ESTO ES PARA LAS QUE TIENEN LA ACTIFRY,ESQUE ME LA HE COMPRA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTO ES PARA LAS QUE TIENEN LA ACTIFRY,ESQUE ME LA HE COMPRA

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 12:26

hola guapas esto es para las que tengais la actifry??¿c**o puedo hacer unas sepi así??las queria cortar en trocitos pequeños,pero no se c**o hacerl así??hay que cocerlas antes o no????y queria hacer tambien un postre que he visto en la pajina de las recetas,que son unas manzanas hechas c**o a gajos y con azucar???se le puede hechar naranja mezclada con la manzana???gracias guapas esque en la actifryc soy novata me la compre aller,y me la estrene con unas patatas fritas con pimientos del padron,ya hos pondre las fotos GRACIAS GUAPETONAS
PERO NECESITO VUESTRA AYUDA hasta que me vaya entrenando con ella
MUCHISIMAS GRACIAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 02 Oct 2008 13:00

Hola Carmen, no puedo ayudarte porque estoy en per?odo de convencimiento y aún no he ido a por ella, pero.... que tal te va?? Estás contenta con esas patatas y pimientos?? Quedan jugosos a pesar de no llevar aceite? Era lo que esperab así? Aayyy, disculpa tantas preguntas pero es que tengo tantas dudas...aunque creo que ya sí lo que haré al final... Un besazo desde C?diz!!

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:07

MERCE estoy muy contenta con ella,y las patatas y los pimientos me quedaron muy ricos a mi marido le encantaron,pero para algunas cosas tengo muchas dudas por eso he preguntado,pero una vez que le coja el tranquillo es una maravilla,son aparatos que no me duele dar el dinero por ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 02 Oct 2008 13:23

Carmen, ya se me había pasado este post, y te pereguntú en el otro que dudas tenías, la sepia yo creo que deber?s hacerla a "ojo", yo por ejemplo, cuando empec? con la actifry, el pollo, verdura, pescado, cosas así iba poniendole 15 minutos, y según quedara ponía más, eso depende de los gustos de cada casa.
La sepia la hice una vez para mí sola, la sequé bien, la troce?, le ech? un poco de ajito, y un poquito, sólo un hilito de aceite, y la dejé hasta que va el color doradito.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:32

???NO HAY QUE COCERLAS PRIMERO???perdona por las mayusculas ya se que suenan feo,pero por no volver ha borrarlas,bueno c**o te hiba diciendo??y las manzan así?esque he visto una receta en la pajina de las recetas de la actifry y preguntaba que si se puede mezclar la manzana con la naranja???gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 02 Oct 2008 13:42

yo la sepia no la coc?, la hice así tal cual, cuando la pides a la plancha en cualquier sitio, date cuenta que te la dan sin cocer, a me gusta así un poco durita :nodigona: , pero bueno c**o ya te he dicho eso va en gustos, mítela sino unos minutos al micro para que te ablande.
La naranja me imagino que la podrás poner sin problemas, te quedaré más caldosa que si echas la manzana sola, te pongo las dos recetas que tengo yo de manzanas que han hecho las compis, igual las tienes pero por si acaso ahí van:

-Poner 2 o 3 manzanas quitúndolas el corazón y partiendo en cuartos, y volver a partir los cuartos, así quedan en 8 trozos cada manzana, 15 minutos con pala.Cuando termine, espovorearlas con azucar glas, en mi caso sacarina líquida por la dieta.

-Cortar 2 manzanas tipo smith o golden, echar una cucharadita de mantequilla y dos de ?zucar:poner 12 minutos.Están muy buenas

Ale carmen a experimentar que con estas míquinitas es lo que más presta, no te creas, que yo cuando compro un cacharro de estos, armo al principio cada estropicio, pero en fin, así aprendo. :wink: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 02 Oct 2008 13:45

Yo hice las manzanas en gajos y con azucar y un chorrito de aceite (tambien las hice con mantequilla otra vez y un chorrito de anis) las dos salieron riquisimas. Imagino que puedes añadir las frutas que quieras,¿por qué no? :)
Yo es que nunca frei naranjas ni lo escuch? nunca, si lo haces nos cuentas a qué saben fritas. Pero puedes hacer peras y mango, y platanos, vamos lo que quieras. El tiempo ya es cosa de ir mirando c**o te gusta. Las manzanas no llegan a dorarse, al llevar azucar se quedan suaves, melosas,... ummmm 8)

alisa
Novata/o

Mensaje por alisa » 02 Oct 2008 16:23

Hola Carmen2007,

Yo la sepia tambiénla hago c**o cosmo, pero aparte de la sal y el ajo le pongo un poquito de perejil. La parto en trocitos que se puedan comer de un bocado y en 10 minutos está lista.

Lo de las manzanas todavía no lo he hecho, pero tengo unas cuantas en la nevera así que a lo mejor lo pruebo :duda:

Disfruta de tu Actifry, ya verás la cantidad de cosas que vas a hacer ahora que antes no hacías por no limpiar la cocina (o por lo menos yo) :wink:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 20:41

gracias preciosas al final he hecho 3 manzanas con una naranja c**o ha dicho cece,les puse un poco de mantequilla,y un chorrito de anis,y un poco de azucas,y las manzanas riquisimas pero las naranjas queda la piel aspera,c**o tienen esa telilla por lo demas buenisimas,otro dia con platano o con otra fruta que no tenga piel c**o los gajos de la naranja que queda buenisimo,gracias guapas,pero todavia no me he enterado si la depia la tengo que cocer un poco,por si acaso me queda dura??hay que darle un hervor??muchisimas gracias guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

ratatuille
Novata/o

Mensaje por ratatuille » 02 Oct 2008 22:49

yo ya llevo un mes con ella y cada vez mas contenta.Antes no hacia nunca patatas ni por la grasa ni por lo q ensuciaba y ahora no hay problema e incluso los congelados para los niños salen estupendos.Yo hice los calamares q vienen en el recetario y salieron muy buenos.Las patatas a daditos para la tortilla una maravilla.Yo creo q salen las patatas mas buenas q en la sarten.Yo les pongo dos cucharadas de aceite,echo unos dientes de ajo y unos 10 minutos antes de terminar le casco dos huevos encima y riquisimo

Responder