Maquina Perfecta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Maquina Perfecta

Mensaje por Sushijuan » 01 Oct 2008 17:49

Si nos dejamos de orgullos y vanidades, Sr. Diablillo, ha sacado a relucir, todos los defectos de las ollas existentes en el foro, a las Señoras Se?oritas vendedoras c**o "incultas" de las caracter?sticas e interesadas y a nosotros los foreros c**o bobos/as . en su cocina- taller con transistores, resistencias, termostatos y temporizadores etc...Dise?e la Maquinata perfecta, por 4 ptas. + su trabajo(le precio de su trabajo la pone usted.) y se haré de oro.
Un saludo,Sinceramente Juan. lo de Sushi es por la comida japonesa.
P.D. Sr. Diablillo No entro al capote en citas, letras en negrita y tamaño, o los colores del arco iris.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 18:09

La cuestion juan es, ? es verdad o es mentira lo que he dicho hasta ahora ?.

Si es verdad, tu hilo/post pienso que está de más.

Si es mentira, dime en que estoy equivocado.

? Ves que facil es juan ? Todo lo demás, c**o que sobra.

Saludos. :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Oct 2008 18:50

Juan lo mas importante , creo yo es estar contento.
Tu pon recetas buenas..... que sepan bien , que te salgan bien en tu olla sea el nombre que sea (FC GMP GM) que mas da?
Hoy dia todo se cop?a se vende se cambia.,... y yo hoy llevo un bolso imitacion CH y voy tan contenta c**o la que lo lleva de marca----
Con las ollas pasa lo mismo y estamos dejando que esto se vaya de las manos y se empiece a dudar de personas cabales de las que antes no dudabamos todo porque?= por que se han vendido mas baratas donde??? en Ebay donde todo se comnpra y sevende mas barato
Yo ya te dije lo que pensaba sonrte personas amigas mias, lo sabes.
En fin me apena tanto todo esto-----
te mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 01 Oct 2008 20:10

fedrilla escribió:Juan lo mas importante , creo yo es estar contento.
Tu pon recetas buenas..... que sepan bien , que te salgan bien en tu olla sea el nombre que sea (FC GMP GM) que mas da?
Hoy dia todo se cop?a se vende se cambia.,... y yo hoy llevo un bolso imitacion CH y voy tan contenta c**o la que lo lleva de marca----
Con las ollas pasa lo mismo y estamos dejando que esto se vaya de las manos y se empiece a dudar de personas cabales de las que antes no dudabamos todo porque?= por que se han vendido mas baratas donde??? en Ebay donde todo se comnpra y sevende mas barato
Yo ya te dije lo que pensaba sonrte personas amigas mias, lo sabes.
En fin me apena tanto todo esto-----
te mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Tengo la gm 2008 c , la cocimix la he regalado, y :duda: :duda: entre tmx31 o la supergourmet y sí :D :D :D con lo poco que he hecho, ah. tengo en mis manos una samsung L-100 silver
Imagen te he ahorrado los Reyes :lol: :lol: :lol:
Ea pues eso más recetas, mas bromas y mas fotos por mi parte :wink: :wink: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Oct 2008 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: l finnnnnnn al fin podre ver esas maravillas
Es?ero que ls fotos tuyas sean mejores que las mias.... que son una birria
pero aprendere y haremos carreras jjjjjj
en cuanto a lo de que piensas entrte la super y la termo... yo te rercomiendo la termo
asi tienes copado todos los campos habidos y por haber.
Eso es un consejo en voz bajita ....y que nadie se entere :lol: :lol: :lol: :lol:
besos mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 01 Oct 2008 22:07

:ssh: :ssh: oido cocina gracias :plas: por el consejo.

:duda: :duda: carrera en fotograf?a :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Maquina Perfecta

Mensaje por cargill » 02 Oct 2008 12:19

Sushijuan escribió:Si nos dejamos de orgullos y vanidades, Sr. Diablillo, ha sacado a relucir, todos los defectos de las ollas existentes en el foro, a las Señoras Se?oritas vendedoras c**o "incultas" de las caracter?sticas e interesadas y a nosotros los foreros c**o bobos/as . en su cocina- taller con transistores, resistencias, termostatos y temporizadores etc...Dise?e la Maquinata perfecta, por 4 ptas. + su trabajo(le precio de su trabajo la pone usted.) y se haré de oro.
P.D. Sr. Diablillo No entro al capote en citas, letras en negrita y tamaño, o los colores del arco iris.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: S? señor, totalmente de acuerdo contigo :up: :up: :up: :wink: :wink:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Maquina Perfecta

Mensaje por Sushijuan » 02 Oct 2008 14:50

cargill escribió:
Sushijuan escribió:Si nos dejamos de orgullos y vanidades, Sr. Diablillo, ha sacado a relucir, todos los defectos de las ollas existentes en el foro, a las Señoras Se?oritas vendedoras c**o "incultas" de las caracter?sticas e interesadas y a nosotros los foreros c**o bobos/as . en su cocina- taller con transistores, resistencias, termostatos y temporizadores etc...Dise?e la Maquinata perfecta, por 4 ptas. + su trabajo(le precio de su trabajo la pone usted.) y se haré de oro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: S? señor, totalmente de acuerdo contigo :up: :up: :up: :wink: :wink:
:wink: :wink: :plas: :plas: a ti también :beso: :beso: Gracias :D

Responder