TARTA CHOCO-COCO ...FussionCook...por supuesto, jeje:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 19:31

oliter escribió:Gracias, auro.

No será eso loq ue le ha pasado a cane??, porque me extraña que esa pedazo de cocinera tenga esos problemas, que no los tengo yo, que soy más in?til.

:beso: :beso: :beso:
A ver si se materializa y nos cuenta....por que ella conoce muy bien la olla :duda: ...no se que le ha podido pasar....CAAAAAAANNNNNEEEEEEEEEEEE....?? :lol: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 19:33

cucada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que viva el chocolate!!!!!! me mataaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
felicitaciones una pinta y presentacion genial
Cane niña que no decaiga :wink: que seguro que en na la dominas y nos regalas recetitas de pasteles sabrosones un petonet :beso:
Gracias cucada....te aconsejo probarla :wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 19:34

noradebon escribió:Te ha quedado genial...

Seguro que a los mios les va :D
Gracias Nora, prueba...con tu maquinita, veras que rico :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 03 Oct 2008 00:48

auro44 escribió:
oliter escribió:Gracias, auro.

No será eso loq ue le ha pasado a cane??, porque me extraña que esa pedazo de cocinera tenga esos problemas, que no los tengo yo, que soy más in?til.

:beso: :beso: :beso:
A ver si se materializa y nos cuenta....por que ella conoce muy bien la olla :duda: ...no se que le ha podido pasar....CAAAAAAANNNNNEEEEEEEEEEEE....?? :lol: :lol:

:beso:
Ya notaba yo que alguien me llamaba... :lol:

Pues no se...que hago mal.

los huevos con el azucar super esponjosos (en la thermomix) pero ya estoy tan mani?tica, que voy a probar de esponjarlos con la amasadora, es lo único que me queda por probar.

Yo veo la masa bien al pasarla a la cubeta, super engrasada y muy bien enharinada, he quitado la valvula, tambien con el pitorrito en salida de vapor y sin quitar la valvula. Y siempre mal, me quedan apretados, nadae sponjososo.
He preparado tres... :duda: el primero una receta mía de chocolate...??faltal!! me quedé c**o crud?simo, lo dejé más tiempo y luego algo más todavia en mantenimiento...y le salió un sombrero, c**o un abultamiento encima.
Cuando lo partú eran un gran coulant :lol:

Y dos veces el de vainilla, siguiendo todos los consejos que he ido leyendo :cry: y tampoco, ese me queda planito y bonito, pero cuando lo saco, es fino y pesa un quintal :duda: asi que ya es señal que estará c**o prensado por dentro.

Y ya no he probado ma?s... :(

?cual me recomiend así para seguir intentúndolo....

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 01:11

canelona escribió:
auro44 escribió:
oliter escribió:Gracias, auro.

No será eso loq ue le ha pasado a cane??, porque me extraña que esa pedazo de cocinera tenga esos problemas, que no los tengo yo, que soy más in?til.

:beso: :beso: :beso:
A ver si se materializa y nos cuenta....por que ella conoce muy bien la olla :duda: ...no se que le ha podido pasar....CAAAAAAANNNNNEEEEEEEEEEEE....?? :lol: :lol:

:beso:
Ya notaba yo que alguien me llamaba... :lol:

Pues no se...que hago mal.

los huevos con el azucar super esponjosos (en la thermomix) pero ya estoy tan mani?tica, que voy a probar de esponjarlos con la amasadora, es lo único que me queda por probar.

Yo veo la masa bien al pasarla a la cubeta, super engrasada y muy bien enharinada, he quitado la valvula, tambien con el pitorrito en salida de vapor y sin quitar la valvula. Y siempre mal, me quedan apretados, nadae sponjososo.
He preparado tres... :duda: el primero una receta mía de chocolate...??faltal!! me quedé c**o crud?simo, lo dejé más tiempo y luego algo más todavia en mantenimiento...y le salió un sombrero, c**o un abultamiento encima.
Cuando lo partú eran un gran coulant :lol:

Y dos veces el de vainilla, siguiendo todos los consejos que he ido leyendo :cry: y tampoco, ese me queda planito y bonito, pero cuando lo saco, es fino y pesa un quintal :duda: asi que ya es señal que estará c**o prensado por dentro.

Y ya no he probado ma?s... :(

?cual me recomiend así para seguir intentúndolo....

:beso:
Pues ya has tardao :lol: :lol: :lol: ....amos a ver, alma de cantaro (c**o dice Nana) haces todos los pasos bien...y seleccionas 25 m. en manual :duda: no entiendo n?.....te tiene que quedar bien por guevos :nodigona:

..... mira está enlace y f?jate que ese se me paso de mantenimiento y quedo demasiado oscuro...pero para que veas los pasos...... recetas-posts263535-0.html

Y si no el de chocolate....le queda bien a todo el mundo :D

recetas-posts258034-0.html

venga...prueba otra vez, que no se diga :coqueta:

Hoy he estado hablando con una asturiana encantadora, que se llama Mercedes y es una fan tuya...dice que se r?e mucho con tus comentarios.... :duda: ??que raro?? :duda:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 12:34

Jo que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados