Me costaron 15 ? las dos. Así no tendré que recortar ningún molde de los que tengo, para la Fussion Cook.

gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!beni escribió:ayer compré en la tienda ""CASA"", unas placas rectangulares de silicona. Van dos que miden 37/30 y llevan marcados c?rculos de diferentes medidas por si se quieren recortar, desde 12,5 a 25 cm .
Me costaron 15 ? las dos. Así no tendré que recortar ningún molde de los que tengo, para la Fussion Cook.
GUAPA, se pueden usar para todo aquello que cocinemos sin líquidos. Principalmente para hornear, p.e. unas costillas (mira las de Nanfemo) o c**o tú bien dices las patatas, los bizcochos, un pescado a la sal, etc.GUAPA escribió:Y el molde o la base de silicona, ya he leido que se pone para los bizcochos y los panes, para las patatas asadas . ¿pero para qué mas se pone?? Si voy a sofreir algo supongo que no se pondré o si algo lleva líquidos o salsas tampoco ¿no?. No tengo ni idea, .....¿por favor una ayuda!!!![]()
![]()
Gracias guapas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados