Casta?as de canela en la GM C:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Casta?as de canela en la GM C

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 22:56

En realidad se llaman "Bizcochitos de canela" es una receta que han puesto hoy Alegna en el foro de cocina pero yo le he cambiado el nombre porque mis hijas decían que parec?an castañas. Y.... es verdad ¿no os parece?

Ingredientes para unos 20 bizcochitos:
60 gr de mantequilla
150 gr de harina
50 gr de azúcar
1 huevo pequeño
Canela (1 cucharadita de café rasa para la masa + para moldear)

Instrucciones:
En un bol mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara de palo.
Luego formar bolitas, yo he ido cogiendo cada vez con una cucharita pequeña para que me salieran del mismo tamaño, pasarlas por la canela.

Poner la base de silicona en la cubeta e ir colocando las bolitas.
Men? Pastel 25 minutos.

A mi hija le han encantado. Nada más llegar del cole las probé y se comi? la mitad, la otra la dejé a condici?n de que nadie las tocara porque eran para llevérselas mañana a su se?o. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido una receta supersencilla que el próximo día la haré con ella (estú a punto de cumplir 5 años).

Imagen

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 07 Oct 2008 23:11

:plas: :plas: que bien? tan sencillita que es y no podria yo hacerla con mi gm que no tiene ese programa de pasteles , con cual lo haria? :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Oct 2008 23:51

cuando he visto esta tarde a alegna la receta he dicho cuando lo haga las hare en la GM que yo tambien tengo el modelo nuevo,asique c**o deben de estar de muerte me animo mucho mas ha hacerlas ,que ati te han quedado estupendas :plas: :plas:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 07 Oct 2008 23:58

tereli escribió::plas: :plas: que bien? tan sencillita que es y no podria yo hacerla con mi gm que no tiene ese programa de pasteles , con cual lo haria? :beso: :beso:
Pues Tereli, si tienes la GM antigua :duda: :duda: :duda: :duda: Todo será probar igual que con los bizcochos. Pon el programa carne y cuando empiece a pitar ign?rala durante 20 minutos. Pero no sé si saldrán. :duda: :duda:

:wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 08 Oct 2008 00:02

anitaalacocina escribió:cuando he visto esta tarde a alegna la receta he dicho cuando lo haga las hare en la GM que yo tambien tengo el modelo nuevo,asique c**o deben de estar de muerte me animo mucho mas ha hacerlas ,que ati te han quedado estupendas :plas: :plas:
Pues ya ves, ya he probado yo de conejillo de indias :lol: :lol: :lol:
La verdad que esta receta es sencill?sima de hacer, yo hasta he pensado en llevar un día la olla al cole y que los niños hagan las bolitas. :lol: :lol: :lol: :lol: El año pasado hicieron un bizcocho de limón en el microondas.

:wink:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 08 Oct 2008 00:56

que pinta y que sencillo,la probare en la gm que la mis es la nueva y tie el menu pastel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Oct 2008 12:21

Esto ha sido telepatía, por que en cuanto vi esa receta me dije, el finde la pruebo en la olla. :lol:
Veo que te has adelantado y genial, así ya voy a lo seguro y no tengo que ir probeteando.

Tienen una pinta estupenda!!!

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Oct 2008 13:40

:( yo no tengo menú pastel :cry: ....pero tiene una pintaaaa , besitos bego :wink: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 08 Oct 2008 14:34

Las estoy haciendo ahora mismo. Están en la GM :nodigona: A ver que sale :coqueta:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 08 Oct 2008 14:44

:o :o se ha adelantado la cosecha de castañas :lol: :lol:
en serio ya;que buena pinta :babas: :wink: :wink:

Responder