urgente duda pan fc:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
urgente duda pan fc

Mensaje por Maria24 » 30 Sep 2008 14:35

a ver que no me aclaro conel pan, lo he dejado levar dentro de la cubeta y ahora pone que lo ponga en menu manual 30 minutos, que hago es que la estoy estrenando y no ne aclaro, le doy a la tecla seleccion menu y luego al boton de al lado que pone tiempo de presion y le pongo manualmente 30 minutos ?es asi? y la valvula la pongo en posicion abierta o cerrada , la de dentro ya la he quitado , aunque he pasado una odisea porque al quitar la tapa para sacar la valvulita ha salido volando una pieza de goma que hay en el centro, y a que no adivinais donde ha ido a parar ? pues debajo del frigo que esta unido a un congelador , o sea que he tenido que pulsear el frigo y el congelador a la vez,me he quedado atrapada en el hueco , he tenido que cojer una silla y trepar por la encimera :evil: :evil: :evil: , hasta que por fin he logrado coger la gomita pero luego al hacerlo otra vez me ha vuelto a pasar , esa goma está viva, menos mal que esta vez no ha caido debajo del frigo si no me da algo , tiene vida propia la jodia , bueno no os canso mas el caso es que estoy muy verde con la ollita ya os ir? preguntando , gracias :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 30 Sep 2008 14:41

Por Dios, que odisea !!!!! A mi el otro día tambiénme salió volando la arandela de silicona del centro de la tapa que se quita y mil horas buscando y no la encontraba. ?sabeis donde apareció? Dentro de un bote de colacao que estaba abierto porque iba a prepararle uno a mis hijos !! Casi me parto de risa. Son arabdelas voladoras :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Sep 2008 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyysss lo que me he re?do con vosotras!!! ¿Pero cómo os pasan estas cos así? :lol: :lol:

María, si ya has quitado la valvula no tienes que hacer nada más. Solo dale al programa manual y en el botón que pone "tiempo de presi?n" hasta los 30 minutos de rigor y ON/OFF. Nada más :wink:

Para la próxima acordaros que no hace falta quitar la valvula; con poner la negra gordota en posici?n salida de vapor hace la misma funci?n 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 30 Sep 2008 16:10

Pero chicas que risa :lol: :lol: :lol: :lol: menudas odiseas con la gomita de silicona :lol: :lol: :lol: bueno Maria al final supongo que salió bien el pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 30 Sep 2008 16:59

pues el pan ha salido perfecto :D :D :D , ahora estoy haciendo un bizcocho con un monton de dudas , a ver que pasa :nodigona: :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Sep 2008 17:41

:lol: :lol: :lol:
Vaya con la gomita no tenia otro sitio donde ir :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 01 Oct 2008 08:46

:lol: :lol: Vaya con la piececita, decidi? salir a dar un paseo :lol: :lol:
Sabes que ya no hace falta quitar esa pieza, con que quites la valvula negra gordota, ya es suficiente. Así evitas que se te pierdan esas piezas pequeñas. :wink:
:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 01 Oct 2008 09:39

:lol: :lol: :lol: :lol: te he imaginao por ahi trepando,estilo indiana jonsh (o c**o se escriba)menos mal que el pan ha salido bien que si no,te veo subida en la lampara gritando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder