aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00
aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro....

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Oct 2008 20:45

nada, para que vayamos investigando los paratitos alternativos, que nos estamos cargando el post de mcguiver de diablillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿qué pensáis de ésta?


http://cgi.ebay.es/SANYO-RICE-COOKER-ST ... 18Q2el1247

Es que son taaaaaaaaaaaaaaan monas!

Y si convenzo a un colega que trabaja en una tienda de electrúnica..... y el apañito ese del fusible raro....... no s?, no suena nada mal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Re: aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro.

Mensaje por deyrdre_nuevo » 03 Oct 2008 21:14

La_Meiga_Cocina escribió: Y si convenzo a un colega que trabaja en una tienda de electrúnica..... y el apañito ese del fusible raro....... no s?, no suena nada mal
Si sabes la soluci?n y lo tenias tan callado! :wink: :lol:
El chico ese si podría comprar unas cuantas de las Coreanas y importar :lol: :lol: :lol: .
Bueno encontré otra cosita, especial para Diablillo:
http://cgi.ebay.de/BACKMEISTER-MULTI-MI ... 286.c0.m14
Que tal lo ves, una chefo alemana con fuzzi logic para el arroz y legumbres (eso si con 60 euros por enzima), pero el antiadherente es de titanio :o
P.S.Corrijo el enlace, que lo puse mal :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Oct 2008 21:49

esto qué es???????? olla rara o chefito???????? tiene presi?n?

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 03 Oct 2008 22:38

Es una panificadora, adaptara para cocinar, lee chefito con la cubeta reforzada (aunque mas pequeña) y redonda. Puede hacer todo tipo de panes en una cubeta, y en la otra tiene menú arroz (de esos, que no les falta poner tiempo) que tambiénsirve para legumbres, coc?on al vapor, carne a fuego lento, funci?n de hacer yogur, cereales con leche y sopa. No tiene presi?n, aunque aparenta cierre herm?tico.

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:797
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:valencia

Re: aparatitos alternativos: arroceras y horno de aire raro.

Mensaje por PIRAMIDE » 04 Oct 2008 00:15

deyrdre_nuevo escribió:
La_Meiga_Cocina escribió: Y si convenzo a un colega que trabaja en una tienda de electrúnica..... y el apañito ese del fusible raro....... no s?, no suena nada mal
Si sabes la soluci?n y lo tenias tan callado! :wink: :lol:
El chico ese si podría comprar unas cuantas de las Coreanas y importar :lol: :lol: :lol: .
Bueno encontré otra cosita, especial para Diablillo:
http://cgi.ebay.de/BACKMEISTER-MULTI-MI ... 286.c0.m14
Que tal lo ves, una chefo alemana con fuzzi logic para el arroz y legumbres (eso si con 60 euros por enzima), pero el antiadherente es de titanio :o
P.S.Corrijo el enlace, que lo puse mal :nodigona:
pues aqui teneis las caracteristicas del aparatito. es de la casa unold, alemana y la traduccion la ha hecho el googel a " su manera" :lol: :lol:

raducci?n: alemán ? español

Simplemente magistral:
El multi-Volver Masters multifuncional con programas

Apuestas que en un mismo dispositivo para hornear pan, cocinar el arroz puede hacer el yogur y la cocción puede ser perfecto! No, no hay vuelta en el nuevo capitán de míltiples Unold Electro, Hockenheim. él es un verdadero todo terreno y un programa para hornear panes redondos y un arroz cocina equipada. Incluso las verduras y cocinar la carne fácilmente en el dispositivo, que es otra parte, el amasado de la pasta, las patatas y hervir para preparar adecuados para yogurt. Arroz con leche ?xito en unos pocos minutos y está suelto y aireado. Un grande, fácil de programar por pantalla LCD con botones de gran garantiza mayor comodidad del usuario. Para el pan puede tan 3 grados establecidos. Hay 13 totalmente automático pan horneado programas. Gracias Warmhaltefunktion restos de arroz hasta 12 horas en la temperatura para servir. c**o accesorios están de vuelta y de forma Kneader, jarras y 2 cucharas grandes y con un Reisgartopf separado las tapas incluidas. Sun garantiza que obtendré al horno y cocidos - casi c**o si por arte de magia.
Detalles:

Hornear pan, cocinar el arroz, cocinar las verduras, cocinar carne, amasar la pasta, yogur preparar, cocinar las papas, cocinar arroz con leche.

1260 Watts, 230 VAC, 50 Hz
Contenido: 750 - 1000 gramos de peso el pan

* Gran pantalla LCD con programaci?n simple y grandes botones de funcionamiento.
* Opci?n de pan de tamaño.
* 13 de hornear pan automótica programas, y un programa especial para pan de masa fermentada.
* Pan bandeja para hornear pan ronda.
* 3 grados ajustable para el pan tostado.
* 12 horas Warmhaltefunktion de arroz,
* 1 hora de Warmhaltefunktion pan.
Dimensiones: 39,0 x 33,4 x 29,4 cm (LxW / TxH)

Accesorios:

* Kneader
* Bandeja de hornear
* Arroz de cocción contenedor con tapa
* 2 cucharas grandes
* Cuchara
* Jugs
* Gancho pinchos

M?s detalles

* EAN-No.: 4011689 682117
* C?digo: 68211
* Color:
o Blanco
* Precio recomendado:
o evaluaci?n del impacto ambiental (DE): Euro 129,99
o evaluaci?n del impacto ambiental (AT): Euro

Sujeto a cambios!
alemán

?
español

Traducir

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Oct 2008 12:26

no suena mal! pero ya tengo chefito!

jejejejeje

Edito: me he fijado un poquito más en la maquinita. Esto es casi una breadman, y no una arrocera o una chefo!!!!!!! es una pasada! lo malo es que a ver quien entiende el alemán para las instrucciones! pero es una pasada
Sigo con lo de la edici?n: yo sí que la aspiradora se puede modificar muy facilmente, ahora bien, la aspiradora trabaja siempre a la misma potencia, eso es verdad, así que me temo que va a ser más fácil modificar la aspiradora que la maquinita esta..... de todos modos, se lo voy a preguntar al colega este, sobre todo porque me temo que le hago un favor si le explico lo de la especie de breadman esta alemana... que es más una breadman que una chefito
Ahora bien, volvemos al tema de las maquinitas esas con presi?n y todo eso
Las arroceras famosas. Se supone que con el transformador ya arreglamos... lo de la navaja esa, que es más fácil que te la claves... ya sabes, eso de la soluci?n más sencilla
Volviendo al tema del horno de aire caliente, estuve haciendo memoria, creo que Campanilla tenía uno... no estoy segura... voy a investigarlo
Creo tambiénque los bizcochos no iban... pero seguir? investigando tambiénjejejeje

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Oct 2008 15:49

He encontrado un horno de estos con grill.... jijijijiji
Me temo que ahora sí que me podrá poner tibia a patatas fritas!!!!!!

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 04 Oct 2008 16:10

La_Meiga_Cocina escribió:me he fijado un poquito más en la maquinita. Esto es casi una breadman, y no una arrocera o una chefo!!!!!!! es una pasada! lo malo es que a ver quien entiende el alemán para las instrucciones! pero es una pasada
Pos, creo recordar, que las diferencias entre la breadman y la chefo se reduc?an a la calidad de materiales, no? (no tengo ni una ni la otra, así que a lo mejor hablo tonterías :nodigona: ) Y lo de Alemán - una vez traducidos los nombres de programas, que mas da? :wink: :lol: Las del pan son id?nticas a cualquier otra panificadora :wink: Y f?jate, no hace falta adaptarle nada de nada!
Sigo con lo de la edici?n: yo sí que la aspiradora se puede modificar muy facilmente, ahora bien, la aspiradora trabaja siempre a la misma potencia, eso es verdad, así que me temo que va a ser más fácil modificar la aspiradora que la maquinita esta..... de todos modos, se lo voy a preguntar al colega este, sobre todo porque me temo que le hago un favor si le explico lo de la especie de breadman esta alemana... que es más una breadman que una chefito
Ya lo contestú Diablillo :( . En fin, poderse - se puede, pero si toca manipular tambiéntransformación de corriente alterna - ni es seguro, ni justifica econ?micamente... Y si tu collega se anima con las Unold multi - es bueno, no? Al comprar por mayor, puede que mantendré precios similares a los de eBay y lo tendras al lado por lo mismo y sin complicaciones :wink:
Volviendo al tema del horno de aire caliente, estuve haciendo memoria, creo que Campanilla tenía uno... no estoy segura... voy a investigarlo

Esas veo yo iguales a un hornillo de convecci?n. Si uno no tiene horno - muy ?til, por lo que cuesta, pero si ya hay uno - pos, no le veo necesidad...
:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2008 14:00

No tengo horno de convecci?n! jejejeje

Claro, el problema es el espacio para mí!
Quiero comprar un horno más adelante, pero creo que voy a tener que modificar toda la cocina, porque quiero poner tambiénsecadora además de la lavadora, y no me entra!!!!!!!!!! así que tendré que modificar practicamente toda la cocina, muebles nuevos y todo eso! un asco!
Ahora estoy con medias soluciones para las cosas de diario. Quiz? sea un engorro, pero oye, mejor eso que los 6000 euracos que me piden por volver a amueblar la cocina! eso si que es un asco! :pelea:
entonces, de momento, lo que busco es una soluci?n para mi comida, sólo para eso. Patatas fritas sin demasiado aceite, que va mu caro y dicen que no es sano... y chorraditas similares. Pero claro, no me quiero gastar los euros en la freidora esa tan especial y maravillosa, si puedo gastarme menos de mitad! ( yo tambiénsoy de la cofradía de la virgen del pu?o,sí! al menos para según qué cosas)
A ver, de momento he encontrado a otra que tiene este horno de convecci?n portatil, o c**o se llame! a ver qué nos cuentan

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 05 Oct 2008 16:25

Pos, pa eso igual te compensa un microondas con convecci?n y gril. Modelos de gama baja valen menos de 100 euros. De los que se pueden programar y hacen casi cualquier cosa, c**o los de Panasonic, hay a partir de 250 euros. Aquí tienes otra tentaci?n :lol: :
http://www.pixmania.com/es/es/1174372/a ... cd567.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados