www.[SPAM] confunden Chef 2000 con Super Gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 19 Sep 2008 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diablillo mi alma, eres un ladrillo de tío, hay que tener ganas de seguirte el rollo... no me des lecciones, que el que menos viene a aprender y compartir eres tú, con tus comentarios lo que haces es crear pol?micas, deja que cada cual se compre la míquina que quiera y sea feliz, que parece que te cuesta dinero. A mí me da igual que mi míquina me haya costado seis veces más que otra que haga lo mismo, cuando me la compré tuve mi momento de felicidad y eso vale mucho, y de los errores se aprende, yo por eso no sufro, sufro por otras cosas más importantes, así que no te lo tomes tan a pecho hombre, que hay cosas más importantes en la vida que el dinero.

Y mira... paso de contestarte, no porque no tenga respuestas, es que no me apetece ponerme a comparar míquinas, si a ti te divierte y te hace feliz, pues me parece muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 Sep 2008 22:59

mil_rosas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diablillo mi alma, eres un ladrillo de tío, hay que tener ganas de seguirte el rollo... no me des lecciones, que el que menos viene a aprender y compartir eres tú, con tus comentarios lo que haces es crear pol?micas, deja que cada cual se compre la míquina que quiera y sea feliz, que parece que te cuesta dinero. A mí me da igual que mi míquina me haya costado seis veces más que otra que haga lo mismo, cuando me la compré tuve mi momento de felicidad y eso vale mucho, y de los errores se aprende, yo por eso no sufro, sufro por otras cosas más importantes, así que no te lo tomes tan a pecho hombre, que hay cosas más importantes en la vida que el dinero.

Y mira... paso de contestarte, no porque no tenga respuestas, es que no me apetece ponerme a comparar míquinas, si a ti te divierte y te hace feliz, pues me parece muy bien.
mil rosas wapa, cuanto tiempo sin verte....... :beso: :beso: :beso: pues fijate que yo ahora me estoy divirtiendo de lo lindo con diablillo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que no se c**o que tiene la gm habiendo maquinas mas baratas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamen
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por tamen » 20 Sep 2008 00:59

diablillo escribió:
En primer lugar, bienvenida al foro.

Para nada me molesta tu opinión, al contrario ! :wink:

Dices que estas contenta con la cocimix que te aconsejo bravomar ? la compraste a los 99 ? del ebay o a los 389 ? que la suelen vender ? porque va bastante diferencia por la misma olla. Y si miras tu dinero, pues fastidia bastante pagar de mas por algo que no lo vale.

Sobre el trabajo que dan estas empresas, es 0 patatero. No construyen aqui, si no en china, corea...... ect. Tampoco tienen en plantilla a nadie, solo los llevan por comisiones y encima evitan un montón de impuestos luego ? Que ventajas tienen estas empresas piramidales respecto a las de toda la vida ?

Sobre mi trabajo o despido en concreto, te diré algo muy sencillo. Si miras mis post y horarios verás que yo nunca posteo de mañana en dias de trabajo. :wink:

En cuanto a la forma de decir las cosas, Puede que sea brusca, pero no deja por eso de ser la verdad.

Tampoco me alegro por la crisis, pero negarla u ocultarla no soluciona nada y a la larga todos ganamos con ella ya que se tendré que reajustar el mercado, todo el mercado. No era lógico que una persona de 20 años tuviera que hipotecar toda su vida para para poder comprar un piso.
Gracias pro tu bienvenida
Con tu contestacion, ya dejas claro que te gusta quedar por encima y tratas de dar vuelta a todo para ajustarlo oao tu forma.
despues de lo que dije ?que importancia puede tenr el precio que yo pague por mi cocimix? Claro que hay diferencia, eso lo vemos todos, pero ya te comente ayer que las cosas no son o blancas o negras y que hay muchos mas puntos de vista que el nuestro. Hay al menos un punto de vista por eprsona.

E posible que estas empresas no contraten a mas gente por montar su maquinas en China, pero algún puesto de trabajo crearan aqui, creo yo, aunque sea la chica que coge el telefono, o el chico del almacen que prepara los pquetes, la mujer de la limpieza...o trabajos indirectos c**o los repartidoroes que llevan las ollas por toda España. Yo no conozco ess emrpesas, no se c**o estan montadas, parece que tu si sabes c**o funcionan.

No entiendo cuando hablas de empresas piramidales, no se a que te refieres, lo siento.

El que no te conectes durante la mañana, lo unico qoue quiere decir es que no estés conectado, pero no demuestra que tengas un trabajo, quizás no te conectges porque estas por las oficinas de empleo buscandolo, o estes en la compr o con las tareas de la casa o quizás haciendo chollos hasta que encuentres un trabajo mejor.

El que se diga la verdad, no justifica los modos y creo qoue no tienes razon cuando gritas o elevas el tono, porque me cueta creer que tu no sabes que en inernet cuando pones mayusculas estés gritando. Eso no te da mas razón ni prueba que lo que dices es cierto. Quizas si hubiera algún electronico pudiera dar otra versión. De todas formas yo no dudo de lo que dices, tampoco lo llevo a cierto, tus formas han podido a tu fondo.

No creo que estemos negando u ocultando la crisis y no creo que lo que etas haciendo contirubuya a solucinarla. El mercado se reajustar?. Yo tampoco se de economia, pero se que en la epoca de Zapata, ese gran liberador, que cuando tuvo cierto poder lo primero que hizo fue fabricar mas dinero para el pueblo y entregarselo, sumio oal esltado de Mejico en una gran crisis y puso la inflacion por lasl nubews. También se que en economicas estudian una teoria que se llama "cañones y mantequilla" y es un sistema que se utiliza para reajustar la economia. Este metodo consiste en crear una gran crisis y crear un gran caos para luego poder empezar de neuvo. La crisi que se crea es una guerra, asi ya al principio la insdrustri adel armamento va supliendo la falta de otras industria y generando riqueza y una vez finalziada la guerra, empieza la construccion, gran pilar y motor de todas las economias. Ellos tambien utilizan malos modos y consiguen etabilizar, pero no eta bien lo que hacen. Para mi el fin no justifica los medios. :wink:

Bueno dialbillo , yo me dedicare a seguir leyendo y a intentar aprender a cocinar. Etoy muy feliz con lo que tnego, entre ello mi nueva cocimix, independientemente de lo que me haya costado conseguirla.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 22 Sep 2008 12:14

Me parece mentira estar leyendo esto en mundorrecetas.

Diablillo creo que con esa actitud te vas a quedar un poco solo.

Las personas que te hablan , tanto Cargil, Megancita , Mil Rosas son usuarias de estas maquinas y creo que se merecen un respeto.

Aqui solo veo mensajes tuyos metindo bronca y sin embargo veo muchos de ellas metiendo recetas, solucionando problemas y colaborando en el foro (que pienso que es lo que se debe hacer).

tengo en mi poder varias maquinas y las conozco bastante, creo que tu defensa por la olla barata no tiene demasiado sentido, las personas no somos tontas, cada producto tiene un precio y por supuesto unas calidades distintas.

Sobre lo que decias de quemarse la comida en la unica que se quema es en la gm porque su cubeta es muy delgadita y el calor pasa muy directo, en la chef o la super tenemos cubetas de 3 mm y solo se puede quemar algo si cocinas con la tapa abierta. (comprobado)

Resumiendo tengo th, gm , 2000 2000 ti y tambien supergoumet, me dedico a la venta y me gusta estasr perfectamente informada de todos los productos con lo cual a mi me alteran poco tus comentarios.

Para resumir creo que ni la gente que compra maquinas completas( super o 2000) no es tan tonta c**o quieres hacer ver y por supuesto tu tampoco eres tan listo.

DESEO QUE ESTE FORO SIRVA PARA COMUNICARNOS DE UNA FORMA CONSTRUCTIVA Y NO PARA MONTAR ESTAS POLEMICAS NO NO ENRIQUECEN PARA NADA A NADIE.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 22 Sep 2008 12:25

Por ser tan inmadura y llamar sinvergüenzas a quienes no debes, luego has de disculparte c**o lo has hecho.
T? no tienes nada mejor qué hacer que ir faltando a la gente la respeto? Tu quien te has creído que eres para llamarme inmadura? Porqué no te paras a pensar en lo que yo te podría llamar a tú b asíndome en tu actitud?? Menos críticas y más autocr?tica!!!

Y s?, cuando me equivoco pido disculpas. Disculpas, perdón... te suenan de algo esas palabr así???

En cuanto a que fuiste tu quien avisó que mis comentarios estaban colgados, a ti Quién te ha dado velas en ese entierro?? Te he pedido yo ayuda, acaso?? Entonces, a qué te metes? No esperar?s las gracias, verdad???

Y en cuanto a las mentiras de la Super Gourmet, sigo esperando tus explicaciones, aunque ya veo que tu eres de los de mucho ruido y pocas nueces...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados