PROBLEMAS PROGRAMACION FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2008 15:39

danemfi escribió:Auro!!! creo que me ha quedado claro :up: :up: :up: :up: lo probaré, el mantenimiento de calor es una hora, no? pues si......vale!!!!!

Aura!!!! ayyy que se que fue mi culpa, de verdad lo siento muuuchooo!!! que se lo que es oir al contrario despotricar de algo nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, la mia es horizontal, los contras; te quedan los dos agujeritos abajo de las palas ( dos llescas) los pros que sacas el pan con su forma "original", la vertical, pues no se c**o ir? (supongo que alguien la tendré), c**o ventaja: solo tendrás un agujero y será en el culo del pan :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: ya he visto que es más chula que las anteriores, a ver c**o será!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Danemfi, el mantenimiento de calor, dura 24 h. ....por eso te digo que la programes con holgura, después pasa ella a mantenimiento y aunque llegues mas tarde de lo previsto, te la mantendré calentita :up:

Un beso :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados