Bueno, ya estoy empezando a desesperarme, por eso vengo a contar mis penas por aquí, que tal vez alguien sepa aconsejarme o, simplemente sirve a alguien en un futuro.
Primero, a decir, que suelo comprar bastante por eBay, tanto dentro, c**o fuera de España, y hasta ahora, aunque no todas las cosas compradas han sido tan excelentes, c**o parecen cuando las elijes, no he tenido ningún problema en recibir lo que he pagado. Y dentro de eso, las tiendas y particulares de Alemania han sido los mas formales y atentos con mis pedidos (todo atravez de eBay, claro).
Hace unos meses anduve buscando unos discos de Bosch para hacer pasta. Son imposibles de conseguir en España y bastante raros por eBay. Por eso optú por revisar tiendas online Alemanas. Lo vi en una, que se llama "Eitel-shop" esta es:
http://www.lager7.com/lager7/index.php
El precio era bastante bueno (aunque no excesivamente barato) y ofrec?an opción de hacerlo por eBay. Pos bien, rellene el pedido, sin embargo no lo pasaron a su tienda de eBay en ningún momento. Lo deje tal cual, sin estar muy convencida. Enseguida llego una factura a mi correo electrúnico (con gastos de env?o bastante elevados)

. Lo pensá varias días, ya que mucha confianza no tenia, y exijian el pago por transferencia bancaria. Pero cuando me llego el recordatorio del pago - pues decid? hacer la transferencia (ya que me comprometú a ello). A pocas horas después de mandar dinero me mandaron la confirmaci?n y la nota, que el env?o ya salió. Un poco mas tranquila me puse a esperar. Pasaron 14 días y... nada

. Les mandé varios mails, que quedaron sin respuesta. En unos cuantos días mas tuve que ir de vacaciones con los niños, pidiendo a unos familiares que se quedasen en la casa (teníamos obra), a ver, si llega el dichoso pedido. Por supuesto no llegó
Llegando al final del agosto, me encuentro con un mensaje, de que mi pedido fue devuelto, al no encontrarme yo en casa en el momento de entrega!

. Les contesto por mail - a ver, cuando tuvo lugar tal "entrega", porque por aquí no pasó ni un alma! Ahora si me contestan, que lo mandaron por GLS, y me dan el N de expedici?n. Llamo a la oficina GLS - el numero es falso

. Ya bastante indignada les exijo explicaciones. Me dan otro numero, diciendo, que fue un lamentable error. Este si reconocen en GLS, y me dicen que supuestamente, lo intentaron entregar 4 de julio a las 19:31 - pues que bien, porque en estas fechas estuve en casa 24 horas sin salir pa nada. Les pregunto, c**o es pocible, que no dejaron constancia alguna de sus "intentos", porque ni hay nota, ni me han llamado, ni el guarda de urbanizaci?n me dijo nada. Ellos - que lo sienten, es posible, que el mensajero al ver la barrera de entrada se dio la vuelta, y al no tener mi tel?fono, no pudieron hacer nada. Pero que me lo vuelven a mandar gratis sin problema. Solo tienen que acercarse los remitentes y entregar el paquete en la oficina alemana, ya que lo han devuelto a ello. Vuelvo a mandar mensaje a los de la tienda. No me contestan

. Y asi 3 veces. pido a mi marido, que les llame - contesta un tal Wille o Will Ale, que habla ingles y dice, que va a ocuparse del asunto. Espero - nada pasa. Volvimos a llamar 3 veces - ale, ya hay nadie que hable ingles

. Les mando fax, advirtiendo que voy a denunciarles ante el consumo, si no tienen intenci?n de devolverme mi dinero o mandar la compra. Tanto igual - no contestan

.
Al final, hace 2 días mande la queja al centro de atenci?n al consumidor europeo. Asta ahora - sigo en las mismas.
Sabe alguien, si se puede tomar alguna medida m así Ya estoy desespera

.
Bueno, gracias por leerme y perdonad el toston

. Un beso a tod@s.