, porque es su obligaci?n. No por eso son tontas o malintencionadas, es otra forma de ser, simplemente. Por ejemplo, te parece justo, que el tocadiscos de un BMW o un Mercedes cueste 10 veces mas, que un buen equipo de una empresa conocida, encima siendo inferior en prestaciones? Sin embargo, mucha gente los elige a sabiendas de eso, porque pegan mejor con el coche, o cualquiera otra razón. Eso lo llaman marketing acertado, y no un robo :lol: :lol: :lol: .
Por favor, intenta ser mas comprensivo con nosotras y tr?tanos con cariño, verdad chic así :coqueta: . Asi tod@s saldremos ganando :wink:
:beso: :beso: :beso:
P.S. Porfa, no me tir?is las zapatillas tod@s a la vez :ouch: :lol:
:beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 06:46

tamen escribió:Hola. Ya me registré hace unos días preguntando pro una mauina y al final he comprado gracias a las indicaciones de bravomar, la cocimix y estoy encantada. No pongo recrtas porque no soi muy ocinillas ly porque no tengo camara de fotos. Me gustaria participar porque me encanta este foro.

Se que soy muy nueva y no quiero armar jaleo, pero cada vez que leo a diablillo, no puedo dejar de pensar cietas cosa. No se si lo que el dice está bien o mal, parece ttdo muy logico y supongo que si el es tecnico lo sabra y será verdad, pero no puedo dejar de notar cierta agrasividad y perdona diablillo, no quiero molestarte, pero haces afijmarciones en lasl que dejas a los dema?s c**o tontos, c**o si no supieramos pensar y c**o si solo lo que tu piensas y desde el punto de vista que tu lo piensas está bien.
Es c**o si para ti solo existiera el blanco o el negro y no qusieras que vieramos más colores
Hay cosas que dices que me llaman mucho la atencion, c**o cuando dijiste algo asi c**o que por la crisis dentro de poco habra gente que se creia muy rica y tendra que bajr los precios.

Yo miro siempreo los precios porque me cuesta mucho ganar el sueldo y no ando muy sobrada, pero en tu forma de decir las cosas, parecia que te alegrabas de que esto les coucrriea a esos que se creen tan ricos. Yo pienso que si esa gente tiene que bajr mas rpecios, sera una excusa muy buena para que despidan a tyrabajadores y que de esta foram aumente mas el paro.
Diblillo, a veces da la sencacion de que a ti te despidieron y esto que haces no lo haces por las gans de ayudar a la gente, sino c**o venganzza a esas emrpesas.

En este cometnario ultimo que haces, se te ppodria contestar que ni sieuqeia ests mquinas son necesarias,l. La humanida lleva miles de a??os alimentandose sin estas ollas.
Se podria usar una cocina electricam ponerle un temporizador para que se encendiera a la hora que queramos y con una ollal normal ya tendriamos osuficiente.
Espero qeu no te moleste mi comentario, solo queria dar mi opinion y que vieras c**o captamos lo que tu dicess algunas personas.
En primer lugar, bienvenida al foro.

Para nada me molesta tu opinión, al contrario ! :wink:

Dices que estas contenta con la cocimix que te aconsejo bravomar ? la compraste a los 99 ? del ebay o a los 389 ? que la suelen vender ? porque va bastante diferencia por la misma olla. Y si miras tu dinero, pues fastidia bastante pagar de mas por algo que no lo vale.

Sobre el trabajo que dan estas empresas, es 0 patatero. No construyen aqui, si no en china, corea...... ect. Tampoco tienen en plantilla a nadie, solo los llevan por comisiones y encima evitan un montón de impuestos luego ? Que ventajas tienen estas empresas piramidales respecto a las de toda la vida ?

Sobre mi trabajo o despido en concreto, te diré algo muy sencillo. Si miras mis post y horarios verás que yo nunca posteo de mañana en dias de trabajo. :wink:

En cuanto a la forma de decir las cosas, Puede que sea brusca, pero no deja por eso de ser la verdad.

Tampoco me alegro por la crisis, pero negarla u ocultarla no soluciona nada y a la larga todos ganamos con ella ya que se tendré que reajustar el mercado, todo el mercado. No era lógico que una persona de 20 años tuviera que hipotecar toda su vida para para poder comprar un piso.
Última edición por diablillo el 19 Sep 2008 07:02, editado 1 vez en total.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 07:00

megancita escribió:
diablillo escribió:
Hay no una, si no bastantes cosas, c**o que detecta los alimentos por ponerte un ejemplo.

Pero de todas formas, tu has formulado la pregunta claramente desde el lado vendedor, sin mentir directamente PEEEERO ! faltando a la verdad.

La pregunta correcta o que realmente interesar?a a un posible comprador INTELIGENTE seria :

De todas esas cosas que afirma hacer, ? cuales son únicas y que no hacen las maquinas de 100º ?

c**o ves de un plumazo quitas un montón de " ventajas ". :duda:

La siguiente pregunta que haréa un comprador INTELIGENTE seria :

y una vez quitado lo que hace la olla barata de 100º, una vez quitado lo que directamente es mentira ( tanto en esas 2 c**o en todas ) :

? Justifican esas diferencias que esta olla cueste 6 veces mas ?


F?jate c**o cambian las cosas de preguntar c**o lo haces tu, a preguntar c**o lo hago yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que distinto se ve ? eh ? :wink:
diablillo para empezar eres poco inteligente, por que si lees mi firma yo no soy vendedora que hay bastante diferencia con colaborar......creo yo...

segundo la pregunta te la he hecho para informarme, sin ninguna trampa de nada, y sin ironias...........he leido varios post tuyo y veo que estas informado, por eso ha sido mi pregunta, pero si a cada pregunta que se te hace, lo conviertes en una novela, pues no se chico que decirte.......simplemente te he hecho una pregunta para informarme, tu puedes tomarlo por donde te de la gana, y para terminar te dire que antes de colaboradora he sido y sigo siendo compradora, lo de inteligente pues mira no se si lo soy, pero que estoy contenta con mi maquina si, y solo soy colaboradora desde hace unos dos meses y yo tengo la maquina desde hace dos años y medio, asi que por favor no me metas en el saco de las vendedora que muerden por vender por que no lo soy, y ni saco los ojos a nadie por convencer sobre una maquina u otra, cada cual que se compre la que le de la gana, pero aparentemente parace que tu conoces todas las maquinas, y por eso te he preguntado si conoces estas dos y si las has probado, por que yo no hablo de la supergourmet por que no la tengo, asi que no opino sobre ella, si algun dia la tubiera te podria decir cual de las dos me gusta mas o mejor maquina, hasta entonces solo hablare de la que tengo...........y ya te digo que te has confundido leyendo mi pregunta, parece que te va bastante las polemicas, pues alaaaaaaa haber que sacas de todo lo que he escrito.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El 1ª lugar megancita, gracias por el insulto. eso demuestra muy a las claras que no tienes mejor argumento que ofrecer. :lol: :lol: :lol:

En 2ª lugar todavía recuerdo mi primer post, lo que tu me dijiste y lo que hablamos, lo cual me lleva a pensar que tu hablas por hablar. De decirme que solo entraba a vender ollas, ya voy por la sexta gm 2008 compradas y seguro compraré mas. :duda: :duda:

La 1ª fuí para ver sus posibilidades, 4 para regalarlas y la sexta para vend?rsela a una vecina por los mismos 100º que me cuesta a mi y que no la enga¿en pagando un 40% de más.

En tercer lugar, si me hablas de las formas pero no del fondo es harto evidente que esa pregunta " trampa " que me lanzaste, te la he devuelto y sin r?plica posible.

? Porqué no me respondes tu a mi a esos 2 preguntas que te hice ? :duda:

Yo te respond? a la tuya, pero no puede haber diólogo si una de las partes evita o no responde a la otra cuado es evidente que no le interesa responder porque la pone en un callej?n sin salida.

Y no, no me va la pol?mica, eso solo lo dice quien no tiene argumentos para defender su postura y se siente ofendido por ello. Y carece de argumentos, porque si los tuviera los emplearia para demostrar que su verdad es la verdad. Cosa que en este tipo de debates, las partes implicadas y que deberían de defender a las ollitas, suelen brillar por su ausencia, es curioso....... :duda: ? Porqué será ? :lol: :lol:

Ahhh si ! porque no les gusta entrar en pol?micas, claro. :)

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 19 Sep 2008 07:16

megancita escribió:tamen primero bienvenida y muy bueno tu comentario.............

yo te hago otra pregunta diablillo.........

que tipo de ordenador tienes???

que velocidad tienes de conexion a internetú??

no creo que puedas sacar mucha novela de estas dos preguntas, son cortas y concretas........ :duda: :duda: :duda: lo que no se si es inteligente, dimelo tu............

cuando me respondas te contesto el porque....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten la educación de responder tu a las preguntas que hice respondiendo a tu pregunta y luego pregunta mas. ? No te parece ? En mi tierra se dialoga asi, no llevando la conversaci?n siempre por donde interesa a una parte.

Te la preguntar? otra vez megancita.

Si a esas 35 razones que dan para comprar la supergourmet le quitas lo que tambien hace la olla barata, le quitas lo que no hace aunque lo digan ? Que le queda que justifique que cueste 6 veces mas ? :duda: :duda:

Una vez me respondas e iniciemos un verdader diólogo no tendré inconveniente en seguir respondiendo a tus preguntas. Pero paso de interrogatorios a una sola banda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados