Nicer Dicer:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Nicer Dicer

Mensaje por ritor69 » 30 Sep 2008 20:40

Hola, normalmente procuro no enfadarme pero hoy :evil: :evil: . Me regal? mi suegra toda ilusionada el Nicer Dicer, bueno pues la estren? haré más o menos 10 días y ya se me han descolocado las cuchillas, una se ha doblado al cortar una patata, nada dura por cierto y eso ha hecho que la cuchilla vertical que la cruza se salga de su lado ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo lo hab?is solucionado?.

Puedo vivir sin el aparatito pero me daréa mucha pena contarle que ya está roto, que no ha resistido una patata, la pobre mujer nos dio la sorpresa a sus hijas y a mí con toda su ilusión.

En fin, a ver si podéis echarme una mano.

Diablillo, por lo que más quieras tú que tienes soluciones para todo :rezar: :rezar: :rezar: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 30 Sep 2008 20:46

A mi me pasó algo parecido con un nicer dicer que compré en os chinos (creo que me costó 7 euros) y fue a la basura porque salió una hoja disparada al techo

Luego me compré el original (a través de la web del corte inglés) y ya lo tengo hace tiempo y muy bien. No tiene nada que ver el de los chinos con el del corte inglés (aunque parezcan iguales). Si te fijas, la calidad del plástico es diferente y corta mejor. tambiénel precio es bastante mayor (creo qeu cerca de 50 euros, no recuerdo bien)

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Sep 2008 21:04

:nodigona: :nodigona: Es que éste es el original, por eso me sabe tan mal, c**o vive en un pueblo lo encarg? a La Tienda en Casa que es del CI.

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por mercecadiz » 30 Sep 2008 21:13

Yo tengo el original y tambien me ocurrió, lo he puesto bien varias veces, ocurre con las cuchillas de corte grande. Con la pequeña sin problemas. El truco de este aparatito es darle el corte con fuerza y rápido, sin dudar, es c**o mejor sale y la verdad cumplen muy bien su funci?n, yo suelo usarlo para cortar muchas patatas y se hace rapid?simo.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Sep 2008 21:17

Acaba de llegar mi costi y ha hecho un apa?illo, a ver si dura.

Gracias por contestar.

:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 30 Sep 2008 22:36

A mí tambiénme ha pasado, y precsamente con la cuchilla grande.

Las patatas y la zanahoria las corta fenomenal. Peroo la cebolla no logro que el conden....... Nicer la corte :cry: :cry: :cry:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por mercecadiz » 01 Oct 2008 09:52

Recalco: El gran secreto del Nicer Dicer es dar el tajo con decisi?n, en el caso de la cebolla no poner trozos tan grandes, siempre con las capas hacia abajo. La patata cortarla pot la mitad, o si no es muy grande cortarle una base para que se mantenga en pie. Mojar siempre antes las cuchillas. Cuando veais que el botecito está casi lleno vaciadlo, porque comienza a empujar las cuchillas y ya no corta bien.
Bueno, creo que no me falta nada más, yo al menos ya lo tengo un poco dominado...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 12:49

que mala pata!

llega mi cumple y no se si pedirme el nicer dicer

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 12:50

que mala pata!

llega mi cumple y no se si pedirme el nicer dicer

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Oct 2008 13:27

Qué es esto ?

Mhil?nia, qué tal las vacaciones ? Y el peque c**o esta ?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados