Quiero cocer una coliflor entera pero no se cuanto tiempo ponerla la habeis hecho???
Bueno espero respuesta gracias guapas

peluja escribió:yo últimamente las pongo congeladas y sin nada de agua en el menú arroz, si esta es fresca haz lo mismo en menú arroz pero con agua, creo que quedaré buena.![]()
![]()
![]()
te lo pasaste bien en la playa? por cierto, te ba?aste por mí?![]()
![]()
![]()
Hola Auro guapiiisima??o tambien me alegro de estar por aquiauro44 escribió:Hola Farah, que alegría verte de nuevo por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
Yo para la coliflor entera, le pondria un dedito de agua y seleccionar?a manual 6 minutos, dejando que pierda presi?n por si solaya contaras
Mientras haces una bechamel con su prima hermana la tehrmomix , colocas la coliflor en una bandeja de horno, la cubres con la bechamel....espolvoreas abundantemente con queso rallado y gratinas en el horno p?chuparselosdeillosdelospies
![]()
![]()
Ya me parec?a a mi.....a la próxima seguro que en su puntoIABARONI escribió:Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda![]()
Pues lo dicho para la proxima.
![]()
![]()
![]()
Pues ya nos la hemos cenado y al final no ha resultado tan blanda c**o parecia la verdad asi que bien y la proxima la hago c**o tu dicesauro44 escribió:Ya me parec?a a mi.....a la próxima seguro que en su puntoIABARONI escribió:Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IABARONI escribió:Pues ya nos la hemos cenado y al final no ha resultado tan blanda c**o parecia la verdad asi que bien y la proxima la hago c**o tu dicesauro44 escribió:Ya me parec?a a mi.....a la próxima seguro que en su puntoIABARONI escribió:Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados