para auro44:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para auro44

Mensaje por lucia26 » 05 Oct 2008 21:37

hola guapa,te mande un mp pero no recibi contestacion me he metido en la pagina y me he inscrito pero la contraseña no me va.total q esto del internet conmigo no va :cry: quiero hacer el pedido pero c**o no puedo entrar no se c**o hacerlo ,me puedes ayudar por fa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para auro44

Mensaje por auro44 » 05 Oct 2008 21:44

lucia26 escribió:hola guapa,te mande un mp pero no recibi contestacion me he metido en la pagina y me he inscrito pero la contraseña no me va.total q esto del internet conmigo no va :cry: quiero hacer el pedido pero c**o no puedo entrar no se c**o hacerlo ,me puedes ayudar por fa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lucia, para comprar en la web, no hace falta que te registres, solo pincha en COMPRAR y sigue los pasos :wink:

Lo del privado ahora lo miro,...quizás, se me haya ido para abajo, ....me suena haberte contestado ¿no??.... :duda: si no lo he hecho, ahora te contesto

Un besote.... :beso: :beso:

Responder