POLLO AL AJILLO EN MI ACTIFRY???QUE RICO!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POLLO AL AJILLO EN MI ACTIFRY???QUE RICO!!!!!

Mensaje por Carmen2007 » 07 Oct 2008 22:42

aqui hos pongo el pollo que hice en la actifry lo puse amediodia con unos dientes de ajo y perejil bien machacaditos en el mortero le heche una gota de aceite en el mortero,y se lo heche todo sobre el pollo le puse un poco de sal y lo removi muy bien a la hora de la cena lo fuy poniendo en la actifry con unas pinzas,para que no se callera ni gota de aceite,y lo deje 40 minutos c**o poneis vosotras en la lista de recetas,y no me podia creer c**o estaba de bueno,aaaaaaaaa,cuando lo tenia en la actifry
antes de enchufarla le heche unas gotas de vinagre de modena,y cuando estuvo el pollo listo con el juguito que habia soltado hice una bandeja de pimientos del padron,haber que hos parece mi pollo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D ImagenImagen

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 08 Oct 2008 14:55

chiquillas esque no hos gusta mi pollo en la actifri??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 09:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con la ilusion que hice yo mi pollo y no le ha gustado a nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que lo hice en mi actifry con lo contenta que estoy yo con ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 09 Oct 2008 11:29

estú fantástico

:plas: :plas: :plas: :plas:
esta receta la haré seguro esta semana. A?n no había hecho las alitas en la actifry
:D :D :D

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Oct 2008 12:06

No llores guapa es uno de los pollos mas frititos y mas rico que he visto por aqui con la actifry pero es que lo acabo de ver ahora, y con el juguito hacer los pimientos mare mia que rico. Gracias guapa por compartir aunq a veces lo pone una con mucha ilusion y cuando no contesta nadie la verdad que sienta muy mal. Sigue poniendonos recetas que las que tenemos actifry lo agradecemos aunq no siempre podamos dar las gracias.

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 Oct 2008 12:12

:plas: :plas: :plas: se ve bueniiisimo .. :plas: :plas: :plas:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 09 Oct 2008 13:02

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y encima se cocina sin apenas aceite. Con lo que me gustan a mí unas buenas alitas bien doraditas...uhmm.... se ven riquísimas. Mis enhorabuenas :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 09 Oct 2008 14:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias preciosas,esque estaba yo con mi pollo c**o loca????con lo rico que me quedo!!!!!mi marido casi no me dejo meter mano,le gustaron muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder