Muchas gracias a todos.
Mi fussion-cook:
-
IHJ66
- Novata/o
Bueno, por fin me atrevo a entrar en el foro! Ya tengo mi FC, me la trajeron ayer. Lo primero de todo es dar las gracias a todos los foreros,much?iisimas, hace mas de un mes que os leo para decidirme que maquinita comprar (decision dificil) pues c**o todos decis, cada uno esta contento con la que tiene. Me decid? por esta por todos los comentarios buenisimos sobre Auro, la maquina,hace unos dias sobre el servicio tecnico y más bien por cercan?a porque soy de Palma. Ayer la estren? y bien estrenada,hice una tarta de queso receta de Canelona, riquéiiiisima y una paellita de conejo,empez? fuerte y c**o lo hice al estilo tradicional tarde bastante, pero, la mitad de tiempo que si la hubiera hecho en el fog?n y con un sabor bueno bueno. Hoy la he programado, he hecho pechugas y lomo con patatas y salsa a la pimienta, todo en crudo y wual?, divino de la muerte. Conclusi?n : mi hijo y mi marido encantados y ya ALUCINANDO y sin tener que fregar un monton de cacharros despues. Solo tengo que atinar en el tiempo al programarla.
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IHJ66
- Novata/o
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyssss, pero cómo me alegro de ver que cada día crece el club!!!
IHJ66 pedazo de estreno!!!
Seguro que de ahora en adelante ya no podrás parar de usarla
Es una gozada! Y tu marido y tu hijo cada día más contentos
Ahora, c**o dice Auro, solo tienes que ponernos fotitos de tus recetas para que nos quedemos embobaditas delante de la pantalla

IHJ66 pedazo de estreno!!!
Ahora, c**o dice Auro, solo tienes que ponernos fotitos de tus recetas para que nos quedemos embobaditas delante de la pantalla
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o