Un l?o de tres pares deollas GM, GMP, ARISTOKRATISCH, ERIKA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un l?o de tres pares deollas GM, GMP, ARISTOKRATISCH, ERIKA

Mensaje por shor » 25 Sep 2008 12:43

Hola. Me presento. Mi nombre es Soraya y soy una fan?tica de los cacharrillos de cocina. Vivo en Madrid. Hasta hace poco tenía la Chefo y la Thermomix, pero se me ha antojado una Olla programable.
Yo andaba tan contenta pensando que comprarla iba a ser facil hasta que encontré:

La GM 2008. Me gusta, pero por su precio, prefiero la GMP

La GMP tiene muy buena pinta, pero es dificil encontrarla

Y para colmo de males, ahora encuentro la ARISTOKRATISCH ?Alguien ha oido hablar de ella? Es esta: http://www.productostv.es/tv/index.php? ... &Itemid=26

Ah, y otra más, la ERIKA: http://www.productostv.es/tv/index.php? ... &Itemid=26

Estas dos últimas, tienen muy buena pinta, la verdad, pero no conozco a nadie que las tenga... ?Alguien de este foro las ha utilizado?
Por favor, echarme una manitaaaaaa

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 25 Sep 2008 12:53

Ais te decía, q se me borré el post q yo estoy c**o tú, con las mismas dudas, tengo la chefo, pero por su lentitud, estaba pensando en comprarme otra, una olla a mi q no amase no me importa xq ya amaso yo en el curro, jojo (soy panadera) pero si me gustaría q asase pues no tengo horno, he visto las tuyas... antes de tu post, y me han creado las mismas dudas a las q además añado esta...

http://cgi.ebay.es/OLLA-PROGRAMABLE-200 ... dZViewItem

esta es la gm? esta muy bien de precio, es igual? :nodigona:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 25 Sep 2008 13:02

A mi de momento la que más me gusta es la ERIKA, por su precio y prestaciones. Además de hacer lo mismo que la GM, tambiénhornea y tiene la posibilidad de ampliar los tiempos de cocción, cosa que está muy bien.

Dicen que su libro de instrucciones es sospechosamente igual al de la GM

Joer, que quebradero de cabeza...

para colmo de males estoy eligiendo para otras dos personas que conf?an ciegamente en mi criterio c**o cocinera... en fin, una responsabilidad, porque si compro la mía y va mal... pues bueno, me aguanto, pero encima arrastrar a otros...

La ERIKA dicen que va a costar 198 y que ahora cuesta 99 porque es una promoción de lanzamiento
no se... ays, que angustiaaaaa

La Aristokratich, por 40º más, pesa la comida y calcula el tiempo en funci?n del peso, pero además, te regalan 2 cosas valoradas en 50º (el magic bullet no me importar?a tenerlo)

LOCA, ME VOY A VOLVER LOCA

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 25 Sep 2008 13:13

Yo tengo la gm 2006 yla chef 2000 ti y estoy contenta con las dos :D

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 25 Sep 2008 13:28

si te decides me avisas, jojo, yo aún estoy volvi?ndome loca, no sé que hacer :( estoy venga a mirar, y pensar.... q dilema!

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 25 Sep 2008 13:31

ahh x cierto por los regalos no te fies mis padres tienen el magic bullet ese de una reunión y es una.... erda ;)

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 25 Sep 2008 13:33

http://www.productostv.es/tv/index.php? ... &Itemid=61

Mira, yo creo que va a ganar la ERIKA.

La Chefo creo que la vendo esta tarde. De ser así, pido ya la Erika

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 25 Sep 2008 13:41

Yo tenia tambien un monton de dudas, estube c**o dos meses para decidirme, al final optú por la GM 2008 y estoy encantanda, hay cantidad de información en los foros y las comidas me han salido geniales. Antes de optar por alguna, mandale un privado a Vanadis ( yo hice eso ) y que te comente y te aclare todas las dudas.
Las otras ollas no las conozco, y no te puedo ayudar, lo siento.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 13:52

Todas las ventajas que dec?s que tiene la erika y la otra, las tiene la gm 2008 y alguna mas que no habeis nombrado. Y encima al mismo precio y con la garantía de sus muchos años a la venta para el tema piezas y reparaciones. :wink:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 25 Sep 2008 13:54

?La GM2008 tiene funci?n horno y funci?n tarta?

:nodigona:

Responder