Hola chic@s, mañana es el cumple de mi hija y le hace ilusión q haga yo el bizcocho (siempre lo he comprado), entonces aprovechando la ocasión quería hacer la nocilla y rellenarlo, pero no se c**o dividirlo sin q se me rompa, lo voy a hacer en una lata túpica de las cocas de llanda.
Si alguien sabe algo , por favor , lo necesito para mañana por la mañana.
Pues no sé si alguien nos contaré algún truco. Pero yo lo único que hago es poner la palma de la mano arriba o un plato de postre y pasar una pala de pastel por el corte y le doy la vuelta.
Ainss, ?¿qué difícil me lo pones!! A ver si a alguien se le ocurre algo, que yo a esta hora tengo ya las neuronas roncando. Y mi cuerpo quiere seguirlas.
Ruibarbo, yo cortú el bizcocho que hice para la tarta Sacher con hilo de coser (c**o ya dije y te ha dicho él mismo, idea de Diablillo )
Luego con una pala, paleta, espumadera, etc. que tengas lo vas levantando despacito y le metes debajo un plato grande, por ej., y separas la plancha de arriba. Calas la plancha de abajo, rellenas y luego deslizas la tapa de arriba con cuidado.
yo no me complicaria tanto.... lo importante es que el bizcocho este frio... yo lo parto con el cuchillo de sierra largo y ya esta... en el borde hago una señal para saber exacto donde encaja y listo??? si tienes que emborracharlo en el que hace de base y sobretodo si lo cubres con chocolate hazlo dandole la vuelta porque asi queda planito..... es facil ya veras