OT: ?Alguna utilizais las bolas de lavado?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2008 12:31

NOVATINA escribió:
oliter escribió:
NOVATINA escribió:Pus cada vez estoy mas animada :D casi seguro que la comprono se cuanto aguantare... hasta que acabe el detergente que me queda (empezare a echar el doble de detergente pa que se me acabe antes) :nodigona: :lol:
Guarda el detergente para cuando tengas ropa muy sucia, le echas un poquito y sale estupenda.

:beso: :beso:
Jolin!! ya me fastidiaste con la idea. Ahora que disculpa pongo pa esperar a comprarla? Es que tengo que comprar la GM que se me estropeo la olla rapida :( y son todo inventos, QUE DEJEN YA DE INVENTAR TANTOS CACHARRITOS!!! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apuntate en las fussion en tu provincia y la tendrás baratita y con lo que te ahorras te compras la ecobola, ves??? ya te lo he solucionado.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 30 Sep 2008 12:43

No me queda otro remedio, estoy perdida mi casa va a parecer un laboratorio :gafas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 30 Sep 2008 12:57

Tranquila, que si vinieras a la mia.... no te quiero ni contar entre cacharritos y tecnologia, cualquier dia me convierto yo un robot :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 30 Sep 2008 16:18

Yo lo compro todo, me gusta probar..., es lo que tiene ser una compradora compulsiva (el primer paso es reconocerlo) :lol: , pero la bola, la ecobola :o :o me tiene alucinada de verdad. Tengo una niña de 20 meses y claro, imaginad las manchas... pues oye, que desde que la tengo pocas veces he tenido que añadir detergente al lavado, luego tambiénahorras en agua, puesto que al no llevar jab?n pues te puedes ahorrar los enjuagues (yo pongo un programa intermedio), en fin, que estoy c**o loca con mi bola :lol: :lol: Ah!, compré dos (soy así de ansi?) y una de ellas la tengo en el lavavajillas, con los mismos resultados. Adi?s pastillas del lava.

En fin, un ahorro en agua, detergentes y pastillas, suavizantes (no hace falta ponerle), en cargar estas cosas para la compra, etc, etc... 100% recomendable.

Yo se la compré a Makesta en el foro del mercadillo, porque estuve mirando por inet y todas costaban alrededor de 40 euros, con ella me ahorr? 15 en cada una que es un pico.

Ale, hasta más ver!
:beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 30 Sep 2008 16:23

Estas ecobolas que estais hablando ?sirven para lavavajillas y lavadora la misma bola? muy interesante me parece que empieza a interesar, gracias por vuestra información. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 30 Sep 2008 16:31

Si sirve y tambien para el frigorifico.
Te paso un enlace con la informacion
postlite221137-bola.html+lavado
Todas no son iguales, esta es la oko bal, la coreana que parece ser la autentica y el plastico no huele a petroleo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 30 Sep 2008 16:48

Gracias Alba por tu información por lo que veo hay diferentes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 30 Sep 2008 19:09

:lol: hija, pues a mí no me huele ni pizca a petr?leo la mía!!!
y funciona de vicio

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 30 Sep 2008 19:14

En venca venden un lote de 3 muy bien de precio, creo que eran 25 euros las 3 (y yo las he comprado en ebay, dos por menos de 50 euros con los gastos de env?o y traen de regalo dos tarros de piedra verde)

Ah, no puedo decir c**o van las mias porque las recibir? esta semana

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 30 Sep 2008 19:19

Piedra verde???????? estés segura de que eso no lo necesitar? urgentemente??????????

Creo que me voy a pasar por el foro de la thermo, y que me den ya mi carnet de culo veo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados