una pregunta sobre la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
una pregunta sobre la FC

Mensaje por roski » 01 Oct 2008 11:11

ES QUE ESTOY UN POCO DUDOSA :nodigona:
Solo contestais a las que ponen las recetas en la
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... oncook.com??????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 01 Oct 2008 11:38

pues no se ,yo no he puesto recetas en la web sino aqui en el foro y me han contestado :D :D

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 01 Oct 2008 11:41

Yo no he puesto nunca recetas en la pagina de la fussion, solo aquí.

Tampoco es que me inunden la respuestas......pero bueno, alguien se las mira..........

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 11:45

yo las miro toditas .. 8) pero c**o es desde el trabajo a veces no puedo ni contestar .. :nodigona: pero cuanto mas miro ..mas me gusta la fussioncook ... :wink:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 01 Oct 2008 11:46

date cuenta que este foro no es tan activo c**o el de thermomix o al menos eso pienso yo porque aunque seamos muchos no todos tenemos aqui la misma maquina :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Oct 2008 12:12

Roski, creo que solo tengo 2 recetas en la web de la FC, que me hacía ilusión subirlas :coqueta: El resto de mis recetas están todas aquí y procuro contestar a todo el mundo, incluso a quien no tiene la FC si la receta me gusta :wink: Las buenas recetas hay que aplaudirlas se hagan con el cacharro que se hagan :D

De todas formas ahora hay mucha gente trabajando y el foro no está tan activo, ya verás luego :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Oct 2008 16:10

:( :( roski :cry: ¿por qué dices eso?? :( yo intento contestar todo lo que puedo...pero no doy a basto a todo, las chicas tambiénresponden mucho ?que quieres decir que no se contesta a tus posts o que no se contesta a tus dud así? por fi aclaramelo :duda: que no me gusta que te sientas mal.

Con respecto a las respuestas del foro...yo creo que este foro está ahora muchísimo mas activo y hay mucho movimiento...lógicamente no llegamos al que hay en el de thermomix....pero todo se andaré :lol: :lol: :lol:

Venga guapetona, que a mi me gusta verte con esa sonrisa que tu tienes siempre puesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Oct 2008 18:41

Roskiiiiiiiii.........que aunque no te contestemos a las recetas, porque muchas estamos con el trabajo (de fuera y dentro de casa)...yo las leo...?y hasta las copio!!!! pero todos tenemos temporaditas complicadas y yo últimamente y mínimo tambiéneste mes, no tengo tiempo más que para pasar rápido por el foro, ver si hay alguna idea para copiar (??que siempre hay!!! :wink: ) y no poder escribir casi nadita.....

Pero esa sepia tuya con arroz no me la he perdido :lol: :lol: aunque no escriba nada en ella :lol: :lol:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 01 Oct 2008 20:19

Que no te han contestado a tus dudas o que no te han contestado en tus recet así

Es que no entiendo bien a que te refieres..sorry!

De todas formas, tus recetas son siempre muy buenas...caseras...c**o a mí me gustan!!! :plas: :plas: :plas:

Y sobre todo...transmites todo el amor y el humor que pones en la cocina...y en la vida! (intuyo)

Un :beso: guapa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Oct 2008 23:44

hola CHICAS PERDONARME SI NO CONTESTE ANTES PERO c**o ESTOY MALA Y ESTUVE EN EL HOSPITAL NO ME ENTERE HASTA AHORA QUE ME HABIAIS CONTESTADO A ESTE POST .............
Primero decir quepuse este post por que la verdad salvo unas personas nadie contesta
maria 24 dice
Maria24 escribió:pues no se ,yo no he puesto recetas en la web sino aqui en el foro y me han contestado :D :D

ya digo que alguna persona me contesta siempre :)

ANA-VAROMA DIJO
ana-varoma2 escribió:Yo no he puesto nunca recetas en la pagina de la fussion, solo aquí.

Tampoco es que me inunden la respuestas......pero bueno, alguien se las mira..........

Bueno Ana por lo menos coincides conmigo :wink:

LALAS DIJO

lalas escribió:yo las miro toditas .. 8) pero c**o es desde el trabajo a veces no puedo ni contestar .. :nodigona: pero cuanto mas miro ..mas me gusta la fussioncook ... :wink: [/quote[/color]

Gracias por mirarlas .yo se que no se puede contestar a todas :nodigona: y yo no digo que la FC no este bien :) que si me gusta :D

MARIA DIJO
Maria24 escribió:date cuenta que este foro no es tan activo c**o el de thermomix o al menos eso pienso yo porque aunque seamos muchos no todos tenemos aqui la misma maquina :beso: :beso:

Lo se Maria :duda: pero no te da que pensar que cuando algunas veces se contesta siempre a las mismas personas .aunque sea una tortilla que se explico ya varias veces :wink:
Marsupilame dijo
quote="marsupilami"]Roski, creo que solo tengo 2 recetas en la web de la FC, que me hacía ilusión subirlas :coqueta: El resto de mis recetas están todas aquí y procuro contestar a todo el mundo, incluso a quien no tiene la FC si la receta me gusta :wink: Las buenas recetas hay que aplaudirlas se hagan con el cacharro que se hagan :D

De todas formas ahora hay mucha gente trabajando y el foro no está tan activo, ya verás luego :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marta yo de ti solo puedo decir gracias ya que con Nanfemo y Luda me ayudasteis mucho :D :D :D y tu siempre estas ahi asi que muchas gracias :D :D :D
AURO DIJO
auro44 escribió::( :( roski :cry: ¿por qué dices eso?? :( yo intento contestar todo lo que puedo...pero no doy a basto a todo, las chicas tambiénresponden mucho ?que quieres decir que no se contesta a tus posts o que no se contesta a tus dud así? por fi aclaramelo :duda: que no me gusta que te sientas mal.

Con respecto a las respuestas del foro...yo creo que este foro está ahora muchísimo mas activo y hay mucho movimiento...lógicamente no llegamos al que hay en el de thermomix....pero todo se andaré :lol: :lol: :lol:

Venga guapetona, que a mi me gusta verte con esa sonrisa que tu tienes siempre puesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/color]

Auro yo de las preguntas directas que te hice no tengo quejas ya que es cierto me contestastes a todas y me aclarastes las dudas que te pregunte :duda:
Pero pregunto yo una cosa viste algunas de las tres recetas que puse ???????????
desde luego no me di cuenta :dientes:
ya se que tienes mucho trabajo y que mis comidas no son espectaculares pero gusta ver que alguna persona :duda: no solo las ve y no deja ni un comentario :dientes:
y yo la sonrrisa no la pierdo :wink: prefiero preguntar y decir las cosas :) :wink:
BEHBEH DIJO
behbeh escribió:Roskiiiiiiiii.........que aunque no te contestemos a las recetas, porque muchas estamos con el trabajo (de fuera y dentro de casa)...yo las leo...?y hasta las copio!!!! pero todos tenemos temporaditas complicadas y yo últimamente y mínimo tambiéneste mes, no tengo tiempo más que para pasar rápido por el foro, ver si hay alguna idea para copiar (??que siempre hay!!! :wink: ) y no poder escribir casi nadita.....

Pero esa sepia tuya con arroz no me la he perdido :lol: :lol: aunque no escriba nada en ella :lol: :lol:[/quote

Ana yop se muy bien que no se puede ver todas y comentarlas si yo tampoco puedo :duda: pero no es muy bonito que en thermomix y en cocina me contesten y aqui donde esta la maquinita no :duda: no piensas que tengo un poco de razon :) :duda:
Chesy dijo
chesy escribió:Que no te han contestado a tus dudas o que no te han contestado en tus recet así

Es que no entiendo bien a que te refieres..sorry!

De todas formas, tus recetas son siempre muy buenas...caseras...c**o a mí me gustan!!! :plas: :plas: :plas:

Y sobre todo...transmites todo el amor y el humor que pones en la cocina...y en la vida! (intuyo)

Un :beso: guapa
[/color]

Chesy a mis dudas siempre me contestaron de eso no me quejo ...........por que puse esta pregunta fue...por que veo que por algunas cosas contestan la mismas personas varias veces :nodigona:
y a otras c**o a mi y alguna mas pues tres personas normalmente si
gracias por tus palabras :D :D :D

Y ahora quiero pedir disculpas por poner este post ...no debia hacerlo nadie tiene obligacion a decir si les gusta o no mis recetas que son de lo mas normalitas ............Seguramente si no estubiera un poco mala y tuviera la mente c**o siempre ocupada en hacer cosas ni me enteraria gracias por escucharme o leerme :D espero que me disculpeis :coqueta:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder