FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Oct 2008 21:19

Chicas, mirad qué fen?meno paranormal ha ocurrido hoy al hacer el pan en la bifinett!!!!!!!!

?Pues no me ha salido un pan en forma de cara???? :o :o :o :o :o ?A Quién se parece????? Ay que miedoooooooo!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y lo peor ha sido que c**o la bifi tiene una ventana tan grande, pues he visto todo el proceso, cómo se iba formando la cara.... Ayyyyyyyy!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Qué hacemos, nos lo comemos o lo subastamos en ebay???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Oct 2008 21:25

Co?e, pues sí que es una cara :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 21:31

:o jaja,..joer,..yo creo que se parece al Caudillo jajaja :wink: ...? vendelo en ebay ! jaja,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Oct 2008 21:34

saskia7 escribió:Co?e, pues sí que es una cara :nodigona:

ay saski no me digas eso, yo que me esperaba respuestas c**o "pues yo ahí no veo nada"!!!!! Que no voy a poder dormir hoy.....!!!! Y en casa la vemos todos, eh????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Decidme que son imaginaciones míaaaaaaaaa!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Oct 2008 21:39

begojjj escribió::o jaja,..joer,..yo creo que se parece al Caudillo jajaja :wink: ...? vendelo en ebay ! jaja,... besitos bego :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo iba a decir yo........es el caudillo vamos........ainsssssssss mira que si tienes su espiritu en tu casa y quiere decirte algo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo de ti me lo comia rapido para no darle tiempo a que levante la mano.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 21:40

:lol: pues si es su esp?ritul.... cómo para comerselo jajaja,... :nodigona:

besitos bego :lol: :wink: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Oct 2008 21:41

begojjj escribió::o jaja,..joer,..yo creo que se parece al Caudillo jajaja :wink: ...? vendelo en ebay ! jaja,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

Exacto exactooooooo!!!!! Yo no me atrev?a a decirlo pero exactoooooo!!!!!
Si se lo he dicho a mi costillo nada más sacar el pan de la cubeta pero él c**o es ruso sólo conoce a Stalin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego bigote el pan no tiene.....

¿Y qué pongo en eBay para atraer clientela????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer hice unos minipanes en moldecillos de silicona, lástima que no fuera uno de esos, lo hubiera podido vender c**o pin!!!!!!

Madre mía, de lo que no voy a poder dormir es de la risa!!! :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 21:43

No sí.... yo creo que con poner Pan del Caudillo,.. más de uno quisiera hincarle el diente jaja,... :lol: :lol: :lol:

Anda que c**o todos los panes te salgan así jaja , te vas a forrar,... :lol: besitos bego :wink: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 05 Oct 2008 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad, se parece al Sr.Claudio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que yo no tengo confianza para llamarle Claudillo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cong?lalo, c**o al Disney!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 05 Oct 2008 21:54

:lol: :lol: pues es verdad, se parecemuuuucho!!! a ver si el espiritu anda en la panificadora y te saca mas de uno... :lol: :lol: :lol: que risa, sois la leche!!! lo que me he reido :D :D :D

Responder