Cuanto tiempo la coliflor en la FC??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC
Cuanto tiempo la coliflor en la FC??

Mensaje por IABARONI » 23 Sep 2008 16:22

Hola guapasó?? Que tal??? retomando la rutina que volvimos el lunes pasado de la playita y la verdad es que hemos recargado pilas a tope :D

Quiero cocer una coliflor entera pero no se cuanto tiempo ponerla la habeis hecho???

Bueno espero respuesta gracias guapas

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: Cuanto tiempo la coliflor en la FC??

Mensaje por peluja » 23 Sep 2008 16:45

yo últimamente las pongo congeladas y sin nada de agua en el menú arroz, si esta es fresca haz lo mismo en menú arroz pero con agua, creo que quedaré buena. :beso: :beso: :beso:
te lo pasaste bien en la playa? por cierto, te ba?aste por mí? :lol: :lol: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Re: Cuanto tiempo la coliflor en la FC??

Mensaje por IABARONI » 23 Sep 2008 16:49

peluja escribió:yo últimamente las pongo congeladas y sin nada de agua en el menú arroz, si esta es fresca haz lo mismo en menú arroz pero con agua, creo que quedaré buena. :beso: :beso: :beso:
te lo pasaste bien en la playa? por cierto, te ba?aste por mí? :lol: :lol: :beso: :beso:

Gracias..... si es fresca y ademas la queria hacer enterita, le pondré agua y el menu arroz.

y SIIIIIIIIII me lo he pasado genia y me he bañado por ti por mi y por todos mis compa?eros :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 17:27

Hola Farah, que alegría verte de nuevo por aqui :) :beso: :beso: :beso:

Yo para la coliflor entera, le pondria un dedito de agua y seleccionar?a manual 6 minutos, dejando que pierda presi?n por si sola :wink: ya contaras

Mientras haces una bechamel con su prima hermana la tehrmomix , colocas la coliflor en una bandeja de horno, la cubres con la bechamel....espolvoreas abundantemente con queso rallado y gratinas en el horno p?chuparselosdeillosdelospies 8)

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 23 Sep 2008 17:32

auro44 escribió:Hola Farah, que alegría verte de nuevo por aqui :) :beso: :beso: :beso:

Yo para la coliflor entera, le pondria un dedito de agua y seleccionar?a manual 6 minutos, dejando que pierda presi?n por si sola :wink: ya contaras

Mientras haces una bechamel con su prima hermana la tehrmomix , colocas la coliflor en una bandeja de horno, la cubres con la bechamel....espolvoreas abundantemente con queso rallado y gratinas en el horno p?chuparselosdeillosdelospies 8)

:beso: :beso: :beso:
Hola Auro guapiiisima??o tambien me alegro de estar por aqui 8)

Pues ya la tengo c**o peluja dijo menu arroz pues eso he hecho y por cierto voy abrirla a ver que tal esta, yo la he puesto con unos 3 dedos de agua y siiiiii queria hacer la con una bechamel con bacon y unos pi?ones y al horno con queso rallado :dientes: :babas:

Gracias guapa voy a ver que tal esta :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 23 Sep 2008 17:38

Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda :(

Pues lo dicho para la proxima.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 18:01

IABARONI escribió:Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda :(

Pues lo dicho para la proxima.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me parec?a a mi.....a la próxima seguro que en su punto :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 23 Sep 2008 22:23

auro44 escribió:
IABARONI escribió:Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda :(

Pues lo dicho para la proxima.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me parec?a a mi.....a la próxima seguro que en su punto :beso: :beso: :beso:
Pues ya nos la hemos cenado y al final no ha resultado tan blanda c**o parecia la verdad asi que bien y la proxima la hago c**o tu dices

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 22:41

IABARONI escribió:
auro44 escribió:
IABARONI escribió:Me temo que .... con un poco de menos tiempo estaria mejor pero bueno ya para la proxima, con los 6 min. y dejarla que se despresurice mejor seguro, yo la he tenido 10 min. y la he despresurizado yo pero claro .... esta bien pero un pelin blanda :(

Pues lo dicho para la proxima.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me parec?a a mi.....a la próxima seguro que en su punto :beso: :beso: :beso:
Pues ya nos la hemos cenado y al final no ha resultado tan blanda c**o parecia la verdad asi que bien y la proxima la hago c**o tu dices

:beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que estaba bien rica...mientras te escrib?a, se me hacia la boca agua...a mi me encanta y a mi madre también, así que mañana comprare y la haré....ya te contare...que tal los tiempos :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Sep 2008 23:26

yo he hecho varias veces judias verdes y las pongo un dedo de agu y manual 4 min y dejo perder presion estan muy buenas y a mi gusto :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados