Yo lo único que puedo hacer es abundar en lo que te han dicho.
Yo tengo la chefo y la Fussion Cook (es que soy muy caprichosa), y estoy contenta con ambas.
Con las dos tienes que tener en cuenta lo que te han dicho antes de los sofritos. Las comidas que no pueda hacer del tir?n, al menos puede adelantar parte del trabajo por la noche y la olla terminarla de cocer cuando la programe. Pero vamos, puedes tener un buen caldo de carne y otro de pescado, y un fondo hecho en la nevera de pimiento, cebollas, ajos y tomate, que te sirve para muchísimas cosas, y poner una parte en la olla, añadir los demás ingredientes, y programar para que está lista cuando llegues a casa...
Que yo no he inventado nada con eso ¿eh? Aquí en Málaga, es com?n en muchas casas que hagan el sofrito en cantidad, y un día con carne y patatas, y otro con fideos y pescado, cuando no es un guisado, es una cazuela, tienen la comida de la semana medio hecha con antelaci?n. O el caldo del puchero, que haces una olla grande y tienes la base para un montón de sopas diferentes que en invierno vienen de maravilla. Y te hablo de generaciones que no han conocido las maquinitas.
Lo que tienes que tener en cuenta es que la chefo es para cocciones más bien lentas, aparte de servir de panificadora. Y la Fussion, Cocimix, GM etc, son más tipo olla rápida, aunque se pueden usar tambiénsin presi?n para algunas cosas.
Así que elegir una u otra depende del tipo de comida que le guste.
Aunque si el presupuesto y el espacio lo permiten, (?uf! eso es más dificil) puede tener la los y así cubrir todos los frentes

.