Como hacer pulpo en FC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alilyn
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por Alilyn » 03 Oct 2008 20:57

Que biennnn!!!!! :plas: :plas: Y que facil 8) Madre mia.......Si cada vez que lo hago me tiro dos horas con el dichoso pulpo :pelea: Y ahora en 7 minutos lo voy a tener listo :dientes: Cada dia que pasa estoy mas contenta con mi FC,es la mejor compra que he hecho en mi vida :lol: :lol: :lol: Gracias a todas por contestar,un besazo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 03 Oct 2008 21:21

:up: La verdad que me parece muy interesante, ya nos contareis cuando lo cozais que ta. :wink:
:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 21 Oct 2008 15:08

hola! he comprado una bandeja de pulpo cocido congelado y queria prepararlo esta noche a la gallega. No lo he hecho nunca ?podeis decirme cómo hacerlo? En las instrucciones dice que sólo hay que descongelar y poner pimentón y aceite ¿Y ya esté? sin pasar por la olla ni nada??? :o tengo la GM
Gracias!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 21 Oct 2008 15:12

En la Fc, todavía no he probado, estoy a la espera que mi hermana pesque alguno :lol:
pero en la Gm los preparaba así :dientes:

PULPO A LA GALLEGA

Ingredientes:
Un pulpo
1 ó 2 patatas con piel
Sal, pimienta y aceite de oliva
Una hoja de laurel, opcional
Agua, hasta la marca 2/5
Sal maldom
Pimentún picante

Preparación:
Congelar el pulpo. Descongelarlo y limpiarlo , yo le corto la cabeza y no quito la piel, lo lavo muy bien, momento tremedo para mi, hasta que desaparezca "la babosidad" que tiene, meto el pulpo en la olla, con las patatas con piel y la sal, un poco de pimienta, y la hoja de laurel, programo menú pescado. Depender? del pulpo, estos no son muy grandes, si el pulpo fuese gigante, o más tiempo o comprobamos c**o queda, para no pasarnos y pulsamos de nuevo menú pescado.

Pelamos la patata, cortamos y preparamos una cama,espolvoreamos sal maldom y un poco de pimentón sobre las patatas, Cortamos las patitas al pulpo, las colocamos encima, aceite, pimentón y más sal.

Imagen

Asi tenemos patatas y pulpo a la vez 8) que las patatas sean pequeñas.

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por paula1 » 21 Oct 2008 15:22

Ali qué pinta más rica tiene ese pulpo que preparas tú! :plas: Pero el que yo he comprado ya viene cocido, al menos eso dice en la bandeja ?tengo que volver a pasarlo por la olla?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados