Si nos dejamos de orgullos y vanidades, Sr. Diablillo, ha sacado a relucir, todos los defectos de las ollas existentes en el foro, a las Señoras Se?oritas vendedoras c**o "incultas" de las caracter?sticas e interesadas y a nosotros los foreros c**o bobos/as . en su cocina- taller con transistores, resistencias, termostatos y temporizadores etc...Dise?e la Maquinata perfecta, por 4 ptas. + su trabajo(le precio de su trabajo la pone usted.) y se haré de oro.
Un saludo,Sinceramente Juan. lo de Sushi es por la comida japonesa.
P.D. Sr. Diablillo No entro al capote en citas, letras en negrita y tamaño, o los colores del arco iris.
Maquina Perfecta:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Juan lo mas importante , creo yo es estar contento.
Tu pon recetas buenas..... que sepan bien , que te salgan bien en tu olla sea el nombre que sea (FC GMP GM) que mas da?
Hoy dia todo se cop?a se vende se cambia.,... y yo hoy llevo un bolso imitacion CH y voy tan contenta c**o la que lo lleva de marca----
Con las ollas pasa lo mismo y estamos dejando que esto se vaya de las manos y se empiece a dudar de personas cabales de las que antes no dudabamos todo porque?= por que se han vendido mas baratas donde??? en Ebay donde todo se comnpra y sevende mas barato
Yo ya te dije lo que pensaba sonrte personas amigas mias, lo sabes.
En fin me apena tanto todo esto-----
te mando mil besos

Tu pon recetas buenas..... que sepan bien , que te salgan bien en tu olla sea el nombre que sea (FC GMP GM) que mas da?
Hoy dia todo se cop?a se vende se cambia.,... y yo hoy llevo un bolso imitacion CH y voy tan contenta c**o la que lo lleva de marca----
Con las ollas pasa lo mismo y estamos dejando que esto se vaya de las manos y se empiece a dudar de personas cabales de las que antes no dudabamos todo porque?= por que se han vendido mas baratas donde??? en Ebay donde todo se comnpra y sevende mas barato
te mando mil besos

-
- Cafetera/o
fedrilla escribió:Juan lo mas importante , creo yo es estar contento.
te mando mil besos![]()
![]()
![]()

Ea pues eso más recetas, mas bromas y mas fotos por mi parte

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Es?ero que ls fotos tuyas sean mejores que las mias.... que son una birria
pero aprendere y haremos carreras jjjjjj
en cuanto a lo de que piensas entrte la super y la termo... yo te rercomiendo la termo
asi tienes copado todos los campos habidos y por haber.
Eso es un consejo en voz bajita ....y que nadie se entere

besos mil

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Maquina Perfecta
Sushijuan escribió:Si nos dejamos de orgullos y vanidades, Sr. Diablillo, ha sacado a relucir, todos los defectos de las ollas existentes en el foro, a las Señoras Se?oritas vendedoras c**o "incultas" de las caracter?sticas e interesadas y a nosotros los foreros c**o bobos/as . en su cocina- taller con transistores, resistencias, termostatos y temporizadores etc...Dise?e la Maquinata perfecta, por 4 ptas. + su trabajo(le precio de su trabajo la pone usted.) y se haré de oro.
P.D. Sr. Diablillo No entro al capote en citas, letras en negrita y tamaño, o los colores del arco iris.

-
- Cafetera/o
Re: Maquina Perfecta
cargill escribió:Sushijuan escribió:Si nos dejamos de orgullos y vanidades, Sr. Diablillo, ha sacado a relucir, todos los defectos de las ollas existentes en el foro, a las Señoras Se?oritas vendedoras c**o "incultas" de las caracter?sticas e interesadas y a nosotros los foreros c**o bobos/as . en su cocina- taller con transistores, resistencias, termostatos y temporizadores etc...Dise?e la Maquinata perfecta, por 4 ptas. + su trabajo(le precio de su trabajo la pone usted.) y se haré de oro.
P.D. Sr. Diablillo No entro al capote en citas, letras en negrita y tamaño, o los colores del arco iris.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()