ESTO ES PARA LAS QUE TIENEN LA ACTIFRY,ESQUE ME LA HE COMPRA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTO ES PARA LAS QUE TIENEN LA ACTIFRY,ESQUE ME LA HE COMPRA

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 12:26

hola guapas esto es para las que tengais la actifry??¿c**o puedo hacer unas sepi así??las queria cortar en trocitos pequeños,pero no se c**o hacerl así??hay que cocerlas antes o no????y queria hacer tambien un postre que he visto en la pajina de las recetas,que son unas manzanas hechas c**o a gajos y con azucar???se le puede hechar naranja mezclada con la manzana???gracias guapas esque en la actifryc soy novata me la compre aller,y me la estrene con unas patatas fritas con pimientos del padron,ya hos pondre las fotos GRACIAS GUAPETONAS
PERO NECESITO VUESTRA AYUDA hasta que me vaya entrenando con ella
MUCHISIMAS GRACIAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mercecadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercecadiz » 02 Oct 2008 13:00

Hola Carmen, no puedo ayudarte porque estoy en per?odo de convencimiento y aún no he ido a por ella, pero.... que tal te va?? Estás contenta con esas patatas y pimientos?? Quedan jugosos a pesar de no llevar aceite? Era lo que esperab así? Aayyy, disculpa tantas preguntas pero es que tengo tantas dudas...aunque creo que ya sí lo que haré al final... Un besazo desde C?diz!!

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 02 Oct 2008 13:07