panificadora lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
panificadora lidl

Mensaje por yucamar » 03 Oct 2008 11:06

Hola, normalmente estoy en el foro de manualidades, no me meto mucho por aqui porque no tengo la chef 2000 ni ninguna de las otras (que mas quisiera, pero con lo que cuesta...) y resulta que mirando las ofertas del lidl he visto una panificadora y c**o alguna vez habia leido que habia gente que la tenía, os queria preguntar si alguien tiene ésta y si la tiene que tal va, si es facil de usar y si se le saca rendimiento, porque para lo que cuesta... estoy pensando en comprarla pero no estoy segura. tambien pone aqui ke trae c**o accesorio un extractor del gancho amasador, eso que es que se amasa solo el pan y luego con ese accesorio se quita el gancho ese?? es que no se si eso hace el pan solo o tengo que hacer la masa yo y luego meterla.

os dejo la pag para que la veais http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... adora.ar10

bueno, a ver si alguien me puede contestar y solucionar mis dudas

Un saludo!!

:beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 03 Oct 2008 14:42

hola, puedes hacer pan (amasa y cuece) y tambiénun montón de comidas. :up: :up:
Mira en el foro la cantidad de recetas que hay. :plas: :plas: :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Oct 2008 15:09

Yo te la aconsejo!!! :D :D :D :D

Yo tengo otro modelo que salió en febrero, y le doy una caña!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder