Mi sufrimiento con una tienda online 8(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria
Mi sufrimiento con una tienda online 8(

Mensaje por deyrdre_nuevo » 19 Sep 2008 14:54

Bueno, ya estoy empezando a desesperarme, por eso vengo a contar mis penas por aquí, que tal vez alguien sepa aconsejarme o, simplemente sirve a alguien en un futuro.
Primero, a decir, que suelo comprar bastante por eBay, tanto dentro, c**o fuera de España, y hasta ahora, aunque no todas las cosas compradas han sido tan excelentes, c**o parecen cuando las elijes, no he tenido ningún problema en recibir lo que he pagado. Y dentro de eso, las tiendas y particulares de Alemania han sido los mas formales y atentos con mis pedidos (todo atravez de eBay, claro).
Hace unos meses anduve buscando unos discos de Bosch para hacer pasta. Son imposibles de conseguir en España y bastante raros por eBay. Por eso optú por revisar tiendas online Alemanas. Lo vi en una, que se llama "Eitel-shop" esta es: http://www.lager7.com/lager7/index.php
El precio era bastante bueno (aunque no excesivamente barato) y ofrec?an opción de hacerlo por eBay. Pos bien, rellene el pedido, sin embargo no lo pasaron a su tienda de eBay en ningún momento. Lo deje tal cual, sin estar muy convencida. Enseguida llego una factura a mi correo electrúnico (con gastos de env?o bastante elevados) :o . Lo pensá varias días, ya que mucha confianza no tenia, y exijian el pago por transferencia bancaria. Pero cuando me llego el recordatorio del pago - pues decid? hacer la transferencia (ya que me comprometú a ello). A pocas horas después de mandar dinero me mandaron la confirmaci?n y la nota, que el env?o ya salió. Un poco mas tranquila me puse a esperar. Pasaron 14 días y... nada :nodigona: . Les mandé varios mails, que quedaron sin respuesta. En unos cuantos días mas tuve que ir de vacaciones con los niños, pidiendo a unos familiares que se quedasen en la casa (teníamos obra), a ver, si llega el dichoso pedido. Por supuesto no llegó :cry:
Llegando al final del agosto, me encuentro con un mensaje, de que mi pedido fue devuelto, al no encontrarme yo en casa en el momento de entrega! :evil: . Les contesto por mail - a ver, cuando tuvo lugar tal "entrega", porque por aquí no pasó ni un alma! Ahora si me contestan, que lo mandaron por GLS, y me dan el N de expedici?n. Llamo a la oficina GLS - el numero es falso :o . Ya bastante indignada les exijo explicaciones. Me dan otro numero, diciendo, que fue un lamentable error. Este si reconocen en GLS, y me dicen que supuestamente, lo intentaron entregar 4 de julio a las 19:31 - pues que bien, porque en estas fechas estuve en casa 24 horas sin salir pa nada. Les pregunto, c**o es pocible, que no dejaron constancia alguna de sus "intentos", porque ni hay nota, ni me han llamado, ni el guarda de urbanizaci?n me dijo nada. Ellos - que lo sienten, es posible, que el mensajero al ver la barrera de entrada se dio la vuelta, y al no tener mi tel?fono, no pudieron hacer nada. Pero que me lo vuelven a mandar gratis sin problema. Solo tienen que acercarse los remitentes y entregar el paquete en la oficina alemana, ya que lo han devuelto a ello. Vuelvo a mandar mensaje a los de la tienda. No me contestan :( . Y asi 3 veces. pido a mi marido, que les llame - contesta un tal Wille o Will Ale, que habla ingles y dice, que va a ocuparse del asunto. Espero - nada pasa. Volvimos a llamar 3 veces - ale, ya hay nadie que hable ingles :x . Les mando fax, advirtiendo que voy a denunciarles ante el consumo, si no tienen intenci?n de devolverme mi dinero o mandar la compra. Tanto igual - no contestan :evil: .
Al final, hace 2 días mande la queja al centro de atenci?n al consumidor europeo. Asta ahora - sigo en las mismas. :cry:
Sabe alguien, si se puede tomar alguna medida m así Ya estoy desespera :cry: .
Bueno, gracias por leerme y perdonad el toston :( . Un beso a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 15:48

Siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo pronto. Si me llega a pasar a mí estaráa de los nervios a parte de que mi marido me estaráa mareando todo el día...

Espero que no haya sido mucho el dinero que pagaste.

??Suerte!! :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 Sep 2008 16:06

:( :( :( :( :( joooooo que marron, madre mia, si te digo es raro lo que te ha pasado, no imposible claro esta.........lo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentandolo..........el problema es el idioma tambien, espero que todo se te solucione y tengas tu pedido, aunque lo que estas pasando no se paga ni con dinero........

mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Extreme?a en Luxemburgo

Mensaje por mariamd » 19 Sep 2008 16:58

:x :x Vaya desvergüenza la de esa tienda :evil: :evil: . Espero que se te solucione de una manera u otra :beso: .

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 19 Sep 2008 17:06

Estas cosas pueden pasar, pero por suerte, creo, son las minoritarias. Yo he comprado a china, y tard? 3 semanas, a reino unido ??y tard? solo 3 dias!!!, no lo creia ni yo,....y con un italiano tuve un retraso, por la empresa de mensajer?a de España, y se movi? mucho para resolverlo, eso si, :lol: :lol: utilizando el traductor de google para hablar con él :lol: :lol:

(La mensajer?a de España tuvo el paquete 3 semanas a 1 km de mi casa :evil: :evil: :evil: :evil: , por cierto, chrono expres)

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 19 Sep 2008 17:11

Siento todo esto que te esta pasando espero que te lo envien despues de tantos nervios, yo compro en ebay y siempre me lo han enviado todo. pero en estos tiempos n?nca se sabe hay muchos engaños, ojala y todo acabe bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 17:14

PUes mira lo que dice Behbeh es verdad. Yo con las ventas de las ollas no suelo tener problemas en la entrega, pero precisamente tengo una olla que no sé si ha estado dando la vuelta a l mundo o qué. :evil: :evil:
Porque desde que la mandamos el día 9 todavía no la ha recibido el cliente y no por nosotros no, porque la empresa de mensajer?a la tiene en el almacán desde el 2ª día. Y qué casualidad, es Crono Espress. Y en este caso en concreto se eligi? esta empresa pensando que iba a ser mucho más rápida que SEUR con la que habitualmente trabajamos y tardan los env?os 2 días.

No es lo habitual, ??menos mal!! pero justamente a lo mejor con la persona que quieres quedar mejor... :mal: Y nos fastidian a las 2 partes, tanto al comprador c**o al vendedor.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 19 Sep 2008 19:48

cocinilla4, megancita, mariamd, behbeh, cerezas, chicas un millón de gracias por vuestro apoyo :beso: :beso: .
cocinilla4 escribió:Si me llega a pasar a mí estaráa de los nervios a parte de que mi marido me estaráa mareando todo el día...
Espero que no haya sido mucho el dinero que pagaste.
Pues, el mio me esta comiendo viva :nodigona: . Lo del dinero - 70,50 + los 3,5 del banco - no es para arruinarse, pero duelen :( . En especial, cuando se los quedan semejantes fachas, mejor hubiera sido donarles a beneficencia...
megancita escribió:Slo unico que te puedo aconsejar es que sigas intentandolo.
Lo que me queda a estas alturas es coger un avión de ch?rter Alemán (de esos de 30 euros ida y vuelta) e ir allí para empezar la 3a guerra mundial :x :lol: Por que los del centro europeo de consumidores tampoco se han puesto en contacto conmigo hasta ahora. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que esperare hasta lunes, a ver si se me ocurre algo mas.
Pero, miren por donde, los que tenían que entregar el paquete aquí, eran tambiénde chrono expres (representan a GLS en Almer?a). Sera por eso, que el chico de GLS, que me atendi? por tel?fono, no parec?a demasiado sorprendido. :pelea:
En fin, ya os contaré, si consigo algo. Suerte a todos y un monton de besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 19 Sep 2008 20:58

Sobre chrono express, por experiencias en mi trabajo, podría contar mucho, muchísimo, sobre el cuajo de esa empresa, el estilo de sus trabajadores... lamento si hay por aquí alguno leyendo, pero son herederos del antiguo sistema de correos y el desastre de organizaci?n interno que tienen (c**o dos veces por año cambian el sistema de centralizaci?n, hoy es Bilbao, mañana asturias, pasado Madrid...) en fin....mejor los quiero lejos de mis paquetes.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 25 Sep 2008 11:01

Bueno chicas, va la segunda temporada de mi Odisea, por que si no lo cuento por aquí - reviento :evil: . Anteayer me llego un mail de Alemania (justo el mismo día, que me contestaron los del consumo, que van a tomar cartas en el asunto, que casualidad, no?). Dicen, que GLS de Alemania no les admiti? el reenv?o del paquete, y me piden que les mande una confirmaci?n por escrito, que en GLS me prometieron hacerlo. c**o quiero ver mis cositas lo mas pronto posible - vuelvo a llamar a GLS de Madrid (que menos mal, que tengo la tarifa plana con Telefonica, si no - ya tendría facturas de tel?fono por el mismo valor del porte :nodigona: ) Alli se muestran sorprendidos, dicen que han mandado toda la información a Alemania en varias ocasiones (claro, cada vez, que llame) y si quiero algun documento, lo tengo que consultar con su central en Barcelona. Pues ale - volver a llamar. Barcelona esta de fiesta y no atienden ni cogen el tel?fono! (vaya mensajer?a internacional! :duda: ) Vuelta a llamar esta mañana - hay "suerte", me contesta un operador - un tío con tal acento argentino, que no le llego a entender 2 palabras de cada 3 (no quiero ofender a nadie, tengo amigos argentinos y son encantadores, pero creo, que una empresa para la atenci?n al cliente tiene que poner el personal que hable claramente, sean de nacionalidad que sean). En fin, me contesta con una prepotencia alucinante, que a el le consta, que el mensajero SI ESTUVO Y DEJ? EL AVISO. Y c**o puede estar tan seguro? F?cil, dice, porque tiene el numero de aviso registrado. Ese numero, pues, quien lo pone? El mensajero, claro esta, y que no importa, que estuvo toda mi familia (6 personas) en casa este día, y el vigilante de la urbanizaci?n no vio entrar a nadie de Chrono expr?s, teniendo el numero esta el hecho comprobado. Llegando a este punto, no se si re?rme o llorar (paro llorar ya me falta poco, eh). Pregunto, porque los de Madrid me han dicho, que lo van a aceptar sin problemas. Dice, que lo sabr?n ellos, pero que no es cierto. Visto lo visto le digo, que me mande por fax todo el historial y ya me ocupare de reclamar en el consumo. Me contesta, que el historial lo puedo ver en su pagina de Internet, y no me servir? de nada reclamar, porque solo lo puede hacer el remitente y en Alemania. :herida: . Sigo insistiendo, me contesta de que si le doy el numero de fax, me manda el c?digo de aviso supuestamente dejado por mensajero. Vale, aunque sea, tendré un documento de algo. Le dejo el N de fax, sobra decir, que no mandé nada. En fin, así de amables y bonitas son empresas de mensajer?a cuando toca resolver sus fallos. Ah, el tipejo se llama Jerman Fuentes (creo, que no me sirve de nada ese dato, pero es lo único que hay de momento :( ) En la vida volverá a tratar con GLS (no les importar?, pero que mas puedo hacer? :cry: ). Incluso en los Correos (Correos!) han sido mas amables y siempre han reconocido los fallos, aunque tardasen con la gesti?n.
Ahora mismo estoy fatal, y no se que hacer... :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados