Resulta que el martes compre un somier de esos que tienen debajo para meter cosas, de pikolin, lo primero que hice fue preguntar si me lo llevaban y sin ningun problema me dijo que al dia siguiente lo tenia, cuando me tenia que llegar me llama y me dice que no me lo pueden traer por que al ser el de la exposicion pikolin no lo desmonta y no lo trae y que a ellos no les cabe en el camion(cosa que es mentira por que hoy que le trajeron si les ha cogido) el caso es que le digo que no que yo lo he pagado y que eso me lo tienen que avisar antes (soy muy peleona

A las 3 me llaman y me dicen que los de pikolin no quieren y que mañana por la mañana vienen los mismos chicos y otro mas que fue el que me lo vendio y me lo suben pero que sino entra no hay nada mas que hacer, yo he estado mirando para desmontarlo yo pero los tornillos son muy raros y no tengo con que aflojarlo encima tengo la habitacion desmontada claro, asique me toca montarla para dormir y volver a desmontarla mañana. ?que os parece??son ca bro nes o no?
Pues eso que me parece que no compro mas alli, intento mandar la reclamacion al contacto de internet y no hay manera, ya os dire si consigo verlo en la habitacion, ya le tengo mania y aun no le estrene