VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 13:40

Nunca creí necesario aclarar cosas sobre mi, a gente que ni me conoce ni conozco. Siempre he pensado que un foro es para lo que está destinado y para de contar, cada cual expone lo que quiere decir o cree conveniente, siempre y cuando no falte al respeto y punto pelota.

Todos ganan así.

El/los administradores del foro en prestigio y/o dinero que se traduce en visitas y publicidad en su caso ( cosa que a los foreros no nos debe de importar ya que un servidor decente cuesta pasta,dedicación y sobre todo tiempo a quien lo crea, porque las cosas de internet no estan ahí por arte de magia, si no porque alguien se esfuerza dia a dia y PAGA CON SU PROPIO DINERO para que la web siga adelante ), y tambien los visitantes porque comparten experiencias, hacen amistades, aprenden cosas nuevas...... ect.

Partiendo de ese principio, de entrada, todos deberíamos estar agradecidos de que alguien se complique la vida y su dinero en facilitarnos un fascinante lugar c**o este que hasta un patén c**o yo, ( hablo en plan cocinero ) puede ser capaz gracias a las recetas, de hacer maravillas culinarias.

? Porqué digo esto ? Muy sencillo y ahora mismito me explico.

1ª Desde que entré por primera vez a este foro, sí de sobra que he creado cierta discordia. Pero es algo perfectamente lógico.

2ª Cierto que esta web es de recetas y algunas me han acusado de mezclar churras con meninas por las ideas que defiendo....... pero...... ? Acaso una web de RECETAS c**o me dicen algunas, es una web de ventas ? Yo creo que no.

Es más, si se aprovecha un lugar de cocina para hacer el mercado y vender las ollas, es más que lógico que tambien se creen hilos comparativos, donde las ollas buenas destaquen mas y las ollas " malas " pues se conozcan sus fallos. A eso, aqui en mi tierra se le suele llamar comparativas y cosas asi, en las que siempre suele salir ganando el consumidor final que es lo que " se supone " que debe pasar en webs libres y sin marcas.

3ª y permitidme " chillar " aunque no es la intenci?n. Solo quiero que quede claro para siempre.

YO NI VENDO OLLAS, NI PANIFICADORAS NI NADA DE NADA.

Me da igual lo que compreis, es vuestro dinero. Pero me hierve la sangre en las venas cuando veo el negocio montado sobre estas ollas y la cantidad de dinero que se deja mucha gente, mal aconsejada, con dudas y que nadie le responde con claridad porque no " suele interesar ". Aunque puedo dar fé tambien, de que hay varias chicas en este foro en las cuales yo pongo la mano en el fuego de que os aconsejar?n bien, sabiendo lo que os aconsejan y sobre todo atendiendo a una míxima del vendedor hace ya tiempo olvidada......

El cliente y su satisfacci?n es lo primero.

4? Si digo lo que digo, es por la sencilla razón de que partiendo de que esto es un foro público y para compartir opiniones, pues yo opino lo que creo conveniente, tanto a favor c**o en contra de la olla que sea.

5? S? de sobra que creo muchas " ampollas " en este mundo tecnicolor y maravilloso, pero de todos es sabido que todo cambio es doloroso. y salvo que la administraci?n del foro me indique lo contrario, creo muy justo ( y mas que justo, necesario ) que en un foro donde se venden cosas, se permitan comparativas EN ABIERTO Y EN P?BLICO que ayuden a los nuevos a decidirse por el producto final, sin trampa ni cartún.

6? A ciertas vendedoras ( hablo en plural y sin nombrar porque paso de pol?micas pero ellas saben quienes son ). Las invito a una comparativa, a un reto en el que todos saldrán ganando.

He llegado a leer barbaridades para defender " sus productos. "

a mi me han educado de una forma, el movimiento se demuestra andando y no hablando.

Por lo que las invito a una sencilla prueba :

A ) Yo compro la olla ( la que sea ) AL DOBLE DE SU PRECIO. pero con condiciones. Compro por demostrar, no porque sea tonto.

- La venta se haré de forma clara, en persona y ante notario si no se encuentra otra que satisfaga a ambas partes.

- la venta será a 15 dias que tendré yo para DEMOSTRAR si esa olla realmente vale lo que cuesta. Es decir, si a los 15 dias la olla es lo que dice ser, pago el doble de lo que vale que ya lo habrá depositado previamente. Si demuestro por el contrario que la olla no es lo que dice ser, me la quedaré sin pagar absolutamente nada y previo sorteo la regalar? a la afortunada del sorteo que haga en este mismo foro. Yo no ganar? absolutamente nada, salvo molestias y demostrar cosas....

B ) La demostración de que la olla es un fraude ( según cuesta/ofrece ) será asi.

- Por lo que el fabricante dice que hace. ( de ahí descontaremos lo que las ollas mas baratas tambien hacen ).

- Por lo que el fabricante dice que hace y NO HACE REALMENTE.

- Una vez sacado en claro las verdaderas y reales diferencias, se las aplicar? a una olla barata TODAS y que nunca supere el doble de su valor. ( Es decir, que si en una olla de 300, 400, 1000 ? de coste, yo consigo hacer esas mismas funciones en una de 100º y que esas modificaciones no cuesten mas de los 100º que vale esa olla ( 200º en total ) yo habrá ganado )

Por supuesto, estas condiciones se pueden pulir al gusto de quien acepte el reto. No importa si vendedora, distribuidor o " fabricante " ( Porque todas salen de china....ect )

Yo pienso ( hasta que alguien me demuestre lo contrario ) que así, con demostraciones CLARAS, P?BLICAS Y NADA DE MP'S todos salimos ganando excepto quien quiera dar duros a 6 pesetas.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Sep 2008 13:58

:o :o :o :o yo no vendo nada, pero espero ese reto.
la verdad es que c**o no entendemos de electronica pueden darnos gato por liebre que nos parecera bien y lo pagaremos,por qué yo estoy contenta con mi olla gm que es la azul del 2007,pero espero aprender de tú y de las demas foreras a hacer de ella una super olla.
no me quejo por que hice una buena compra y ya desconte todo lo qué pague por ella despues de 2 años y ademas me da las prestaciones que pedia para dicha olla,
pero sera estupendo verte en acci?n.(y aprenderemos muchisimo). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 14:15

:o :o :o :o

sin pol?micas, eh???, te contesto.
1. Es cierto que a nadie le importa lo que ganen o dejen de ganar los administradores, faltaria mas, que para eso lo son.
2. Las vendedoras de este tipo de maquinitas tienen su aprobaci?n, a lo mejor es porque llevan muchisimo tiempo en el foro aconsajandonos, no solo de las maquinas, sino de todo tipo de recetas.
3. Cuando alguna defiende sus maquinas saltas si no es la que te conviene y si hemos conseguido la cocimix a un precio irrisorio, tú sales diciendo que es mejor la tuya, aunque es la misma con menos prestaciones.
4. Es estupendo que publiques lo que creas conveniente, pero siempre con respeto a las demas foreras, eso ante todo, me parece genial que defiendas tu maquinita, pero sin desprestigiar la que venden las demas con "conocimiento de causa".
5. Creo que ninguna vendedora de este foro ha dejado sin responder dudas sobre su producto, lo que si me parece es que se quiera desprestigiar a una forera por vender un producto distinto al que tu defiendes sin ningún sentido, por desconocimiento.

Y todo ésto sin pol?emicas, eh??? :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 14:37

oliter escribió::o :o :o :o

sin pol?micas, eh???, te contesto.
1. Es cierto que a nadie le importa lo que ganen o dejen de ganar los administradores, faltaria mas, que para eso lo son.
Perfecto ese punto ! :wink: Solo pretendía aclarar algunas acusaciones vertidas sobre mí de que si este foro era de recetas y tal.... y si c**o dices has leido, sobra ya hablar mas. :)
2. Las vendedoras de este tipo de maquinitas tienen su aprobaci?n, a lo mejor es porque llevan muchisimo tiempo en el foro aconsajandonos, no solo de las maquinas, sino de todo tipo de recetas.
Cierto tambien, pero lo cortús no quita lo valiente. Hay vendedoras y " vendedoras " y todos lo sabemos. Al igual que ollas y " ollas ".
3. Cuando alguna defiende sus maquinas saltas si no es la que te conviene y si hemos conseguido la cocimix a un precio irrisorio, tú sales diciendo que es mejor la tuya, aunque es la misma con menos prestaciones.
Eso es directamente mentira. Dime donde digo yo tal cosa.

Demu?stralo o no pongas en mi boca ( o teclado ) palabras que no he dicho.
4. Es estupendo que publiques lo que creas conveniente, pero siempre con respeto a las demas foreras, eso ante todo, me parece genial que defiendas tu maquinita, pero sin desprestigiar la que venden las demas con "conocimiento de causa".
Volvemos a lo mismo. ? No ha quedado bien claro lo que propongo ? Quien crea que estoy equivocado que me acepte la comparativa y todos saldremos ganando que es de lo que se trata.
5. Creo que ninguna vendedora de este foro ha dejado sin responder dudas sobre su producto, lo que si me parece es que se quiera desprestigiar a una forera por vender un producto distinto al que tu defiendes sin ningún sentido, por desconocimiento.
Pues mira por donde, yo veo que las explicaciones " claras " hacen mas agua que el titanic y que en muchas ocasiones se limitan a un copia/pega de vete tu a saber quien lo hizo y c**o, que confunden mas que aclaran. Y eso se puede demostrar muy facilmente con los mismos enlaces puestos en este foro, luego es información c**o mínimo " difusa ". ? He de demostrartelo ?

Por mí no hay problema. :wink:
Y todo ésto sin pol?emicas, eh??? Wink
Pero..... si es que es lo que no termino de entender.... :o :o :o :o ? pol?micas por qué ? No son pol?micas para mi, solo son comparativas de varias maquinas disponibles y que gane la mejor y punto. Nada personal, es c**o comparar coches y nadie se da por aludido ni ofendido. Pues las ollas igual. :wink:

Pplu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pplu » 27 Sep 2008 14:45

Diablillo conoces esta olla?

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-2 ... dZViewItem

Alguien la tiene? Que tal es?

Lo que mas veo en este foro es hablando de gm c 2008 y Fussioncook.....diablillo hay alguna olla igual de interesante y con menos propaganda??

Un abrazo

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 14:55

Pplu escribió:Diablillo conoces esta olla?

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-2 ... dZViewItem

Alguien la tiene? Que tal es?

Lo que mas veo en este foro es hablando de gm c 2008 y Fussioncook.....diablillo hay alguna olla igual de interesante y con menos propaganda??

Un abrazo
Si, la conozco. lo que no conozco es su S.A.C. y si partimos de similares prestaciones y precios. ? porque arriesgar ?

Yo arriesgo si " creo " que puedo ganar, pero si sí que c**o maximo empato, pues no apuesto. En cualquier caso, por 100 ? tampoco hay que complicarse mucho la vida..... a la punta son 2 cenas que salgas por ahí. Tampoco pierdes mucho si dentro de 1 o 2 años te ves que no hay servicio tecnico o piezas. :wink:

Sobre tu pregunta en concreto.... La gmp es muy buena y con menos publicidad.

Pplu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pplu » 27 Sep 2008 15:18

Que modelo de gmp diablillo?

Tiene los mismos programas que gm2008 y fc?? que tal la postventa¿en que pagina puedo echarle un vistazo?

Gracias por tu respuesta.

Intento antes de decidirme por una tener la maxima informacion posible.Lo de similar precio depende...hay unas que salen por 138-150 y si hacen lo mismo que una de 79 pues es el doble...con un precio de 100 ya la cosa varia y dependiendo de la garanta de producto pues si merece la pena por que son c**o quien dice 3 copas ;)

Pplu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pplu » 27 Sep 2008 15:22

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 15:23

Si quieres la autúntica gm 2008 por 100º yo te la consigo sin problemas y con todas las garantias. Y no solo hablamos de eso, sino de ahorrarte mas de 250º que vale la cocimix y que ésta hace lo mismo.

Ya se pondrén en contacto contigo. :wink:

a esto se le llama libre competencia del mercado y no " j***r a otros ". Por si alguien lo duda. :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 15:39

ME voy a la siesta que es sabado, luego te pongo los post donde lo pusiste, que las cosa que escribimos las olvidamos enseguida, pero si algo no tengo es MENTIROSA, tengo mala ostia, pero mentirosa no, todo lo que digo es porque lo he leido :wink:

Oye, para no vender, ya nos diras c**o consigues la gm2008 a 100 euros, cuando vale 120, que suerte :duda: :duda:

Huym, el deporte nacional que buen invento

:up: :up:
Última edición por oliter el 27 Sep 2008 15:42, editado 1 vez en total.

Responder