Tarta de queso de Daro-Cane.......(FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 07 Oct 2008 14:29

marsupilami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ha quedado genial Mafalda!!!

¿Cómo has conseguido que quede así la cobertura? Me parece s?per original! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: No lo puedo explicar bien porque fue a ojo. Utilic? una mermelada de p?talos de rosa que compré en la Expo de Zaragoza :nodigona: La metú en la TH con un poco de agua y batú :nodigona: , calentú a 100º y añadí una hoja de gelatina remojada y escurrida, despues a batir otra vez. Resultado: quedo c**o una capa de espuma (de tanto batir) y luego la gelatina de mermelada de rosas. Para mas inri, cuando estaba en la nevera para que cuajara la gelatina uno de mis hijos metió el dedo para probar (No, no es un beb?, tiene 20 años :evil: ) y visto el desaguisao pues le metú mi dedo para que quedara con agujeros parejos :nodigona: :dientes:

Vamos, la cobertura.....todo un sinsentido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 07 Oct 2008 16:16

Mafalda escribió:...uno de mis hijos metió el dedo para probar (No, no es un beb?, tiene 20 años :evil: ) ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:

Mensaje por chesy » 07 Oct 2008 20:26

Mafalda...te ha quedado de muerte :plas: :plas: :plas:

Y aunque la cobertura, c**o dices, sea un sinsentido, te ha quedado muy original. Seguro que otra vez la intentas hacer y no te sale igual. Las cosas improvisadas es lo que tienen.

Y tambien tienes que dar las gracias a la metedura de dedo del "niño" ¿no?:lol: :lol: :lol: Estos chicos!

Un :beso: y que la disfruteis!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 21:02

Buenisima la tarta, pero lo mejor lo de la "metedura de dedo" :lol: :lol: :lol: eso es imaginación y lo demás son tonterias.

Vas a Suiza?? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Oct 2008 21:42

Mafalda escribió:
marsupilami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ha quedado genial Mafalda!!!

¿Cómo has conseguido que quede así la cobertura? Me parece s?per original! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: No lo puedo explicar bien porque fue a ojo. Utilic? una mermelada de p?talos de rosa que compré en la Expo de Zaragoza :nodigona: La metú en la TH con un poco de agua y batú :nodigona: , calentú a 100º y añadí una hoja de gelatina remojada y escurrida, despues a batir otra vez. Resultado: quedo c**o una capa de espuma (de tanto batir) y luego la gelatina de mermelada de rosas. Para mas inri, cuando estaba en la nevera para que cuajara la gelatina uno de mis hijos metió el dedo para probar (No, no es un beb?, tiene 20 años :evil: ) y visto el desaguisao pues le metú mi dedo para que quedara con agujeros parejos :nodigona: :dientes:

Vamos, la cobertura.....todo un sinsentido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?¿Estos "niños".....son la releche?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Al final....después de toda la odisea, te a quedado original y bonita, yo tambiéntengo un bote de mermelada de p?talos de violeta y es muy clarita :D cuando la utilice, tambiénlo haré con gelatina

Te echaremos de menos



:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados