Tarta de manzana COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarta de manzana COCIMIX

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 17:14

Pues que mi marido me ha dicho cuando estabamos comiendo??, "oye, y en ese trasto una tarta de manzana, se puede hacer??, y claro, el trasto es estupendo, pero c**o la desmoldo??, asi que he buscado entre los choporromil moldes que tengo de silicona a ver cual entraba y éste lo he metido con "calzador" pero ha entrado y me encanta el resultado.

Ingredientes:
Para la masa:
2 vasos de harina
1 de azucar
1 huevo
150 gr. d emantequilla
1 pizca de royal

Relleno:
Crema pastelera
Manzana en gajos
Mermelada de albaricoque

Metemos lo primero el molde en la cubeta, que sino despues es imposible que no se derrame y nos la lie.
Hacemos la masa, ponemos la harina en forma de volcan, le ponemos el huevo y masamos, añadimos el azucar y la mantequilla y amasamos bien para que se mezcle. Ponemos la masa en el molde finita y ponemos el menu horno, 10 minutos. Mientras hacemos la crema pastelera, c**o la masa habrá subido un poco la aplastamos para echar la crema, colocamos la manzana y la ponemos menu horno otra vez, 20 minutos.
Dejar enfriar y poner la mermelada.

Sacar con mucho cuidado, algo se ha roto, pero estoy contenta de c**o ha quedado, a la merienda la probaremos.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 07 Oct 2008 17:31

Está de LUJO, que bonita y cariñosa la tarta :lol: :lol: :lol: :lol: Fuera co?a, de ha quedado de escandalo. Pasa un trocito para aquí que porque estoy trabajando que si no iba para allí a porél, me pirra la tarta de manzana. :dientes: Tomo nota para intentar hacerla algún día. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Oct 2008 17:36

Me encanta :up: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 18:23

Riquisima, ya la hemos probado, la masa ha quedado crujiente, el relleno un poco liquido, pero no chorrea, la proxima vez un pelin menos leche y listo.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 07 Oct 2008 18:26

Tu por encima dando envidia :pelea: :pelea: :pelea: , se me hace la boca agua sólo de pensarlo :babas: :babas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 18:30

:lol: :lol: :lol: :lol: si, mira, sale c**o la que venden en las ferias, que están que se salen de buenas, en las paradas donde tambien ponen el pastel vasco de chocolate, ese que lleva el lauburu por encima, sabes?? :lol: :lol: :lol:

Venga, ya me callo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 07 Oct 2008 18:31

Por cierto Oliter, he intentado entrar en tu blog de Cocina con fundamento y sólo me deja entrar en el de Cosmetica Oriental. Es así o falla algo? :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2008 18:32

Que no es asi, que me hizo syrita los dos a la vez y copio el enlace mal, y me lo tiene que arreglar, pero no sé cuando podrá, lo voy a quitar para no liar a la gente.

Por cierto, hablando de pastel vasco, bueno hablo yo, lo tenemos que probar en la cocimix, a ver si me animo y lo hago

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 07 Oct 2008 18:34

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si, mira, sale c**o la que venden en las ferias, que están que se salen de buenas, en las paradas donde tambien ponen el pastel vasco de chocolate, ese que lleva el lauburu por encima, sabes?? :lol: :lol: :lol:

Venga, ya me callo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Serásssssssssssss...........................eso no está nada bien. :pelea: :pelea: :pelea: Que me voy a poner malita y será por tu culpa, por encima me recuerda los pasteles vascos.............., luego seguir? que si tan suave c**o el goxua y ya me tengo que poner una toalla para recoger las babas. :dientes: :dientes:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 07 Oct 2008 18:35

Nada nada, tu hazlo y ponlo para que pasemos envidia, pero eso sí con su receta para algún día podamos intentarlo las demás mortales. :beso: :beso: :beso:

Responder