OT, el vendedor de ebay de la cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT, el vendedor de ebay de la cocimix

Mensaje por behbeh » 01 Oct 2008 23:16

Noooo, no tiene de nuevo cocimix, pero me parece un encanto de vendedora.
El pasado fin de semana estuve ojeando centros de planchado, porque el mio empieza a morir y, casualidad, habia uno con un precio excepcional (26 euros) y una potencia y presi?n c**o no había más. Curiosamente, entro a la tienda del vendedor, sin darme cuenta que era el de la cocimix.

Lo dejé pasar pero hoy se me ocurrió dar otra miradita por ebay y, claro, el centro de 26 euros ya no estaba. Les mandé un correo por si los iban a reponer y al momento me contestaron que no se había dado cuenta que tenían todos vendidos y que estaban poniendo los dos últimos. Entr? corriendo y ya pill? uno, lo pagu?, y esta tarde me llam? la vendedora (por tel?fono) para decirme que mañana tengo mi centro de planchado en casa.

Esta tienda es para no perderla de vista :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 00:23

Que me dices??, cuando les llame para la cocimix, les dije que de paso me enviaran el centro de planchado y me dijeron que lo pidiera por ebay se me pasó total, c**o no puedo planchar porque estoy lesionada, maúna me quitan los puntos, ni me habia vuelto a acordar, mecachis.

Ya me contarés c**o va, que igual traen más, quiero tambien el dvd con usb que estoy harta de grabar cds, lo que no sé ess donde lo pondre, tengo ya dos y en la de la habitaci?n no tengo sitio, se ir? la pueblo, seguro.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 00:29

os puedo preguntar que es el centro de planchado ??????????????
y tampoco entiendo mucho lo que dices Teresa de quiero tambien el dvd con usb que estoy harta de grabar cds, lo que no sé ess donde lo

por que no me entero yo de esas cosas :cry: :cry: :cry:
Y ahora Teresa que tal tu marido ???????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 00:33

Es una plancha con calderin, y tenia una pinta estupenda. El dvd con usb es c**o los normales, pero puedes grabar las pelis en un pendriver y verlas directemente en el video, no necesitas grabarlas en un cd, y lo puedes regrabar.

Mi marido poco a poco, nervioso porque estaba convencido que esta semana nos llamaban para la cita del oncologo y lo que le han llamado es para pasar inspecci?n mídica, vamos, c**o si estuviera con la gripe, joer, es qu eno leen los motivos de las baj así??

Gracias, roski

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Oct 2008 00:38

y quien es ese vendedor??? lo digo por hechar un vistazo porque por lo que he leido tiene autenticas maravillas y muy bien de precio

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 00:48

oliter escribió:Es una plancha con calderin, y tenia una pinta estupenda. El dvd con usb es c**o los normales, pero puedes grabar las pelis en un pendriver y verlas directemente en el video, no necesitas grabarlas en un cd, y lo puedes regrabar.

Mi marido poco a poco, nervioso porque estaba convencido que esta semana nos llamaban para la cita del oncologo y lo que le han llamado es para pasar inspecci?n mídica, vamos, c**o si estuviera con la gripe, joer, es qu eno leen los motivos de las baj así??

Gracias, roski

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti Teresa :)
y espero que todo vaya bien y que los medicos su humanicen un poco mas
un fuerte abrazo para ti y otro para tu marido :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Oct 2008 08:24

pues aún lo tiene en ebay, por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/Centro-de-Planchado- ... dZViewItem

Tere, yo el dvd con usb hace ya años que lo tengo, los tienen en alcampo de vez en cuando, a 40 euros ??es comod?simo!!! :wink: (edito, el mio de alcampo tambiénes sintonizador TDT, lo tiene todo). Ya va el precio de éste en la tienda, está genial.

Roski, un centro de planchado es c**o la plancha, pero con much?smia más fuerza de vapor, y la ropa se plancha con más facilidad

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 10:13

behbeh escribió:pues aún lo tiene en ebay, por si a alguien le interesa

Tere, yo el dvd con usb hace ya años que lo tengo, los tienen en alcampo de vez en cuando, a 40 euros ??es comod?simo!!! :wink: (edito, el mio de alcampo tambiénes sintonizador TDT, lo tiene todo). Ya va el precio de éste en la tienda, está genial.

Roski, un centro de planchado es c**o la plancha, pero con much?smia más fuerza de vapor, y la ropa se plancha con más facilidad
Hola ANA yo pensaba que era algo asi c**o el que anuncia la tele ese aparato de vapor :nodigona:
pero el dvd asi c**o lo explicais no me entero yo tengo varios pero necesitan dvs o cds
hasta tengo uno que graba y no se grabar en el :(
y si me podeis poner una foto de ese que vosotros hablais para mi mejor por que sera mas pequeño verdad ????????????
un bico :beso: :beso: :beso:
un bico

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 02 Oct 2008 10:43

oliter escribió:Que me dices??, cuando les llame para la cocimix, les dije que de paso me enviaran el centro de planchado y me dijeron que lo pidiera por ebay se me pasó total, c**o no puedo planchar porque estoy lesionada, maúna me quitan los puntos, ni me habia vuelto a acordar, mecachis.

Ya me contarés c**o va, que igual traen más, quiero tambien el dvd con usb que estoy harta de grabar cds, lo que no sé ess donde lo pondre, tengo ya dos y en la de la habitaci?n no tengo sitio, se ir? la pueblo, seguro.

:beso: :beso: :beso:
Yo me compré uno en carrefour, que estaba muy bien de precio y estoy supercontenta con él. Es una maravilla :wink:
:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 02 Oct 2008 10:46

roski escribió:
behbeh escribió:pues aún lo tiene en ebay, por si a alguien le interesa

Hola ANA yo pensaba que era algo asi c**o el que anuncia la tele ese aparato de vapor :nodigona:
pero el dvd asi c**o lo explicais no me entero yo tengo varios pero necesitan dvs o cds
hasta tengo uno que graba y no se grabar en el :(
y si me podeis poner una foto de ese que vosotros hablais para mi mejor por que sera mas pequeño verdad ????????????
un bico :beso: :beso: :beso:
un bico
Roski, todavía no se poner fotos :nodigona: , pero te explico.
EL DVD con Usb tiene una pesta?a donde hay unas ranuras bien para meter un l?piz de memoria, una tarjeta de memoria etc.
La ranura tiene ese tamaño y forma, no se si te lo esplique bien :nodigona:
:beso: :beso:

Responder