ayuda con menu pastel ollla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con menu pastel ollla gm

Mensaje por yolialicante » 30 Sep 2008 09:56

Hola , despues de leer muchisimo y hacer unos bizcochos estupendos en la olla, todavia me surgen dudas sobre este menu.

He leido por ahque diablillo ponia que el menu pastel cocina con presion 0, y decir que a mi con ese menu la olla se me bloquea c**o en cualquier otro menu , eso si tarda mas en bloquearse. :duda: :duda:

No se si tendra que ver el que se bloque con el que trabaje sin presion, perdonar mi ignorancia, a lo mejor es que yo lo estoy haciendo mal dejando la valvula c**o en el resto de menu. a ver si las mas veteranas me lo podeias decir, ya que quiero hacer carne con patatas en menu pastel y no me atrevo,pues pienso que saldran cocidas c**o en cualquier otro menu.

:beso: :beso: :beso:

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolialicante » 30 Sep 2008 15:51

Nadie utiliza este menu? :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 30 Sep 2008 15:54

y c**o se puede hacer baja o alta presion con las ollas GM?? solo conozco con la cocimix

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolialicante » 30 Sep 2008 15:58

No es que se pueda hacer sino que el menu carne cocina a alta presion y el menu arroz a baja, por poner un ejemplo.

Esto esta en un post escrito y en el decia que menu pastel cocina a 0 presion, por eso es la duda.

:beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda con menu pastel ollla gm

Mensaje por peluja » 30 Sep 2008 16:21

perdona pero no me funcionaba internet y te mandaba mensaje y me daba error. A ver yo cuando pongo menú pastel para hacer bizcochos no sube la presi?n, sin embargo un día hice tarta de queso al baño maria y sí cogi? presi?n, conclusi?n sin líquidos presi?n 0 y con líquidos coge presi?n, a esto he llegado, no obstante diablillo seguro que nos lo explica mejor, espero haberte ayudado algo. :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda con menu pastel ollla gm

Mensaje por diablillo » 30 Sep 2008 20:13

peluja escribió:perdona pero no me funcionaba internet y te mandaba mensaje y me daba error. A ver yo cuando pongo menú pastel para hacer bizcochos no sube la presi?n, sin embargo un día hice tarta de queso al baño maria y sí cogi? presi?n, conclusi?n sin líquidos presi?n 0 y con líquidos coge presi?n, a esto he llegado, no obstante diablillo seguro que nos lo explica mejor, espero haberte ayudado algo. :beso: :beso:
Exactamente peluja. Muy bien explicado. :wink:

Explico lo que yo sí del menú pastel. En principio es el menú de mas baja temperatura que dispone la olla ( salvo el de mantener calor ). A mí solo me dió error un par de veces los primeros dias y fuí porque ponía otro menú antes y al calentar la olla en exceso para el pastel, al ponerlo daba error, luego ya no me ha vuelto a dar error.

Sobre la presi?n con liquidos sí coje presi?n ( c**o el mismo horno si le pones una vasija con agua ) lo que pasa es que si usas pastel en seco, no es necesario poner valvula abierta ni nada de nada, ya que el poco vapor que genera se va por la valvula pequeña sin llegar a subirla, si le pones agua debes dejar la valvula abierta ( la gorda ) porque se genera mas vapor. Aun así f?jate y veras c**o el pastel con agua genera menos vapor que uno de baja presi?n ( arroz por ejemplo )

:wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 30 Sep 2008 22:44

Yoli, acabo de ver el mensaje. Pero c**o ya veo que te ha contestado Diablillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto para diablillo, c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y, esto para tú Yoli :beso:

Responder