deberes del 6 al 13:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 08 Oct 2008 10:39

:lol: Bueno ya tienes el puré hecho,..hay que ser positivas,.. yo estoy con las lentejas en la olla..... esta noche haré las alb?ndigas de pollo,... pero no os voy a contar el secreto jejeje, besitos bego :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Oct 2008 13:16

begojjj escribió: ,... pero no os voy a contar el secreto jejeje, besitos bego :wink:
Jo!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 08 Oct 2008 18:32

Hoy no me ha dado tiempo,..asi que dejar? los deberes para mañana,..prometido,.. .sobre todo, porque tenemos que comer jejejeje

besitos bego :wink:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 10 Oct 2008 00:22

Vana y ese pure que no lo vimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 10:35

:lol: Bueno a ver si luego tengo tiempo para hacerlo,. que hoy me coge el toro :nodigona: :wink:

besitos bego :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 10 Oct 2008 19:04

:up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 19:45

Bueno mis deberes están en la olla,...no me hago responsable de lo que pueda salir jaja,.... :nodigona: espero que sea comestible jejejeje,.. besitos bego :lol: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 20:47

:D Siiii podremos cenar esta noche,.. os presento mis alb?ndigas con salsa de queso,...( no sabía c**o titularlo jaja )

Imagen

- Carne pica mixta
- Queso en crema ( yo puse uno de sabor a ajo )
- Pan rallado ( ajo y perej?l )
- Ajos picados
- Or?gano
- Sal fina
- Vino blanco
- Un pizco de cebolla troceada
- 2 huevos

Pasos:

- Lo primero es picar varios dientes de ajo,... y reservamos un poco para añadir a la cubeta.

- Luego ponemos la carne en la picadora, junto con los 2 huevos, un poco de orégano, las sal.....y....añadimos varias cucharaditas del queso en crema,.. y picamos todo junto,.. dependiendo de lo suelta que nos quede la masa,...le ponemos una o más cucharaditas de pan rallado ,...y volveremos a mezclar.

- En la cubea añadiremos un poco de aceite de oliva, junto al ajo picado y la cebolla trozeada ( eso al gusto jaja ),..menú Carnes

- Luego ponemos un buen vaso de vino blanco y dejamos que se evapore un poco ,...a continuación.... iremos hechando las alb?ndigas que deberemos hacerlas grandes,.. para que no se deshagan.

- Cerramos la olla, menú Carnes.

- Una vez acabado,...sacamos las alb?ndigas y ponemos en un tarro, bol,.. el líquido sobrante y añadiremos pan rallado para espesar la salsa al gusto,.. ( no ponga?s mucho,..hacerlo poco a poco ) ,,...todo esto lo pasaremos por la batidora.

- Ponemos las alb?ndigas en un plato y salseamos.

* Espero que os guste,....yo ya he probado una y están muy ricas y jugosas. besitos bego

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 10 Oct 2008 22:00

¡Con queso? Bueno, pues un toque nuevo para las alb?ndigas.

Y, además, ¿no las freiste primero? ?Las hiciste directamente en la olla?

?¿Qué pena de no ver los deberes antes!! Porque hoy tenía carne picada e hice macarrones. :cry: :cry:

Bueno, yo alb?ndigas hago muy a menudo. Lo del queso me ha gustado, lo probaré. :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Oct 2008 17:10

Bueno, a última hora, pero llegu? Angelglaciar.

Lo siento por las legumbres, pero no pude hacer foto,, de las alb?ndigas sí y aquí están,
Hice unas alb?ndigas de pescado. Es una recetas, c**o dice ni hijo Conan "de nevera" o sea, cogiendo restos y a ver lo que sale4.

Tenia unas colas de pix?n (rape) congeladas, eran 3 de esas pequeñas, y tres filetes de panga y unas gamba congeladas. Así que lo mezcl? todo. Lo puse en menú plancha potencia 3 de la supergourmet. Estaba todo descongelado y lo puse con tapa abierta lo justo hasta que se deshacía con facilidad. que fueron unos 3 ? 4 minutos, luego le puse sal y un poco de estrag?n.
Lo saquí y lo escurr? bien, le añadí un huevo en crudo y pan rayado. Hice las bolas con ella y las sofre?.
Después pase por la batidora una cebolla, la sofre? bien doradita y le puse un botell?n de cerveza y un vaso de agua, lo deje evaporar e hice una salsa de cebolla para las alb?ndigas y para un arroz blanco que hice en la GM C

¿Que tal profe? :beso:

Espero que os guste


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados