Que diferencia hay entre estas 3ª
Cual merece mas la pena?
Que funciones tienen igual y que cambia?
Gracias
Chefo , Lidl o Carrefour?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Chefo , Lidl o Carrefour?
c**o chiste es muy buenoPplu escribió:Que diferencia hay entre estas 3ª
Cual merece mas la pena?
Que funciones tienen igual y que cambia?
Gracias

-
- Cocinera/o
Me parece que duda entre comprarse una panificadora del Lidl o del Carrefout o, en su lugar, comprar la Chefo.
Depende de para que quieres utilizar la míquina principalmente. Si es para pan, yo creo que una panificadora (tiene más potencia y es más econ?mica). Si es para cocinar creo que el mejor la Chefo porque puedes determinar el tiempo de cocción (creo que hasta dos horas).
P.D. La Chefo tambiénla venden en el Carrefour (en su página, no se si en el hipermercado).

Depende de para que quieres utilizar la míquina principalmente. Si es para pan, yo creo que una panificadora (tiene más potencia y es más econ?mica). Si es para cocinar creo que el mejor la Chefo porque puedes determinar el tiempo de cocción (creo que hasta dos horas).
P.D. La Chefo tambiénla venden en el Carrefour (en su página, no se si en el hipermercado).
-
- Cocinera/o
En este post he puesto enlaces en los que podrás ver las fotos de la nueva del Lidl:
recetas-postp3731060.html#3731060
recetas-postp3731060.html#3731060
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la chefo desde hace tiempo pero ahora he comprado la Bifinett, por lo que he hecho hasta ahora creo que c**o panificadora es muy buena; c**o "olla" u "horno" no la usar? porque para eso tengo la Chefo.
Sin embargo este modelo mío, que he comprado en el mercadillo del foro, NO es el nuevo que ahora va a sacar Lidl este mes. Este nuevo yo no me lo compraréa, no dudo de que haga el pan bien pero tiene una cubeta del tipo vertical, lo cual a mí no me gusta nada.
Sin embargo, si tuviera que elegir entre chefomatic y bifinett me quedaría con la primera, porque es además de una panificadora una míquina espec?fica para cocinar. Aunque ya te han dicho que con la bifinett tambiéncocinan.
Sin embargo este modelo mío, que he comprado en el mercadillo del foro, NO es el nuevo que ahora va a sacar Lidl este mes. Este nuevo yo no me lo compraréa, no dudo de que haga el pan bien pero tiene una cubeta del tipo vertical, lo cual a mí no me gusta nada.
Sin embargo, si tuviera que elegir entre chefomatic y bifinett me quedaría con la primera, porque es además de una panificadora una míquina espec?fica para cocinar. Aunque ya te han dicho que con la bifinett tambiéncocinan.