Macarrones FC no aptos para menores... Edito receta.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Macarrones FC no aptos para menores... Edito receta.

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2008 18:26

Bueno, es que los he hecho picantes 8) 8) 8)

Mi cuñado me hablé de este paté

Imagen

y mi mami se acostumbr? a ponerlo en algunas recetas.

Ayer en Mercadona encontré esta carne preparada para macarrones

Imagen

y mezclando ambas cosas, me he puesto manos a la obra.

Imagen

Me he guiado por el recetario, pues me siento muy insegura y perdida con la FC, ya que no practico con la suficiente frecuencia c**o para adquirir vuestra soltura. De todas maneras, he hecho variaciones y ajustes, y el resultado ha sido muy satisfactorio :wink: :wink:

Imagen

y muy picante 8) 8) .

Bueno, la receta en el recetario de la web FC ya está puesta. Ahora la pongo aquí:

Macarrones picantes
Ingredientes:

200 gr. de carne picada preparada especial para macarrones (Mercadona)
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento verde
3 zanahorias medianas
200 gr. de tomate frito
100 cc. de aceite de oliva
25 cc. de vino especial "El Guiso"
320 cc. de agua
500 gr. de macarrones
1 lata de paté picante La Piara (80 gr.)
1 cucharadita de te de albahaca seca
sal (opcional)

Preparación:

Picar la cebolla, ajo, zanahorias y pimiento. Precalentar menú manual 15' y sofreir las verduras.

Mezclar el preparado de carne picada con la lata de paté. Usar sólo la mitad de la lata si no gusta muy picante.
Incorporar la mezcla al sofrito anterior, dar unas vueltas e incorporar el vino, tomate, albahaca, agua y el laurel. Remover un poco, incorporar los macarrones y programar manual 6'

:up: :up:

Una pregunta: ?Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recet así No me aclaro mucho y me parece que me he olvidado de poner una cosa :( :( :(

Última edición por mongeta el 20 Sep 2008 22:56, editado 2 veces en total.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 20 Sep 2008 18:32

Muy buena pinta!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero ese paté es muy picante?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: No lo había visto nunca y me gustaría probar con tostaditas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2008 18:36

MaryLou escribió:Muy buena pinta!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero ese paté es muy picante??
:nodigona: :nodigona: :nodigona: No lo había visto nunca y me gustaría probar con tostaditas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso depende "del aguante" de cada uno, pero a mí me parece que es bastante contundente.

No se encuentra con facilidad. En Hipercor puedes decirle a la cajera o al encargado de zona si hay algún artúculo que deseas comprar y que no has encontrado, y lo traen :up: :up: :up:

El otro día fui al CI de Diagonal y lo encontré en el super, pero había poquitos y medio escondidos...

La verdad, es que la idea de mi madre de incorporarlo a algunos guisos fue genial, porque le da el buen sabor del paté y el toque "hot" de la guindilla :) :) :)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2008 18:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por mongeta el 20 Sep 2008 18:41, editado 1 vez en total.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 20 Sep 2008 18:38

Pues es una buena idea!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo buscaré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 18:39

Se ven riquéiiisimos!! Y los ingredientes (a excepci?n de los macarrones, claro) no los había visto hasta el momdento :o ?Salen muy, muy picantes?

En cuanto a la receta, tú sólo tienes que ponerla aquí y yo te la subo al índice :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 18:44

:o :o Me ha tardado tanto en subir el mensaje que ya hab?is mantenido una conversaci?n resolviendo todas las dudas :lol: :lol:

Pues nada, solo espero la recetuki para subirla :dientes: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2008 18:44

marsupilami escribió:Se ven riquéiiisimos!! Y los ingredientes (a excepci?n de los macarrones, claro) no los había visto hasta el momdento :o ?Salen muy, muy picantes?

En cuanto a la receta, tú sólo tienes que ponerla aquí y yo te la subo al índice :wink: :up:

Voy a subirla al recetario de FC. ?También las ponéis aquí? :duda: :duda: :duda: Es que es mi primera receta en este subforo...

Y si, yo los encuentro picantillos :nodigona: :nodigona: Mi mami hubiera puesto sólo la mitad de la lata... Pero yo creo que eso es muy personal, lo importante es la idea y luego cada uno hace sus ajustes.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 18:51

mongeta escribió:
marsupilami escribió:Se ven riquéiiisimos!! Y los ingredientes (a excepci?n de los macarrones, claro) no los había visto hasta el momdento :o ?Salen muy, muy picantes?

Voy a subirla al recetario de FC. ?También las ponéis aquí? :duda: :duda: :duda: Es que es mi primera receta en este subforo...

Y si, yo los encuentro picantillos :nodigona: :nodigona: Mi mami hubiera puesto sólo la mitad de la lata... Pero yo creo que eso es muy personal, lo importante es la idea y luego cada uno hace sus ajustes.

Yo creo que si encuentro el paté con media latita será suficiente para nosotros :D Y por supuesto la idea es lo que cuenta :up: :up:

La receta, c**o tú quieras. La puedes editar aquí o ponerla en el índice, luego yo pongo el enlace en la primera página, en la recopilaci?n, para que están todas juntitas :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Sep 2008 18:53

Yo entré al post esperando ver penes de pasta, pero penes de miembro viril, no de macarr?n :lol: :lol: :lol: c**o decía lo de no apto para menores :lol:
Es que hace un par de años, mi hija estuvo de viaje de estudios en Italia y me trajo un paquete de pasta así de er?tico-festiva. Dice que cuando le dijo a la dependienta que eran para su madre, que abrió los ojos c**o platos :lol: :lol: :lol:
?Ah que antigua!
A mí me encanta el picante, pero c**o soy vegetariana, el paté y la carne picada no son lo mío :D

Responder