Espero te sirva, si tienes alguna otra duda, tú chillaEn lo de la programaci?n, la explicación que se da en el libro no es del todo clara...aunque no es importantes una vez que se conoce... lleva a confusiones..... vamos a poner un ej. practico.
Si por ej. hemos puesto de tiempo 2 horas la FussionCook se pondré en marcha a las 2 horas, Si por ej. la programamos, a las 10,00 h. para comer a las 2,00 h. y el programa que hemos puesto es el de guisado/sopas que tiene una duraci?n de 15 m. deberíamos marcar en el temporizador 3 horas 30 minutos y no 4 h....esa diferencia corresponde a los 10-12 m. que tarda en calentar + los 15 m. que tiene de duraci?n el programa "guisados/sopas"....me explico? es mas fácil hacerlo que explicarlo....si tienes alguna duda, aquí estoy
Hola Danemfi, el tiempo que tarda en el calentamiento, puede variar bastante, dependiendo de la cantidad de alimentos introducida.....por eso recomiendo programarla para 45-60 m. antes de la hora de comer, c**o luego pasa a mantener calor, nos aseguramos de tener la comida lista, pongas la cantidad que pongasdanemfi escribió:se repitio![]()
![]()
![]()
![]()
bueno...otra pregunta: en todos los programas tarda en calentarse lo mismo? o es segun programa? donde lo pone eso?
holaaaa??? la programe ayer con la historia que he contado ya, hoy la he programado con las lentejas y entonces he visto el problema con el manual.... sumar 15 minutos y sumar el tiempo del programa....dejarla sola ningun problema.... y cuando acaba se pone en mantenimiento de calor y listo....cuando llegas a casa le sacas el vapor y la abres y ya esta....pruebalo si quieres estando en casa primero y luego c**o te vas a trabajar algo facilito lentejas o algo asi.... yo ya me he hecho un super pote de sofrito para ir haciendo.danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuanto lo siento
![]()
![]()
![]()
va diferente a mi panificadora
![]()
![]()
lo siento
![]()
![]()
mea culpa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho, a ti te hace un clic fuerte cuando se cierra?!?!? el vapor no se saldrá?!?!? dios ayer solo la mir? (cuando la saque me asusted![]()
![]()
) A ver si mañana me meto de lleno.........y la has programado pero tu en casa, no? dejarla funcionar sola, que?
a mi marido todo le parece un cacharro menos ,su mando a distancia, su raqueta de tenis, su palo de golf ....auro44 escribió:Hola Aura, disculpala verdad es que está mal explicado,....tu tienes que poner el tiempo que falta para la hora que deseas que se ponga en marcha
si la programas a las 8,00 h. y quieres comer a las 14,00 h.y por ej. escoges "menú guiso" que tiene una duraci?n de 15 m. calcula para ir holgados aprox. 30 m. mas para calentamiento y despresurizaci?n por lo que tendrías que poner en el temporizador 5h. 15m. se pondré en marcha a la 1,15 cuando acabe, pasar? a mantenimiento de calor
![]()
Dile que ha sido un error en el manual y demu?strale a tu marido que no es un cacharro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados