(OT)Gracias!!!! consegu? el premio de septiembre!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a
Re: (OT)Gracias!!!! consegu? el premio de septiembre!!!!

Mensaje por peluja » 02 Oct 2008 23:03

enhorabuena nan, las cosas buenas al igual que las personas saltan a la vista :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 02 Oct 2008 23:22

Enhorabuena mi niña!! :plas: :plas: :plas:

Tenia un posti pegado a la pantalla para no olvidarme

todos los días de votar :lol: :lol:

Eres una gran cocinera, te lo mereces cariño. :)

Un besote muy gordo :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 00:17

:o Nan....que mal estoy...creía haber contestado en este post :cry: :cry: la edad está haciendo estragos con mis neuronas :lol: :lol: :lol:

Mi enhorabuena Nan...te mereces ganar.... por buena cocinera, buena compa?era, buena persona, buena amiga y mejor madre....por que f?jate al final por quien te hace ilusión ganar es por tus dos churumbeles :) :plas: :plas::plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 03 Oct 2008 00:34

Ya te veo por casa, con tu corona de laurel en to lo alto de la cabeza :lol: :lol: :lol: y los niños haciendote la olaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

??c**o ME ALEGRO!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 03 Oct 2008 00:35

auro44 escribió::o Nan....que mal estoy...creía haber contestado en este post :cry: :cry: la edad está haciendo estragos con mis neuronas :lol: :lol: :lol:

Mi enhorabuena Nan...te mereces ganar.... por buena cocinera, buena compa?era, buena persona, buena amiga y mejor madre....por que f?jate al final por quien te hace ilusión ganar es por tus dos churumbeles :) :plas: :plas::plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pena nan :nodigona: se nos está haciendo mayor Doña Aurora :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 01:03

canelona escribió:
auro44 escribió::o Nan....que mal estoy...creía haber contestado en este post :cry: :cry: la edad está haciendo estragos con mis neuronas :lol: :lol: :lol:

Mi enhorabuena Nan...te mereces ganar.... por buena cocinera, buena compa?era, buena persona, buena amiga y mejor madre....por que f?jate al final por quien te hace ilusión ganar es por tus dos churumbeles :) :plas: :plas::plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pena nan :nodigona: se nos está haciendo mayor Doña Aurora :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :pelea: :evil: :evil:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 03 Oct 2008 17:42

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 03 Oct 2008 21:32

Gracias a todas!!!!

Auro....que te pasa en las neuronas :lol: :lol: gracias guapa por los piropos :coqueta: :coqueta: no me he olvidado de ti.....es que el lunes hacemos la inaguración de la cocina y no veas c**o voy, liada, liada.....pero no me olvido de ti...nos llamamos!!!! :beso: :beso:

Syrita!!! que ilusión verte!!!! y gracias!!!! por cierto, le podrías regalar unos poquitos post-it a Auro que parece que ya los necesita no??? :lol: :lol: :lol:

Cane guapa!!!! pues estan contentúsimos los peques, les parece c**o una cosa "grandiosa" y además saben que me ha ayudado la gente del foro.
Pues s?, estan orgullosos de su mami y yo de ellos por lo que me alagan :coqueta:

Gracias de nuevo a tod@as!!!!! sin vuestro apoyo ésto no hubiera sido posible!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 03 Oct 2008 22:33

nanfemo escribió:Gracias a todas!!!!

Syrita!!! que ilusión verte!!!! y gracias!!!! por cierto, le podrías regalar unos poquitos post-it a Auro que parece que ya los necesita no??? :lol: :lol: :lol:
Auro, te mando unos poquitos??? :wink: :lol: :lol: :lol:

Nan, gracias a ti por las maravillas que nos enseñas día a día. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 03 Oct 2008 22:42

:plas: :plas: felicidades la receta es deliciosa :up: :nodigona: yo tambien tenia un recordatorio jajaajajaja :lol: :lol: :wink: pa acordarme de votar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados