? El fin del monopolio de precios en las ollitas ?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00
? El fin del monopolio de precios en las ollitas ?

Mensaje por diablillo » 04 Oct 2008 12:39

Chicas, por fin parece que se empieza a notar la competencia y LIBRE MERCADO en el mundillo de las ollas.

Ha habido avisos, c**o la cocimix de ebay, ha habido " ocasiones " sueltas. pero la cabra siempre tira " pal'monte " c**o se suele decir por mi tierra.

La cuestión es que empieza a haber competencia real.


mirad esta cita :
Olla a presi?n programable modelo Erika 2008.

Hace de comer sin tener que estar usted presente: introduzca los ingredientes, programe a la hora que quiere tener preparada la comida y ya esté. Su comida estará preparada a la hora fijada.

La Cocina Programable 24 h. Erika es capaz de cocinar todo tipo de comidas, c**o arroz, guisados, sopas, pescado, legumbres, carnes, asados, tartas....

Muy fácil uso, tecnología avanzada, seguridad?. Todas estas caracter?sticas hacen de la olla Erika un electrodomástico insustituible en su cocina.

Dispone de varios programas cuya duraci?n usted puede variar a su voluntad y de un sistema de mantenimiento de comida caliente hasta que usted decida comer.

Asimismo incorpora un programa de tartas que funciona a modo de horno lo que le abre infinidad de posibilidades para cocinar.
Se puede programar con 24 horas de antelaci?n y dispone de memoria de programa para que no pierda su programaci?n si se va la luz.

La olla programable Erika cocina a presi?n.

La capacidad de su cubeta antiadherente es de 6 litros.

Dispone de siete medidas de seguridad
1000 W. de potencia.
Incluye recetario.
Dos años de garantía.

Precio con portes e Iva inclu?dos: 79 ?
Formas de pago: transferencia o reembolso (+3 euros)

Por 80 ? I.V.A. y portes incluidos podeis tener toda una olla de las que hablamos aqui.

Vosotras vereis si preferís pagar marca o prestaciones. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00

Mensaje por LETICIA7 » 04 Oct 2008 14:24

bueno yo misma compre mi olla gm2006 hace un par de años a 74 euros transporte incluido en el ebay. Gracias por todas tus aportaciones diablillo :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Oct 2008 14:27

La Erika lleva ya un tiempo en el mercado... Parece que no tiene tantas prestaciones c**o la GM y las otras...

A ver, yo sigo empe?ada en las arroceras y en el horno ese de aire caliente! :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por maria_40 » 04 Oct 2008 14:33


diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

uiero

Mensaje por diablillo » 04 Oct 2008 14:47

No os corteis. :wink:

Seguid poniendo los " pero " o vuestras dudas tranquilamente. Ya iremos ( o ir? ) respondiendo luego y poniendo los puntos sobre las ?es. :wink:

Quiero que pongais pegas, muuuuuuchas pegas. :)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Oct 2008 14:50

Diablillo, pero es que las arroceras son más lindas!!!!!!!!!! y más mejores! que las hay con inducci?n y tú!

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por shor » 04 Oct 2008 14:54

yo mir? la Erika, pero c**o en principio era menos conocida, decid? quedarme con la GM 2008. No digo que la Erika sea mala olla.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 04 Oct 2008 15:14

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Chicas que me decepcionais !!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:



??? Quiero quejas y pegas, muuuuuchas quejas y pegas de la erika !!!


Ya sí que lleva tiempo en el mercado, tambien sí que en nivel mayorista vale mucho menos, tambien sí de los posibles " problemas " de comprar algo que no se sabe que garantía da el fabricante ( esto, quiera o no, lo marca la ley española ) o en plan repuestos.


Lo dicho. NO OS CORTEIS ! :wink: :wink:


Quiero que le tireis a muerte a la erika con todos los posibles problemas/pegas que tengais o veais en ella. :) :)

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por maria_40 » 04 Oct 2008 15:23

La Erika la tengo yo un modelo anterior,la verdad ke la unica pega era la cubeta ke la vi muy sencilla,pero nunca se me pego nada,cuando compre la cocimix la iba a regalar,pero la tengo guardada porque mi hija cocinaba con ella y si algun dia se independiza se la lleva ella,yo no conozco la gm,pero me parece ke son todas el mismo perro con distinto collar

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 04 Oct 2008 18:45

Diablillo a ver que dices de esta, recupero el hilo.....

:duda: recetas-postx254939-0-0.html :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados