Os presento mi primer bizcocho, que ha sido un ?xito. Lo he hecho con el preparado de Mercadona y, además de los ingredientes que decía el paquete, le he añadido nueces, pasas y semilla de adormidera.
?ste es el resultado. Espero que os guste:
Auro, ya que te tengo ahora "a mano"auro44 escribió:Enhorabuena....menudo bizcoch?n te has marcao, da gusto cuando las cosas salen bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOENTROBCAP escribió:Auro, ya que te tengo ahora "a mano"auro44 escribió:Enhorabuena....menudo bizcoch?n te has marcao, da gusto cuando las cosas salen bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aprovecharé para preguntarte (ya te lo comentú en tu blog pero se ve que aún no lo has leído) si te importar?a que adaptara algunas recetas tuyas mallorquinas a la panificadora (chefo o bifi) y las pusiera en mi blog...bueno, bloguito, porque estoy empezando. Citúndote, claro! Es que cuando he visto ahi los llonguets y el pan moreno....! No te digo que eres un genio de la cocina porque ya lo sabemos todos.... Bueno, parece que te estoy haciendo la pelota....
![]()
![]()
Saludos desde Palma!
pues sera cuestion de hacerte por que no veas que pinta tiene tu bizcocho graciasNOENTROBCAP escribió:lolitoba, ni lo dudes por un momento, baja la míquina del armario que no te arrepentir?s. Yo ya tengo la chefo y me compré la bifi en un arranque, pensaba si me arrepentir?a porque al fin y al cabo son parecidas, pero qué va,no me arrepiento nada. La chefo hace unos panes y bizcochos perfectos tambiénpero la bifi tiene una cubeta mucho más bonita, alargada, y una ventana grandásima que permite verlo todo.
silviamil: las semillas de adormidera son lo mismo que las semillas de amapola. Son esas bolitas negroazuladas que se espolvorean encima de algunos panes especiales, tal c**o se hace con las de s?samo. Aquí Argui?ano habla de ellas:
http://www.karlosnet.com/Arzak/amapola.php
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados