Recetas para las que andamos con prisas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Recetas para las que andamos con prisas

Mensaje por gorrisez » 03 Oct 2008 11:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me da un poco de verguenza, porque son tan simples, pero si a alguna le puede servir aunque sea para coger ideas..............., aquí van algunas que hago super sencillas , rápidas y probadas.
Arroz con pollo y chorizo
c**o el mismo nombre indica, necesitamos pollo yo suelo utilizar las pechugas porque son más rápidas de trocear, un trocillo de chorizo para dar sabor, cebolla y pimiento (si tengo mucha prisa pasando de las verduras). Sofrio las verdurillas cuando están pochadas, la pechuga y el chorizo, y cuando ya ha soltado el juguillo el choricen, el arroz. Las proporciones de 1 vaso de arroz, 2 de agua (yo le echo media pastillita de avecrem pollo disuelta en el agua). Cerrar la tapa de la olla, y menu cocina-arroz o lo que tengamos, (baja presi?n)con 8 minutos suficiente, dejar que escape el vapor para que no salga tan caldoso. Y a comer......

Carne guisada
Troceado de carne, puede ser de cerdo, ternera, caballo...........(imaginación al poder). Sofreir cebolla, pimientos, zanahoria, patatas (lo que normalmente echeis), cuando está echar la carne. Cuando está dorada, medio vasito de vino blanco u agua con media pastillita de avecrem carne. Cerrar olla y menu carne (baja presi?n) Y está la carne que se deshace.
****Esta receta yo la suelo variar con muslitos de pollo y en vez de avecrem de carne le echo de pollo. También se puede hacer ultrarápido, en vez de verduritas, tomate de lata (con medio bote es suficiente porque al no evaporar líquido..........)***********

Alubias pintas con verdura
Las alubias ponerlas a remojo el día anterior. Echar las alubias, la verdura(puede ser coliflor, berza o cualquier verdura que os guste), agua hasta que cubra y menu legumbres (alta presi?n)

Sopa completa
Necesitamos media berza, carne de morcillo, fideos, tomate y bote garbanzos.
1ª Echamos el morcillo y la berza con abundante agua (cuidado no nos pasemos de las rayas), Menu carne (baja presi?n).
2ª Una vez termine y despresurice, colamos el caldo, reservamos la carne en un plato y la berza también.
3ª Mientras paso por el pasa-pures la berza, al caldito le echamos los fideos y a la olla, menu cocina, baja presi?n.
4? Mezclar la berza con los garbanzos de bote. Ya tenemos un plato preparado.
5? Una vez la olla pite. Ya tenemos otro platito.
6? La carne que tenemos reservada, y ya está fria. La partimos en trozos y a la olla con el tomte, menu cocina. Y otro plato hecho

:dientes: :dientes: :dientes: Roja de verguenza porque no he descubierto nada nuevo, termino con el rollo. Espero que alguna le sirva de algo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 03 Oct 2008 11:31

pues a mi me han parecido muy bien, asi que no te de verguenza.. que seguro que cogemos mas de una tus recetas :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 03 Oct 2008 11:36

Verguenza ninguna mujer, al contrario. Yo soy de esas a las que le faltan horas al dia y las recetas rapidas y sencillas son la que necesito.
:beso: :beso: :beso:
P.D.: Sigue poniendo que me han encantado.

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 03 Oct 2008 11:41

Yo ya las he copiado, sigue, sigue, que tenemos poco tiempo, si además nos pones algunas con pocos puntos, mejor que mejor :plas: :plas: :plas:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 03 Oct 2008 11:48

Gracias chicas sois un encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 03 Oct 2008 11:59

gracias a ti.. y ves c**o tenia yo razon?
sigue sigue, si estas son las mejores..

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Oct 2008 12:40

Aquí otra copiona que se las ha guardado. :lol:
Ves c**o interesan? :wink:
Que chachi, poned mas, poned. :up: :up:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 03 Oct 2008 15:39

Esto es lo mejor, porque algunas recetas las hacemos parecidas pero otras no y las buenas ideas son siempre bienvenidas, y si son rápidas, mejor que mejor. Muchas gracias por tu tiempo :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 03 Oct 2008 15:57

Por favor sigue poniendo más que nos viene que ni pintado. Muchas Gracias

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 03 Oct 2008 20:46

Verg¿enza !!!!!!! ni de co?a guapa que es lo que necesitamos para entre semana que estamos muuu estresadas y sin tiempo para nada,asique contra más fáciles y rápidas,mejor que mejor,gracias wapa :beso:

Responder