Como hacer pulpo en FC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alilyn
Novata/o
Como hacer pulpo en FC?

Mensaje por Alilyn » 03 Oct 2008 16:18

Falta poco para el Pilar,y en mi pueblo es tipico hacer ese dia pulpo a la gallega.?Sabeis alguna c**o hacerlo en la FC¿Es que no se que tiempo darle ni que menu poner :( Y me han comentado que en la olla a presion de toda la vida disminuye mucho su tamaño.......Yo siempre lo hago en una olla normal,pero c**o ahora tengo a mi "joyita" queria probar y ver que tal me sale. :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Oct 2008 17:50

Alilyn yo todavía no lo he hecho, pero te dejo el enlace a una receta que nos puso primita para que te hagas una idea :wink:

recetas-postt263657.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Oct 2008 17:51

Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
Anoche hice un puré de verduras y unos muslitos guisados en menos de media hora para cenar

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Oct 2008 17:56

araceli escribió:Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
Anoche hice un puré de verduras y unos muslitos guisados en menos de media hora para cenar
Qué buena idea Araceli!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Además el pulpo tiene que soltar mucho juguito..... Habrá que probarlo, quiz? con una alfombrilla de silicona por si las moscas :nodigona: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 20:02

marsupilami escribió:
araceli escribió:Yo en la FC no he hecho nunca el pulpo perolo he hecho en la olla WMF la rapida y he puesto solo el pulpo sin agua ni nada y lo he tenido de 5 a 7 minutos pues aqui puedes hacer lo mismo lo pones 3ª 4 minutos manual y ves c**o te queda, yo hagolas comidas tal c**o las hacia en la WMF bajando un poco los tiempos y me salen muy ricos la uso a diario c**o usaba la otra.
Qué buena idea Araceli!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Además el pulpo tiene que soltar mucho juguito..... Habrá que probarlo, quiz? con una alfombrilla de silicona por si las moscas :nodigona: 8)

No importa Nana, tal c**o dice Araceli,....primero congelamos el pulpo o lo compramos congelado....dejamos descongelar y de cabeza a la Fussion :lol: :lol: sin agua ni nada, solo con una hojita de laurel (te sorprender? el agua que suelta) seleccionamos 5 m. manual dejamos que pierda presi?n y veras que tiernecito y rico queda.....ya solo queda cortarlo a rodajitas, ponerle su pimenton y su sal gorda o maldom....y a comer :wink:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Oct 2008 20:06

auro44 escribió:
marsupilami escribió:

No importa Nana, tal c**o dice Araceli,....primero congelamos el pulpo o lo compramos congelado....dejamos descongelar y de cabeza a la Fussion :lol: :lol: sin agua ni nada, solo con una hojita de laurel (te sorprender? el agua que suelta) seleccionamos 5 m. manual dejamos que pierda presi?n y veras que tiernecito y rico queda.....ya solo queda cortarlo a rodajitas, ponerle su pimenton y su sal gorda o maldom....y a comer :wink:

En 5 minutillos!!!!! :o :o Mañana si voy al mercado y encuentro lo compro y lo hago. A Juan le encanta cuando lo pongo, pero siempre lo he cocido tradicional claro :nodigona:

Muchísimas gracias por las indicaciones, te digo que cae :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 20:10

marsupilami escribió:
auro44 escribió:
marsupilami escribió: Qué buena idea Araceli!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Además el pulpo tiene que soltar mucho juguito..... Habrá que probarlo, quiz? con una alfombrilla de silicona por si las moscas :nodigona: 8)

En 5 minutillos!!!!! :o :o Mañana si voy al mercado y encuentro lo compro y lo hago. A Juan le encanta cuando lo pongo, pero siempre lo he cocido tradicional claro :nodigona:

Muchísimas gracias por las indicaciones, te digo que cae :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para asegurar...ponle 7 :wink:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 03 Oct 2008 20:15

me lo apunto, que a mi tb me gusta mucho el pulpo !!!!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 20:19

ana-varoma2 escribió:me lo apunto, que a mi tb me gusta mucho el pulpo !!!!!!!
Ana,....has probado las patas de Pota (pulpo de pobre), que venden en Mercadona, preparadas c**o si fuera pulpo....si no lo has hecho, prueba y lo pones a la mesa, sin decir nada.... :wink:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 03 Oct 2008 20:26

auro44 escribió:
ana-varoma2 escribió:me lo apunto, que a mi tb me gusta mucho el pulpo !!!!!!!
Ana,....has probado las patas de Pota (pulpo de pobre), que venden en Mercadona, preparadas c**o si fuera pulpo....si no lo has hecho, prueba y lo pones a la mesa, sin decir nada.... :wink:

pues no, pero probaré

están en los congelados o en lo fresco ?, es que el mercadona más cercano me cae a 30 km , lo han abierto este verano y todavía no me lo controlo todo. ( c**o vivo en el culo del mundo........ siempre tengo que hacer un montón de kil?metros pa llenar la nevera con lo que no sea producto básico........)

:beso:

Responder