OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2008 19:49

Meiga! claro q necesitas la piedra verde!!!! :o Yo la tengo...si buscas, verás q aqui padecimos una fiebre con ese elemento imprescindible para la casa, limpiador universal q es la piedra verde...

Yo compré en ALDI una piedra blanca con iguales propiedades y a mitad de precio, pero sólo la tienen de cuando en cuando...

A las de las bolas de lavado, en el mercadillo hay un enlace, q os pongo aqui:

recetas-posts265184-0.html

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 30 Sep 2008 21:21

Ahí es donde compré yo mi bola mígica de lavado! estoy encantada, de verdad... Espera que empiece a liar a todo mi entorno con eso de que es genial e imprescindible :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 30 Sep 2008 22:16

?que no tienes piedra verde? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??¿no lo puedo creer!!!!


Es un básico del foro, si se entera Nacho, bueno, es que no te deja ni forear...solo leer...... ve corriendo a alcampo, que a veces las hay en la zona de productos de limpieza...o en leroy merlin

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 30 Sep 2008 22:26

Pues yo no tengo ni la piedra, verde ni la blanca, ni la bola, no se en que estoy pensando por cierto, para que sirven estas piedras no tengo ni idea si algún alma caritativa me lo explica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 01 Oct 2008 01:06

<La piedra verde sirve para limpiar todo, y es estupenda, yo la tengo hace c**o 3 años, joer, no se gasta, me costó carisima y ayer la vi en Leroy Merlin a 6 euros, me dieron ganas de comprarla por el precio, pero es que tengo todavia, va genial para todo, la vitro la deja de lujo, y el baño ni te cuento, las ventanas si las tienes de aluminio o pvc, los culos de las sartenes y ollas, vamso todo.

La ecobola que yo compre era ?sa que has puesto mafibel, no sé si es la autentica, pero no huele a petroleo, lava estupendamente y cuesta 15 euros menos, asi que estoy encantada con ella.

:beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 07:14

gorrisez escribió:Yo la tengo desde hace 3 lavados :lol: :lol: :lol: :lol: , el primero no se si es que puse mucha ropa o metú un protector de colch?n de estos impermeables, total que la ropa salió un poco mal. Volv? a hacer otras dos coladas y ya más contenta, en una metú la mopa llena de "merda" con un poquitin de detergente y salió blanquita.
Mi resumen, no es una maravilla pero lo mismo que el jab?n 8) 8) 8) . Aquí Diablillo deberia decir algo, porque yo me he planteado si se hace una lavada sólo de agua, sin bola ni detergente igual hace lo mismo...... :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que ya hace tiempo que va lo de las bolas esas, gorrisez. :wink:

Pero en cuanto leí en su publicidad cosas c**o " rayos infrarojos ", " imanes ", y demás chorradas sin ninguna base cientúfica dejé de leer y pasó del tema.

Por gusto gorrisez, prueba a hacer 1 colada sin bola y le echas o bien ese 20% de detergente que recomiendan ( que saben de sobra que se echa a ojo y siempre se echa de más..... :duda: ), la salsosa del mercadona o cualquier ácido ( vinagre, limon...... ect ) y ya nos contarés las diferencias entre la poner la bolita y no ponerla. :wink:

Por cierto, a quien guste de la ecolog?a y de ahorrar dinero. Puede hacerse su propio detergente con aceite usado y sosa c?ustica, una vez solidificado el jab?n se puede usar c**o pastilla o c**o polvo/escamas ray?ndolo. Va de lujo y quita sin problemas las manchas de verdad, c**o grasa, aceite... :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2008 11:19

Después de leer los comentarios que haceis, está claro que tengo que encargar una eco-bola ya :lol: :lol: :lol: Ahora mismo le mando un privi a Makesta

Diablillo lo de hacer tu propio jab?n no es mala idea, siempre y cuando se tenga tiempo y la verdad es que yo de eso carezco, (necesitar?a que el día tuviera 30 horas pero eso es otra historia).

P.D- Veo que tambiénme he perdido lo de la piedra verde, (Mafibel me tendrás que dar un curso acelerado de básicos imprescindibles en mi arsenal de productos de limpieza :beso: :beso: :beso: )

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 01 Oct 2008 11:24

Gracias oliter por asesorarme desde que estoy en este foro he descubierto cosas nuevas me encanta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Diablillo gracias por tus consejos ecologicos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 01 Oct 2008 13:51

cerezas escribió:Gracias oliter por asesorarme desde que estoy en este foro he descubierto cosas nuevas me encanta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Diablillo gracias por tus consejos ecologicos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo que te falta :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 02 Oct 2008 11:26

Y yo que creí que la bola de lavar era un descubrimiento....quiero una piedra verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados