Bueno jaja,.. es muy sencillo,...empiezo por mis papas arrugadas que no se me arrugan jaja,...yo creo que es por la papa de aqui,.. ya lo volverá a intentar otra vez.
Para las papas, primero hay que lavarlas ,.. yo lo hago con la esponja de la vitro y jab?n,..luego enjuagarlas muy bien.
Se ponen en la cubeta y se añade agua hasta la mitad de la papa,...no llegamos a cubrirlas ( a modo tradicional sí se cubren ).
Hechamos sal gorda,.. 2 puñados , sin escatimar....tapamos y menú carne.
Una vez hechas,... le quitamos el agua sobrante, y las ponemos de nuevo en la olla, menú arroz, para que se vayan secando,... de vez en cuando cogemos la cubeta y le damos c**o saltitos, para que se sequen de forma uniforme....normalmente,..se arrugan mucho más,.. pero no he podido conseguirlo....yo creo que es por el tipo de papa.
En mi tierra se comen con piel , y mojo pic?n,... pero no hice éste último.
Para el pollo,...lav? la cubeta , sequé y la puse en la olla,... en la cubeta puse aceite y añadí los trozos de pollo, menú arroz con la tapa abierta..salpimentamos.
En la batidora, puse en el vaso, 4 dientes de ajos, tomillo,aceite, y vino blanco,.. y lo batú todo, luego se lo hech? por encima del pollo.
Cerramos la olla menú carnes.....tengo que decir que lo puse en éste menú 2 veces... porque no estaba bien echo por dentro del pollo.
* Y ésta fue la cena de anoche jeje
besitos bego