Solo contestais a las que ponen las recetas en la
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... oncook.com??????????????
un bico

Maria24 escribió:pues no se ,yo no he puesto recetas en la web sino aqui en el foro y me han contestado![]()
ana-varoma2 escribió:Yo no he puesto nunca recetas en la pagina de la fussion, solo aquí.
Tampoco es que me inunden la respuestas......pero bueno, alguien se las mira..........
lalas escribió:yo las miro toditas ..pero c**o es desde el trabajo a veces no puedo ni contestar ..
pero cuanto mas miro ..mas me gusta la fussioncook ...
[/quote[/color]
Gracias por mirarlas .yo se que no se puede contestar a todasy yo no digo que la FC no este bien
que si me gusta
![]()
MARIA DIJO
Maria24 escribió:date cuenta que este foro no es tan activo c**o el de thermomix o al menos eso pienso yo porque aunque seamos muchos no todos tenemos aqui la misma maquina![]()
Lo se Mariapero no te da que pensar que cuando algunas veces se contesta siempre a las mismas personas .aunque sea una tortilla que se explico ya varias veces
![]()
Marsupilame dijo
quote="marsupilami"]Roski, creo que solo tengo 2 recetas en la web de la FC, que me hacía ilusión subirlasEl resto de mis recetas están todas aquí y procuro contestar a todo el mundo, incluso a quien no tiene la FC si la receta me gusta
Las buenas recetas hay que aplaudirlas se hagan con el cacharro que se hagan
![]()
De todas formas ahora hay mucha gente trabajando y el foro no está tan activo, ya verás luego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:![]()
roski
¿por qué dices eso??
yo intento contestar todo lo que puedo...pero no doy a basto a todo, las chicas tambiénresponden mucho ?que quieres decir que no se contesta a tus posts o que no se contesta a tus dud así? por fi aclaramelo
que no me gusta que te sientas mal.
Con respecto a las respuestas del foro...yo creo que este foro está ahora muchísimo mas activo y hay mucho movimiento...lógicamente no llegamos al que hay en el de thermomix....pero todo se andaré![]()
![]()
![]()
Venga guapetona, que a mi me gusta verte con esa sonrisa que tu tienes siempre puesta![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]behbeh escribió:Roskiiiiiiiii.........que aunque no te contestemos a las recetas, porque muchas estamos con el trabajo (de fuera y dentro de casa)...yo las leo...?y hasta las copio!!!! pero todos tenemos temporaditas complicadas y yo últimamente y mínimo tambiéneste mes, no tengo tiempo más que para pasar rápido por el foro, ver si hay alguna idea para copiar (??que siempre hay!!!) y no poder escribir casi nadita.....
Pero esa sepia tuya con arroz no me la he perdido![]()
aunque no escriba nada en ella
![]()
[/quote
Ana yop se muy bien que no se puede ver todas y comentarlas si yo tampoco puedopero no es muy bonito que en thermomix y en cocina me contesten y aqui donde esta la maquinita no
no piensas que tengo un poco de razon
![]()
![]()
Chesy dijo
chesy escribió:Que no te han contestado a tus dudas o que no te han contestado en tus recet así
Es que no entiendo bien a que te refieres..sorry!
De todas formas, tus recetas son siempre muy buenas...caseras...c**o a mí me gustan!!!![]()
![]()
![]()
Y sobre todo...transmites todo el amor y el humor que pones en la cocina...y en la vida! (intuyo)
Unguapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados