DUDA MOLDE SILICONA- GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria
DUDA MOLDE SILICONA- GM

Mensaje por yulya » 06 Oct 2008 22:55

hola a todas, a las que teneis la gm, me gustaria hacer una tarta de queso del post de la fc (pues las recetas de la fc se pueden adaptar a la gm verdad??) pero pone que meter la mezcla en un molde de silicona...
se puede meter un molde de silicona en la gm?? no pasa nada?
gracias y un bsin para todas guapas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: DUDA MOLDE SILICONA- GM

Mensaje por peluja » 06 Oct 2008 23:02

sin problema, puedes meter el molde de silicona que no le pasar? nada, por cierto cuando hagas tarta pon fotos. :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Oct 2008 23:09

yo de hecho utilizo un fondo de base de silicona para que no se me pegue nada al fondo y tener mejor la cubeta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 06 Oct 2008 23:29

Ponlo sin problema, ya somos muchas las que usamos los moldes y la base de silicona. :wink:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por yulya » 06 Oct 2008 23:48

c**o base de silicona valen esas que se ponen c**o si fuera papel de horno pero de silicona? los moldes de silicona me imagino que de diametro un poco menor al de la olla verdad?
y por ultimo... no os mareo mas, las recetas de la FC se pueden adaptar a la GMª la tarta de queso que quiero hacer es la de cane, pone que la valvula dejar en posicion salida de vapor y menu manual, lo hago asi o con la valvula para cocinar y menu pastel???
gracias a todas, la verdad que respondeis muy rapido, es guay poder contar con vosotras, mas que nada por si al cocinar tuviese algun problema se que siempre hay alguien por aqui, MUCHIIIIIIIIIISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 11:06

yulya escribió:c**o base de silicona valen esas que se ponen c**o si fuera papel de horno pero de silicona? los moldes de silicona me imagino que de diametro un poco menor al de la olla verdad?
y por ultimo... no os mareo mas, las recetas de la FC se pueden adaptar a la GMª la tarta de queso que quiero hacer es la de cane, pone que la valvula dejar en posicion salida de vapor y menu manual, lo hago asi o con la valvula para cocinar y menu pastel???
gracias a todas, la verdad que respondeis muy rapido, es guay poder contar con vosotras, mas que nada por si al cocinar tuviese algun problema se que siempre hay alguien por aqui, MUCHIIIIIIIIIISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? vale esa base que tú dices, lo que pasa que normalmente son muy caras. Yo he comprado un molde de los de tarta en los chinos, me costó 1,80 y lo recortú a la medida del fondo de la olla.

Las recetas de la FC y la GMC valen una para la otra. Lo único que a veces pueden variar los tiempos.
Yo en menú Pastel siempre lo dejaba con la valvula en posici?n cerrada, pero ahora la dejo abierta por si generara algo de vapor que lo pueda expulsar.

:wink:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por yulya » 07 Oct 2008 22:02

gracias cocinilla, siempre estas por aqui
1 :beso:

SuperPiluca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:23 Oct 2008 01:00

Como os van los moldes de silicona

Mensaje por SuperPiluca » 23 Oct 2008 15:20

Hola!!He visto que hablais de los moldes de silicona. Quer?a saber si vosotras que los usais estais contentas. Es que me compré ayer un molde con una forma muy bonita en www.bazarcocina.com y me ha costado caro y no se si he hecho buena compra.gracias a todas de antemano!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados