Mi experiencia con la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi experiencia con la FC

Mensaje por danemfi » 08 Oct 2008 15:01

Bueno, pues después de unas cuantas pruebas allí va mis primeras conclusiones:

1.- Spaguetis con salchichas: muy ricos pero al dente!!!! muuuy al dente!!! quizás falto más agua, digo.
2.- Pastel de queso: una birria total!!!!! no subio, se quemo, se me rompio :mal: :mal: ...y creo (no lo se) que la culpa fue mia, le quite la valvula y la otra la puse en expulsi?n.....verdad que hice mal?
3.- Arroz mediterraneo (el que sale en el recetario...ayyy que no me acuerdo del nombre!!) pues bueno, muy bueno, pero se me quemo un poco, y al arr?z quizás le faltaba un poquitin.
4.- Tortilla española: muy rica, pero quemada!! se me quemo un poquitin, pero rica.
5.- EL EXITO TOTAL!!!!! quizás porque me muero por ellas cada 2x3. LAS LENTEJAS DEL RECETARIO!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS QUE BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.jajajajajaja..y lo mejor, las deje programadas, me fui a la piscina y cuando regres? estaban hechas, y que buenas, pero que bueeeeeeeeenaass :up: :up: :up: :up: :up: ahora, pa otro dia avisad a las que no leemos que la receta es para 50!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vamos!!!! me voy hartar de comer lentejas!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, de las lentejes he hecho fotos, de lo otro no (una birria!!), cuando pueda la pongo, y hoy para cenar ALBONDIGAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO: MI CONCLUSION: de momento me encantaaaaa y a mi marido también!!!!! el próximo día dice que la programaél!! :dientes: :dientes: :dientes:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 08 Oct 2008 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siento decirtelo pero me he reido mucho leyendo tu post..... y no se de que porque yo el otro dia dejo todo para un pure de verduras lo programe...me fui.... y cuando llego toda la casa huele a verdura.... me habia dejado la olla sin cerrar del todo ,se evaporo el agua y se quemo ????? :cry: :cry: mi marido no entendia que c.... habia comprado que iba tan mal :lol: :lol: :lol:
Yo tambien he hecho lentejas, muy buenas.... arroz blanco (solo que en vez de ajo puse cebolla triturada y una hoja de laurel)muy bueno, el bizcocho de choco y el de limon (muy buenos) tambien un marmolado -salio muy bien- y estofado de pollo. Total que hago todo c**o en la express pero miro que programa le meto. Ya veras que te saldran muy buenas las cosas...ademas tu tienes mucho arte hija???
Ya te explicare cuando haga el pastel de queso a ver que me sale a mi...
Cuidate... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Oct 2008 16:41

:lol: :lol: :lol: Ayyysss, si es que hasta que nos hacemos con los mandos de la nave espacial :lol: :lol:

T? cu?ntanos cómo has hecho las recetas a ver si encontramos el por qué de esos fallillos y en cuanto le cojas el truqui ya no paras de usarla absolutamente para todo :wink:

Cualquier cosa que necesites, estamos aquí!

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Oct 2008 15:24

Gracias chicas por los animos!!!
Aura, ya nos contaras c**o te ha salido el pastel de queso :up: :up: :up:

Marsupilami, cuando tenga un rato, te hago un relato de lo sucedido :lol: :lol: :lol: :lol: de momento puedo decir que se me está pasando el "disgusto" incial :dientes: :dientes: :dientes:

Ayer para cenar, albondigas con FC y arr?z blanco en thermomix, estabaaaaaan riquiiiisimassss!!!!!!!! que cosa más buena, lo que si que me paso es que me quedaron muy caldosas, pero bueno, lo puse en manual tapa fuera 7 minutos y se redujo bastante

Cuando pueda os pongo fotos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 09 Oct 2008 15:54

Pues yo con las lentejas desastre total !!!!!eran agua pura.
el resto bien .

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Oct 2008 18:49

:lol: :lol: :lol: c**o me e reido con tu experiencia :lol: :lol:

yo todo genial,menos el otro dia que probé 1 bizcocho y fatal,pero no desisto asi que a volverá a probar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Oct 2008 19:03

PUES YO HICE UNA COMIDA HOY QUE ME HA SALIDO DE MUERTE PERO SACANDO EL VAPOR SE ME ESTABA HACIENDO TARDE HE QUERIDO ABRIRLA ANTES DE TIEMPO SE ABRIO DE GOLPE CREO QUE LA OLLA SE MOJO SE ME FUE LA LUZ I YA VEREMOS SI NO SE ME HA ESTROPEADO LA OLLA ,ME QUEME EL PIE UN DESASTRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO LA COMIDA UN 10 :up: :up: :up: :up:

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 09 Oct 2008 20:16

si es que tenemos que ir cogi?ndole el tranquillo.
Yo hoy he hecho el bokini de Craky !!!!exquisito!!! se lo ha llevado mi hijo que está de pintura en su casa.
Ahora tengo un bizcocho de chocolate que es el segundo que hago, ya veremos cómo sale. El otro fuí el bizcocho de zanahorias que lo tuve que tener al final 40 minutos, pero quedé jugoso y buenísimo.
En tiempo, igual que en el horno, pero no es lo mismo calentar la olla que el horno
:plas: :plas: :plas:
bien por la FC!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que aprender a poner fotos, auque son del movil, ya que no tengo c?mara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 09 Oct 2008 20:22

Chica...eres la caña! :lol: :lol: :lol:

Me has hecho reir mucho con tu relato y me alegro de que estés contenta. Yo creo que lo que nos hace falta es pillar el punto a los tiempos y al agua.

Yo tambiénestoy encantada con ella. No hay un día que no la use y solo llevo 10 días con ella.

Un :beso: y a seguir experimentando.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Oct 2008 22:14

ImagenImagenos gustan el primer plato esta riquisimo
le puse oreja ,pata de cerdo i calabaza menu manual 60 minutos ,luego saco la oreja y el pie, le puse patata i judia verde menu patatas eso ayer c**o era par comer hoy ,hoy le puse el arroz i azafran menu arroz cuando se termino le puse mongeta cocida y las morcillas i a comer os aeguro que esta buenisimo esto lo hacia mi abuela i estaba toda la mañana cocinandola :up: :up: :up: :up: la que lleva la acelga se pone cebolla a sofreir luego pones una lata de tomate de 1/2 a sofreir cuando esta pones las patatas i las acelgas menu patatas cuando terminas pones los garbanzos cocidos i a comer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Kore el 09 Oct 2008 22:39, editado 1 vez en total.

Responder